Jump to content

Problema con el A/C de mi Audi B7


Vitty

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no se si es el lugar idóneo pero de no ser así que algún moderador lo cambie por favor.

 

La cuestión es que hace unos días el Aire Acondicionado me hizo algo raro, pasó de estar echando pingüinos por los aireadores a echar aire a temperatura ambiente. Tras esto decidí pararlo, dejarlo reposar y volver a encenderlo. Tras estos pasos, vuelve a echar aire frío pero ya en dos/tres ocasiones me ha ocurrido lo mismo.

 

Lo he llevado a Audi y me comentan que es una tubería atascada, mi pregunta es, ¿puede ser? ¿cual es el motivo por el cual esa tubería esta así?

 

Gracias de antemano!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, te comento que en el taller tienen toda la razón, si fuera falta de gas nunca echaría frío ya que no hay gas que se pueda enfriar. en tu caso por lo que comentas debe de ser la válvula de expansión que se este obstruyendo con algo de suciedad que tengas en la instalación. la reparación no te debe suponer mas de 100€

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, empieza revisando la carga del circuito, con que solo baje unos miligramos la cantidad de gas en el circuito el sistema ya no enfria.

 

Tiempo de cambiar piezas y dejarte un dinero importante en el A/C siempre tienes.

 

Lo dicho, empieza por lo facil (y lo mas barato).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede ser que el presostato esté en las últimas y mande señal de que no hay presión, por lo que desconecta el compresor.

Cuando te hace esto se te queda fija la luz de ECON?

 

Buenas, muchas gracias a todos lo primero. No me aparece esa luz fija. Lo curioso es que me ha ocurrido solo un par de veces y la tubería en una de ellas se congeló. En principio me han limpiado el atasco y recargado el aire, que al parecer estaba en mínimos.

 

Veremos como evoluciona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.