Jump to content

Cambio de freno, pinzas, discos... Quien los ha cambiado?


Mark83

Publicaciones recomendadas

Por cierto... Chapó para las Jurid, magnífico rendimiento en el trackday de Albacete

http://auditrackday.cronorally.com

 

Este b8 quedó por delante de vehículos muy superiores y algunos S.  Buenas pastillas y Michelin super sport han dado la talla aún presentándose en el evento al final de su vida útil!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 21 minutos, Tineo dijo:

Por cierto... Chapó para las Jurid, magnífico rendimiento en el trackday de Albacete

http://auditrackday.cronorally.com

 

Este b8 quedó por delante de vehículos muy superiores y algunos S.  Buenas pastillas y Michelin super sport han dado la talla aún presentándose en el evento al final de su vida útil!!!

 

 

algunas chuches tienes que ocultar @Tineo jejeje... impresionante desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2018 a las 19:42, Tineo dijo:

LoSi tienes pinza trw es suficiente con hacerse con los portapinzas,

BDA978 y BDA979.

Búscalos por eBay u otros proveedores al mejor precio. Es la misma que la original.

 

 

Pastillas y discos (1LJ), ponerlos nuevos.

Yo volveré a a poner pastilla Jurid, ahora hay una de tipo ceramico; estoy pensando en probarla

 

Puede ser que tu comprarás fuera de españa las pinzas S5? Estoy pensando en hacer lo mismo, donde las pillaste? Nuevas o de segundamano? Como te fias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 23:57, Mark83 dijo:

 

Puede ser que tu comprarás fuera de españa las pinzas S5? Estoy pensando en hacer lo mismo, donde las pillaste? Nuevas o de segundamano? Como te fias?

 

El kit de frenos trasero S5 lo compre allegro polonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/11/2018 a las 16:35, Tineo dijo:

Por cierto... Chapó para las Jurid, magnífico rendimiento en el trackday de Albacete

http://auditrackday.cronorally.com

 

Este b8 quedó por delante de vehículos muy superiores y algunos S.  Buenas pastillas y Michelin super sport han dado la talla aún presentándose en el evento al final de su vida útil!!!

 

 

 

 Doy fe de ello, porque lo he visto en directo.👍

 

Un puesto mas que honroso para la maquina que tiene nuestro amigo Tineo, comparándola con lo que por allí circulaba.👏

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2018 a las 22:55, Tineo dijo:

Solo portapinzas,

En aquel entonces fue eBay alemania

 

Gracias

 

Entonces mantienes las pinzas originales delanteras, y solo cambiaste portapinzas y discos. Al cambiar los portapinzas y poner discos mas grandes, es necesario cambiar las pastillas?

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Mark83 dijo:

 

Gracias

 

Entonces mantienes las pinzas originales delanteras, y solo cambiaste portapinzas y discos. Al cambiar los portapinzas y poner discos mas grandes, es necesario cambiar las pastillas?

Sirven las pastillas que ya tienes, pero si están a media vida merece la pena sustituir ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Raulgo dijo:

Hola buenas yo tengo un A5 B9 coupé 2.0TDI (190cv), sabeis si este cambio que mencionáis podría montarlo en mi coche?

Saludos

 

Todavía no está muy explorado los cambios en vuestra plataforma.

 

 

En vuestro caso el S4 b9 trae un equipo de frenos de categoria, 6-pistones con discos 350x13mm.

Es el único swap de este tipo que cabe en llantas 18" lo que lo hace mas que apetitoso, por decir algo jajaa

 

 

En usa han sido capaces de montarlo en un A4 b8 con un soporte de pinza artesanal. Qué bárbaro!!

Attach14914_20180104_174700-960x720.jpg

IMG_20180728_180523-960x540.jpg

Attach14911_20180104_174620-960x720.jpg

Attach14893_20180103_211655-960x720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, blus - a5 dijo:

Uffd que grupazo de frenos

 

Molan los pinzones ehhh blus!

Pues no fabrica brembo, ya se pueden ir poniendo las pilas...  el proveedor de frenos para este modelo Audi es Akebono.  Por lo que comentan algunos usuarios en trackdays son estratosfericos

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, blus - a5 dijo:

Curioso. La verdad que tienen buena pinta. Lo curioso ws que monte el s4 freno de 6 pistones, será un extra?

 

Cómo extra solo es el color pero la pinza es igual, del fabricante japonés Akebono 

En esta plataforma 8w han tirado la casa por la ventana, en la nuestra el sistema de frenos S (TRW) es bastante normalito

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.