Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, hace unos días, en mi audi A6 C4 2.5 tdi AEL 6 velocidades desmonté y saqué con ayuda de unos amigos la caja de cambios, la volví a montar solo y tengo un problema, no me marca el velocímetro y hay un cable suelto pero no veo donde va conectado, tiene pinta de que sale de la caja de cambios pero no lo veo muy bien ¿alguno podriais ayudarme?

he adjuntado dos fotos de mala calidad porque no me dejaba en la calidad actual si alguien las necesita que me las pida, un saludo

post-59030-0-87137300-1471255925_thumb.jpg

post-59030-0-14737400-1471255935_thumb.jpg

Quizas por etka te puede resolver donde esta para conectar el velocimetro pero mas bien pienso que para la caja cambios debe ser para los rpm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, el sensor de velocidad va justo a la salida ( superior) del palier lado caja del lado del conductor. Ahí irá alojado el sensor.

Un saludo

Hola, el sensor de velocidad va justo a la salida ( superior) del palier lado caja del lado del conductor. Ahí irá alojado el sensor.

Un saludo

+1

Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias!

Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

Edited by Marccc

Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien sabe por favor, donde está ubicado el sensor de temperatura de aceite en el vano motor. No hay manera de encontrarlo. Necesito cambiarlo ya que el reloj de temperatura de aceite siempre me marca el máximo a la derecha, creo que son 170 grados. Muchas gracias!

Añado que mi modelo es un A6 2.5 TDI del 1995, 5 cilindros.

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk

Creo que está junto al filtro de aceite. Al estar tan abajo, seguramente lo tengas que cambiar a la vez que haces un cambio de aceite, o puede ser engorroso.

Si marca máximo, puede ser error del sensor, o un corto en el cableado (resistencia cero -> aguja al máximo).

Yo tengo el problema contrario: me marca de menos. Se mueve un poco, con lo que sé que funciona, pero los valores no son creibles (da igual lo que haga, no llega a 70 grados).

Muchas gracias por la informacion, mañana con la luz del día lo comprobaré. En mi caso algunas veces (muy pocas), he visto marcar 120, pero es inestable. Cuando tocará cambio de aceite, saldré de dudas si ha sido el sensor o, es solo un problema de cableado.

https://vimeo.com/179663066