Jump to content

Volante audi a4 b5


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy mirando de cambiarme el volante de mi a4 b5 segunda generación. Ttengo mirado el del audi tt primer modelo, que lleva en el medio la parte redonda en color aluminio. Alguien sabe s me sirve? el modelo lo veo igual que el del s4. Tengo entendido que mi modelo lleva caña gruesa y la primera generación de a4 b5 caña estrecha, pero no se si el del tt me sirve, es decir que sea de caña gruesa también. Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok pues muchas gracias esta tarde iré a por el. De hecho son idénticos al del s4 restyling excepto el redondo ese central. Mirare los bricos supongo que hay algún cambio de volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis podéis borrar el hilo, sigo desde mi post para no llenaros esto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estoy mirando de cambiarme el volante de mi a4 b5 segunda generación. Ttengo mirado el del audi tt primer modelo, que lleva en el medio la parte redonda en color aluminio. Alguien sabe s me sirve? el modelo lo veo igual que el del s4. Tengo entendido que mi modelo lleva caña gruesa y la primera generación de a4 b5 caña estrecha, pero no se si el del tt me sirve, es decir que sea de caña gruesa también. Alguien me puede ayudar?

Si que te sirve. Yo lo puse hace poco y la verdad que queda muy bien a mi parecer.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo.

No tuve que modificar nada. Sigo teniendo las fotos de ello. Todo fue quitar y poner.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que a partir del 97/98 con caña ancha los volantes que le valen llevan el conector del Air Bag en rosa, los que lo llevan amarillo hay que modificarlo.

 

En todo caso es al reves los conectores a partir del 97/98 son amarillos no rosas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.