Jump to content

Actualización software compresión motor


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, disfruto de mi A4 desde el 20 de octubre del 2015 y estoy más que encantado con él es un 150cv sline edition , ayer fui a reponer el famoso adblue , después de 18.0000 kilómetros y me el importe del mismo adblue fue de 39 euros con IVA incluido los 20 litros y me hicieron una campaña del software de

La compresión del motor , a alguien más le

Hicieron esa campaña ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Comendador!. Tengo el mismo coche que tu desde Noviembre.

 

Desconozco el tema de la actualización, pero sobre el tema del adblue te recomiendo rellenarlo en alguna gasolinera que tenga surtidor de adblue, ya que a mi llenarlo me costo unos 10 euros!.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Comendador!. Tengo el mismo coche que tu desde Noviembre.

 

Desconozco el tema de la actualización, pero sobre el tema del adblue te recomiendo rellenarlo en alguna gasolinera que tenga surtidor de adblue, ya que a mi llenarlo me costo unos 10 euros!.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fotre sí que hay deferencia de precio y yo creí que me hacían un buen precio , y pásate por Audi a hacer la campaña , el coche va mucho más suave

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Comendador,

 

El mio tiene ahora mismo 23000 kms, me esperaré a la revisión de los 30000 que le va a caer en pocos meses.

 

Xavier, a mi me ocurrió lo mismo, tarde como 10 minutos o más en llenar el deposito. aún no está muy pulido el tema...

 

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, disfruto de mi A4 desde el 20 de octubre del 2015 y estoy más que encantado con él es un 150cv sline edition , ayer fui a reponer el famoso adblue , después de 18.0000 kilómetros y me el importe del mismo adblue fue de 39 euros con IVA incluido los 20 litros y me hicieron una campaña del software de

La compresión del motor , a alguien más le

Hicieron esa campaña ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Será la campaña del compresor del aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Comendador,

 

El mio tiene ahora mismo 23000 kms, me esperaré a la revisión de los 30000 que le va a caer en pocos meses.

 

Xavier, a mi me ocurrió lo mismo, tarde como 10 minutos o más en llenar el deposito. aún no está muy pulido el tema...

 

 

Un saludo!.

 

A mí me lo lleno el de la gasolinera, creo que tiró más afuera que adentro. Pero esto es una cagada de Audi, algunos mercedes también llevan, y su depósito escompatible con las mangueras de las gasolineras...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es cagada como bien dices, sino que lo hacen aposta para que tengas que pasar por el conce.

 

Hacen lo mismo con la varilla del aceite (los nuevos modelos no llevan) y con los repuestos.

 

Me han llegado a pedir 14€ por un misero cable, y como no vienen sueltos me querian obligar a comprar un paquete de 5...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, a raíz de rellenar el AdBlue en el surtidor que tienen algunas gasolineras.

¿Se podría degradar el sistema por utilizar ese AdBlue?. Lo digo porque a mi, (TDI 150cv MY2015 agosto del 2014 y 55000 km), me ha dado error de sistema en el AdBlue

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pregunté en el concesionario y teóricamente es compatible. Lo que no es compatible es el sistema de rellenado (manguera-depósito), pero el líquido debería ser similar/el mismo.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pregunté en el concesionario y teóricamente es compatible. Lo que no es compatible es el sistema de rellenado (manguera-depósito), pero el líquido debería ser similar/el mismo.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio es compatible (digo lo de llenarlo en gasolineras), yo mismo lo hice así eso sí pegándome un buen rato y no deberías tener problemas.

 

Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que llenarlo y mano de obra 49 euros....mano de obra????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, yo pregunté en el concesionario y teóricamente es compatible. Lo que no es compatible es el sistema de rellenado (manguera-depósito), pero el líquido debería ser similar/el mismo.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio es compatible (digo lo de llenarlo en gasolineras), yo mismo lo hice así eso sí pegándome un buen rato y no deberías tener problemas.

 

Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que llenarlo y mano de obra 49 euros....mano de obra????

 

Saludos.

 

 

Pues yo fui incapaz, me salía el AdBlue volando (literalmente) por todos lados... Al final me lo rellenó el de ahí con muchísima paciencia y tirando más de la mitad por fuera. Además, con la sensación de no saber cuanto me puso realmente...

