Jump to content

Poner Cuero Beige a Posteriori en A3


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Visto algunos interiores de foreros en cuero, y hace poco estando en el conce de Alfa viendo un GT negro con cuero beige, me platee tapizar el coche en cuero beige.

Hace tres días estuve en Sodupe donde realizan tapizados de automoviles, me hablo de la tienda muy bien una persona cuando estaba preguntando en un conce de Audi si ellos lo hacian, son un padre e hijo que deben llevar años con lo cual tendran experiencia.

Las dudas que se me plantean, es el tema de que es el primer A3 II que van a tapizar, y a la hora de desmontar los paneles de las puertas y asientos pues tengo miedo de que no sepan muy bien y me jod** algo, bien es cierto que han trabajado con BMW y Mercedes según me comento

También esta el tema de los airbags laterales de los asientos, y el miedo a que toquen algún componente y no funcionen Dios no quiera cuando hiciesen falta, son comeduras de coco que hago, pero luego pienso que si trabajan en el tema sabran lo que se estan haciendo digo yo, y eso sip si lo pongo va a quedar de vicio :bsh1: , aparte que me lo hacen todo por 1000 Euros, ya que la palanca y freno de mano los dejos como viene se serie.

Que me aconsejais???, me dejo de tantas comeduras de coco :D:bsh1: , gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que ir a otra tienda especializada en el mismo Bilbao, que también me han hablado de ella, lo mejor seria si te lo haria el mismo conce, pero no lo hacen y si lo harian seguro que te cobrarian una barbaridad :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene porque quedar mal, yo conozco algun que otro coche que se lo han tapizado a posteriori y quedan como si viniese de fabrica.

 

Por lo del asiento no creo que haya problema, un asiento es un asiento, no creo que tenga muchas cosas extrañas que no tengan los merchys y bemuves con los que han trabajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene porque quedar mal, yo conozco algun que otro coche que se lo han tapizado a posteriori y quedan como si viniese de fabrica.

 

Por lo del asiento no creo que haya problema, un asiento es un asiento, no creo que tenga muchas cosas extrañas que no tengan los merchys y bemuves con los que han trabajado

Si es lo que pienso yo, pero es la cosa esa de que te desmonten, es como cuando tu novia sale con las amigas, y algún tio ;) le entra o le saca a bailar y ella le sigue 5 segundos el rollo para luego darle portazo, bueno la comparación no es muy buena :lol:

 

PD: Ahora toi libre y me da igual con quien baile juuasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 1000 euros es un presupuesto cojonudo...

 

Yo en todos sitios donde he preguntado... de 1500 no bajaba (para A3 I), y en cualquier sitio con buenas referencias, 1800/2000.

 

Eso si, yo pregunté en 2 colores para los asientos delanteros, pero es casi el doble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que estan dando para tapizar BMW, Audi, y Mercedes es de 1200 Euros, pero como ha visto que lleva muy poco tapizado en las puertas, unos petachos pequeños y los asientos, y no me tapiza ni palanca ni freno de mano me ha dicho que en 1000 Euros, y garantizando la calidad del cuero y con tres capas o forros, eso sip no me hace factura, ya que sino me cobra el IVA :unsure:

 

PD: Estaban con un Ford Focus tuneado muy bonito, tapizandolo y me fije en los asientos que tenia ya hechos, y el acabado y cosido muy buenos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para el que tenga cuero, el mejor sistema para mantenerlo en perfecto estado según me dijeron es darle 2 veces al año Nivea. :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds, yo lo tapice a posteriori y ya viste como quedo, perfecto.

 

En mi caso fue un sitio como el tuyo, un padre y un hijo los cuales llevan muchisimos años con coches, el mio tb era eol primer a3 que tocaban y hazme caso, aunque sea el primero si saben lo que hacen, no pasa nada.

 

Lo que no me acaba de gustar es el precio que te han dado, lo veo demasiado barato, ami me costo eso tapizar puertas y la parten central de los asientos, solo la tela blanca el cuero negro lo aprobeche.... tan barato me da ami que o la piel no es muy buena o ellos no lo son, nose... lo normal es minimo 1500 euros.

 

atras:

 

dsc00586medium4ej.jpg

 

:rolleyes:

 

alante:

 

dsc00547medium6ps.jpg

 

Puertas:

 

dsc00548medium7cn.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, lo normal que combran es 1200, si le pides factura con IVA ya se queda en 1400 Euros, y como el tio me vio interesado le estuve diciendo haber si me lo dejaba en 1000, ya que por 1200 (te meten tapizados de asientos, paneles de puertas, palanca de cambio y freno de mano), y como estas dos últimas cosas no las hace son menos horas de trabajo.

Respecto a la calidad me fije en los materiales y me saco folletos de diversas fabricas de cuero con las que trabaja, y para nada parecian de mala calidad, además tengo referencias de gente, deben trabajar muy bien y el Ford Focus que tenian alli, vamos el cuero me pareció una pasada como le quedaba.

Al final lo pondre fijo, ya que andaba entre cuero y poner un Cargador de DVD's que leyera MP3 de Pioneer pero me piden 1000 Euros :rolleyes: , y como que me parece muy caro el jodido cargador, o sea, que lo pondre, ya me veo con el cuero beige :drool:

 

PD: Que risas me he hechado con los cojines que tienes Blind :lol: , cuando montes a alguna y los mire, ya se intuira para que sirve la parte trasera del coche, por si no lo tenia claro, por cierto, donde los compraste???, que me han gustado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.