Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO AUDI A4 01-04 Tipo RS4


carvw

Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno pues despues de darle unas vueltas. Me decido a comprar el paragolpes rdx. 331e Voy a recopilar las parrillas antes.

Las del rs4 laterales las tengo localizadas, 100e ¿Sabeis cunato cuestan en el concesionario aprox.?http://www.ebay.es/itm/Audi-RS4-B7-original-Gitter-Stosstange-Grill-Kuhlergrill-fog-light-cover-bumper-/201345662563?

Me faltaria la parrila inferior

Con respecto a la itv yo la pase sin problemas,ni se fijaron,te diria que fueras como si nada,y si no se fijan ni te dicen nada ya te ahorras el proyecto que cuesta una pasta,y luego ya no te pueden decir nada porque ya la pasaste una vez,los de la itv aqui ni se fijaron en el mio y es un cambio grandisimo asi ke puedes probar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Lo de la ITV no es bien bien así... que la hayas pasado con alguna modificación no significa que en la próxima no te puedan decir nada por ello. O lo tienes incluido en ficha o te pueden echar para atrás en cualquier momento

 

Estoy totalmente de acuerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy preguntando y homologar las defensas y unos asientos de rs4 sale por 350. Aunque los asientos tienen que preguntar a sudi porque no lo tienen claro. Si no puedo me voy a los de cuero de un b7 que dan menos el cante. Respecto a la itv practicamente, y cada dia mas, cualquier modificación que no esté original te pueden decir algo.y una defensa como esa en Asturias no pasa ni de suerte. Que pase un año no significa que pase al año siguiente. Yo si no lo puedo homologar no lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preguntando y homologar las defensas y unos asientos de rs4 sale por 350. Aunque los asientos tienen que preguntar a sudi porque no lo tienen claro. Si no puedo me voy a los de cuero de un b7 que dan menos el cante. Respecto a la itv practicamente, y cada dia mas, cualquier modificación que no esté original te pueden decir algo.y una defensa como esa en Asturias no pasa ni de suerte. Que pase un año no significa que pase al año siguiente. Yo si no lo puedo homologar no lo hago

Yo paso la itv en Gijon y ya me miran mal nada mas subir el porton jajaj. Por eso llevo todo homologado y asi me despreocupo de ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los cambios se han de homologar. Aunque creamos que son decorativos y no tienen importancia las compañias de seguro se pueden lavar las manos en caso de un accidente o similar...Yo no puedo ya ni recordar los coches que he tenido y los cambios que he realizado y siempre he tenido claro que todo tendría que figurar en ficha...De ésta forma he circulado tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las 3 ITV de mi zona jamas me han hecho foto... Sé que en otros lados sí. Pero no creo que valga de prueba

Pero es que no hace falta prueba. Tu si llegas a la ITV y les dices que la última vez la pasaste con una supensión roscada sin estar en la ficha y te contestan, que suerte has tenido pero necesitas homologarlo. aunque te sacaran 1000 fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En las 3 ITV de mi zona jamas me han hecho foto... Sé que en otros lados sí. Pero no creo que valga de prueba

Pero es que no hace falta prueba. Tu si llegas a la ITV y les dices que la última vez la pasaste con una supensión roscada sin estar en la ficha y te contestan, que suerte has tenido pero necesitas homologarlo. aunque te sacaran 1000 fotos.

 

Claro claro, es lo que digo: Homologar sí o sí, por muchas veces que la hayas pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preguntando y homologar las defensas y unos asientos de rs4 sale por 350. Aunque los asientos tienen que preguntar a sudi porque no lo tienen claro. Si no puedo me voy a los de cuero de un b7 que dan menos el cante. Respecto a la itv practicamente, y cada dia mas, cualquier modificación que no esté original te pueden decir algo.y una defensa como esa en Asturias no pasa ni de suerte. Que pase un año no significa que pase al año siguiente. Yo si no lo puedo homologar no lo hago