 

¿A qué gasolinera fuiste? Me refiero a la franquicia vamos...

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, yo pregunté en el concesionario y teóricamente es compatible. Lo que no es compatible es el sistema de rellenado (manguera-depósito), pero el líquido debería ser similar/el mismo.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio es compatible (digo lo de llenarlo en gasolineras), yo mismo lo hice así eso sí pegándome un buen rato y no deberías tener problemas.

 

Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que llenarlo y mano de obra 49 euros....mano de obra????

 

Saludos.

 

 

Pues yo fui incapaz, me salía el AdBlue volando (literalmente) por todos lados... Al final me lo rellenó el de ahí con muchísima paciencia y tirando más de la mitad por fuera. Además, con la sensación de no saber cuanto me puso realmente...

 

¿A qué gasolinera fuiste? Me refiero a la franquicia vamos...

 

Saludos,

Xavi.

 

Fui a una Cepsa....y como ya había leído por aquí los problemas al rellenar pues iba más o menos preparado.

 

El chaval de la gasolinera me dejó una especie de adaptador pero cuando vio el coche ya me dijo que no le iba a valer....

 

Yo llevaba un embudo de los chinos y un trozo de tubo de plastico...y con eso me apañe más o menos bien (la gente me miraba como diciendo que que estaba haciendo) y le puse un plástico en las zona del depósito por si caía algo en la chapa, eso sí los 15 minutos no me los quitó nadie porque si le daba caña rebosaba...en total con un poco que rebosó le repuse unos 16 litros.

 

Conclusiones: El sistema de llenado es una mier...., claro que algunos me dirán que llevando un coche de más de 40.000 pavos que lo lleve al conce que por 50 euros me lo hacen, pero viendo como lo hacen y lo que cobran pues que quieras que te diga yo lo hice en un cuarto de hora y lo mejor por 11 euros (0.7 €/l).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola, yo pregunté en el concesionario y teóricamente es compatible. Lo que no es compatible es el sistema de rellenado (manguera-depósito), pero el líquido debería ser similar/el mismo.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio es compatible (digo lo de llenarlo en gasolineras), yo mismo lo hice así eso sí pegándome un buen rato y no deberías tener problemas.

 

Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que llenarlo y mano de obra 49 euros....mano de obra????

 

Saludos.

 

 

Pues yo fui incapaz, me salía el AdBlue volando (literalmente) por todos lados... Al final me lo rellenó el de ahí con muchísima paciencia y tirando más de la mitad por fuera. Además, con la sensación de no saber cuanto me puso realmente...

 

¿A qué gasolinera fuiste? Me refiero a la franquicia vamos...

 

Saludos,

Xavi.

 

Fui a una Cepsa....y como ya había leído por aquí los problemas al rellenar pues iba más o menos preparado.

 

El chaval de la gasolinera me dejó una especie de adaptador pero cuando vio el coche ya me dijo que no le iba a valer....

 

Yo llevaba un embudo de los chinos y un trozo de tubo de plastico...y con eso me apañe más o menos bien (la gente me miraba como diciendo que que estaba haciendo) y le puse un plástico en las zona del depósito por si caía algo en la chapa, eso sí los 15 minutos no me los quitó nadie porque si le daba caña rebosaba...en total con un poco que rebosó le repuse unos 16 litros.

 

Conclusiones: El sistema de llenado es una mier...., claro que algunos me dirán que llevando un coche de más de 40.000 pavos que lo lleve al conce que por 50 euros me lo hacen, pero viendo como lo hacen y lo que cobran pues que quieras que te diga yo lo hice en un cuarto de hora y lo mejor por 11 euros (0.7 €/l).

 

Saludos.

 

 

Si ya no es por el precio (que también, pero vamos...), es por el tiempo que se pierde. La gasolinera viene más de camino... es un tema de practicidad.

 

En fin, comentare en el concesionario a ver qué me dicen... Si no, os preguntaré cómo lo hacéis... Un video no vendría mal porque la verdad es que yo soy un chapuzas... :-/

 

Saludos,

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.