Jump to content

Problema cadena distribución a4 b7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada decir que he estado buscando, y no he encontrado nada en claro.

Se escuchan muchos rumores de que el A4 B7 3.0 tdi parte la cadena de distribución..

El que necesito yo saber si está afectado por ese problemon es un a4 B7 3.0 tdi 204cv quattro tiptronic de 2005

 

Por favor necesito saber si está afectado o si es solo un mito, también si el cambio automático tip da problemas..

 

Y en caso de que parta la cadena, si le haces una repro para modificar los par puede que no le pegue tirones a la cadena para que no parta? Es que ya no se que pensar. Gracias de antemano

 

A ver si me pasó al foro del B7 que yo vengo del B5 [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Mompeán y bienvenido a este subforo,

 

 

nunca escuche ningun caso de que uno de estos motores rompiera la cadena es mas dicen que son bastante duros pero al llegar al medio millon, que es bueno cambiarle la cadena y unos tensores de teflon que lleva dentro.

vamos que es bastante roca.

 

Los tiptronic salieron mucho mas fiables que los multitronic y en raras ocasiones se averian mientras se le realice el mantenimiento oportuno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Mompeán y bienvenido a este subforo,

 

 

nunca escuche ningun caso de que uno de estos motores rompiera la cadena es mas dicen que son bastante duros pero al llegar al medio millon, que es bueno cambiarle la cadena y unos tensores de teflon que lleva dentro.

vamos que es bastante roca.

 

Los tiptronic salieron mucho mas fiables que los multitronic y en raras ocasiones se averian mientras se le realice el mantenimiento oportuno.

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, me tenía bastante preocupado este tema, a mí el B7 es un coche que siempre me ha gustado y tengo la oportunidad de comprarme uno, y tenía esa duda..

En caso de que no haya problemas me lanzaré a por el sin pensarlo, muchas gracias y cuando lo tenga me presentaré con él, un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general son muy buenos motores creo que tenían un fallo de las chapaletas de admisión pero por el resto no han tenido mayores problemas.

 

Si vas a comprar uno fíjate bien en los km que no estén afeitados, si es necesario llevarlo a un taller para hacerle un diagnostico completo para evitar sorpresas.

 

Espero que todo salga bien y nos lo puedas enseñar.

 

Un saludo!

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general son muy buenos motores creo que tenían un fallo de las chapaletas de admisión pero por el resto no han tenido mayores problemas.

 

Si vas a comprar uno fíjate bien en los km que no estén afeitados, si es necesario llevarlo a un taller para hacerle un diagnostico completo para evitar sorpresas.

 

Espero que todo salga bien y nos lo puedas enseñar.

 

Un saludo!

 

Desde mi CPD

Le metí el vag y no tenía fallos y los km son reales también, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso depende del uso que se le de pero cerca de los 200.000 la reparacion por ebay o aliexpress es muy economica.

Vaya pues lleva esos mismos km [emoji29]

Pero no se las traga las palometas de la admisión?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso depende del uso que se le de pero cerca de los 200.000 la reparacion por ebay o aliexpress es muy economica.

Vaya pues lleva esos mismos km [emoji29]

Pero no se las traga las palometas de la admisión?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No simplemente giran locas o rompe el accionador, no se las traga para el cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

eso depende del uso que se le de pero cerca de los 200.000 la reparacion por ebay o aliexpress es muy economica.

Vaya pues lleva esos mismos km [emoji29]

Pero no se las traga las palometas de la admisión?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No simplemente giran locas o rompe el accionador, no se las traga para el cilindro.

Ah vale, de acuerdo es que si las parte y se las come me hace una movida ahí que tengo que levantar culata [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

eso depende del uso que se le de pero cerca de los 200.000 la reparacion por ebay o aliexpress es muy economica.

Vaya pues lleva esos mismos km [emoji29]

Pero no se las traga las palometas de la admisión?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No simplemente giran locas o rompe el accionador, no se las traga para el cilindro.

Ah vale, de acuerdo es que si las parte y se las come me hace una movida ahí que tengo que levantar culata [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se las tragase mal asunto.. Seria cantera importante.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

eso depende del uso que se le de pero cerca de los 200.000 la reparacion por ebay o aliexpress es muy economica.

Vaya pues lleva esos mismos km [emoji29]

Pero no se las traga las palometas de la admisión?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No simplemente giran locas o rompe el accionador, no se las traga para el cilindro.

Ah vale, de acuerdo es que si las parte y se las come me hace una movida ahí que tengo que levantar culata [emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se las tragase mal asunto.. Seria cantera importante.

 

Desde mi CPD

Exactamente, eso es..

Espero que no me de problemas, estoy por comprar el b8 de 2008-2009 2.0 140cv

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.