Jump to content

el cambio ha muerto


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Anoche circulando a unos 10 km/h noté como el coche dejaba d transmitir movimiento, como cuando a un manual le aceleras en punto muerto. Conseguí apartarlo y estacionale a un lado, el coche arranca sin problema, pero ponga dónde ponga la palanca, no responde, ni siquiera el la P. Lo único q hace es subir la velocidad en el cuentakilómetros, pero nada más.

No se que será....t no creo q sea sólo atf y tamiz, q ojalá....

Donde me aconsejamos llevarlo, Automatic o Tecnicar??

Tengo q subirlo en grúa desde el quinto pino q me encuentro :-S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Al final lo reparé. Convertidor de par...discos...bomba....vamos, todo lo que se podía averiar.......Siguiendo los sabios consejos de los foreros lo llevé a Tecnicars, y desde el 9 de septiembre está reparado y funcionando a la perfección. Recomiendo al 100% este taller, Paco, el jefe, un tío muy majo, muy profesional y que se porta genial con los usuarios de este foro.

De momento del coche va de miedo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron presupuesto para cuando toque, por perdidas de presión que a veces tengo cuando lo dejo aparcado cuesta arriba en frío, en un taller de cambios en Collado Villalba para cambiar el kit de gomas, discos etc por 1.800.

Pero me han hablado muy bien de Tecnicars y si compartes cuanto te ha salido me vendría bien a mi también.

Gracias y enhorabuena

 

Enviado desde mi ZTE Blade V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2400 tuvieron la culpa. Pero hoy x hoy, muy contento.

 

Pero en ese precio has reparado también la caja de cambios, no?? por que 2400 euros por el convertidor de par me parecen muchos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.