Homologar los asientos del RS4? Yo los llevo hace años y en ninguna de las revisiones me han dicho nada,y eso que llevaba los de serie del todo,nada de s-line ni deportivos ni na,y los rs4 me llevan todos los ajustes electricos,ni me pidieron homologar ni ostias,es mas los traseros rs4 son abatibles,en el propio conce me hicieron la reforma puesto que los de serie no lo eran y en fin,ningun problema jamas,lo de mi defensa ni se han inmutado ni se fijaron en ella y eso que el cambio es brutal,y la doble salida con silencioso ahí si se fijaron,pero na puse una sola para pasarla y en el mismo dia volvi a colocar la doble,son cosas que para nada afectan a la seguridad en la conducion y a veces solo te hacen cambiar u homologar por jod** un pokito asi ke yo circulo trankilo porque los verdes nunca se me an fijado en nada de eso ni cuando me pidieron la docume tacion aparte que ellos ni idea tienen del equipamiento que llevan los coches,entonces no voy a tirar el dinero en homologar(es mi opinion)

 

02cfdd812c7c91957f44adbaa3f8b32e.jpgd886ee51c647db29669f8503e08a5fa0.jpg8b9a6e6cc64305a3d00e2c747628ea28.jpga9effcc13fd5a09946c14910fa186eb7.jpgf8b1438c360d36091e08549afe3013da.jpgcf64292fe8fc8cc6c900d45a36b28587.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos. Respecto a la itv será como todo. Depende quien te toque. Pero es una reforma importante ya que la casa te tiene que decirte que esos asientos pueden ir montados en tu coche. Imagínate que tienes un accidente y no te saltan los airbags de los asientos. La compañía de seguros puede incluso no pagarte las lesiones por aver modificado el sistema de seguridad. Lo mismo si pones un volante sin airbag o con un airbag no compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos. Respecto a la itv será como todo. Depende quien te toque. Pero es una reforma importante ya que la casa te tiene que decirte que esos asientos pueden ir montados en tu coche. Imagínate que tienes un accidente y no te saltan los airbags de los asientos. La compañía de seguros puede incluso no pagarte las lesiones por aver modificado el sistema de seguridad. Lo mismo si pones un volante sin airbag o con un airbag no compatible.

Supongo que tienes razon pero eso seria en caso de poner algo fuera de la marca,esos asientos son fabricados por audi o mejor dicho por RECARO para audi,en cualkier caso son de la marca,no hai que hacer reforma alguna para su instalacion,si en los traseros que como dije son abtibles,pero por el tema de airbags todo es de la casa,es como cambiar un volante de serie por uno mas moderno pero de la casa cosa que tb hemos hecho muchos y no tiene mayor problema,creo yo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sean de la marca no significa que sirvan para un modelo en concreto. Estoy preguntando en sitios de homologación y es lo que me dicen. Si la casa te da el certificado bien, si no es complicado. No es por los anclajes que son iguales, es por el tema del airbag. Tienen que asegurarse de que funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificación a posteriori hay que incluirla en ficha, para esto tenemos dos opciones, que la casa nos de el certificado de conformidad (previo pago) para decirte que esa pieza es válida para tu vehículo, y muchas veces no te lo dan cuando cambias de modelo o pasar por hacer proyecto, que al final si son varias cosas es lo más cómodo, por qué por ejemplo una suspensión tipo eibach la marca jamás te dará la conformidad.

 

Mi caso, dos paragolpes originales comprados en la casa para ese modelo de coche, en la ITV, denegada por tener reformas de importancia.

 

El día que tengas un golpe, si las piezas no las tienes incluidas en la ficha, el seguro te puede reclamar todos los gastos ocasionados, que es poniéndote en el peor caso, pero incluso los que velan por nuestra seguridad pueden hasta inmovilizar el vehículo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier modificación a posteriori hay que incluirla en ficha, para esto tenemos dos opciones, que la casa nos de el certificado de conformidad (previo pago) para decirte que esa pieza es válida para tu vehículo, y muchas veces no te lo dan cuando cambias de modelo o pasar por hacer proyecto, que al final si son varias cosas es lo más cómodo, por qué por ejemplo una suspensión tipo eibach la marca jamás te dará la conformidad.

Mi caso, dos paragolpes originales comprados en la casa para ese modelo de coche, en la ITV, denegada por tener reformas de importancia.

El día que tengas un golpe, si las piezas no las tienes incluidas en la ficha, el seguro te puede reclamar todos los gastos ocasionados, que es poniéndote en el peor caso, pero incluso los que velan por nuestra seguridad pueden hasta inmovilizar el vehículo.

Un saludo

Para el sline exterior tuve que pedir en audi el certificado ese, 120€ cuesta. Al final no pague nada porque monte en el conce todo con la condicion de que me lo dieran, pero intentaron cobrarlo. Al final lo mejor es lo que comentas, meter todo en ficha y te ahorras estas movidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.