Jump to content

Cambio de freno, pinzas, discos... Quien los ha cambiado?


Mark83

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Alguien ha cambiado los frenos al coche y le ha puesto unos mejores? De otras marcas como brembo o los de S5 o RS5?

 

y cambiar los discos? He cambiado a llantas de 19" y los discos se han quedado pequeños.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje

hola blus!! y el tema itv?? porque seria un gran problema tener que homologar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la itv sin problemas. La pinza del 3.0 y del s5 es la misma, lo unico que el s5 monta 345 y el 3.0 monta 330. Alante con poner el porta pinzas vale.Atras di que hay que cambiar todo, pinza, portapinza y disco para pasar a ventilados de 330.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compre en Polonia Pinzas y portapinzas de S5. Aunque las pinzas delanteras son iguales que las que yo tenia. Los discos los compre nuevos en oscaro. Esteticamente se nota que llenan mas las 20 obviamente, en cuanto a frenar no los he exprimido, pero frenan bien, entiendo que mas que de serie jeje

 

Blus podrías poner enlace de que discos comprastes para que vea modelo y precio? Es un detalle del que tmb voy detrás! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

He leido lo q habeis puesto sobre el cambio d discos y pastillas.

 

Estoy pensando en cambiar de llantas de unas 18" a 19", en un A5 2.0 Tfsi, y era para preguntaros si es necesario cambiar las pintas, o los discos, o no haría falta hacer nada.

 

 

Un saludo,

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kieres cambiarle los discos y pinzas o tu pregunta es si por cambiar las llantas tambien tienes ke cambiar discos y pinzas?

El coche de serie trae los frenos ke necesita. Por peso/potencia. Ke le cambies las llantas no implica ke tengas necesidad de meter discos y frenos mas gordos.

No se si esa era tu duda.

El ke tengas llanta mas grande hace ke tengas la posibilidad de meter discos y frenos mas grandes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces....por lo que te he leido, con llantas de 19 puedo ponerle discos de 345 delante y 330 detrás? yo tengo el A5 2.0 TFSI no se si de serie viene igual que el A5 3.0

 

Delante solo haría falta poner portapinzas? Las pinzas delanteros del S5 son iguales que las de serie del mío?

 

Mientras que detrás con esos discos si habría que comprar pinzas y portapinzas

 

¿Donde podría comprar pinzas y portapinzas del S5?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, un poco de luz:...

 

para instalar frenos delanteros 345 necesitas mínimo llanta 17". Es unicamente por un problema de diametro libre interno para alojarlos.

Con los frenos traseros, la unica incidencia sería con algunas llantas réplica (yo tengo original 18" y 19", ningun problema) que pueden rozar lateralmente con el portapinzas

 

 

 

los portapinzas delanteros del s5 se pueden conseguir fuera de Audi por las referencias del fabricante del sistema de frenos:

TRW BDA 979

y

TRW BDA 978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.