dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Descripcion del articulo: Pedales aluminio originales para Audi A4 Nuevos sin ningun uso.Comprado por error. No tengo el reposapies. Año de fabricacion:no lo se Estado de conseevaciin:articulos nuevos Precio: 60€ Formas de pago y envio: En mano, transferencia o ingreso en banco y gastos a cuenta del comprador. Imagenes ajuntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenos dias... del A4 B8???? es que el pedal del centro, el que tiene dos "tetones" no es valido ya que en el B8 eso viene plano sin ningun tipo de protuberancia, en el del embrague si una grande central, pero en el del freno no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2016 En ningun lado he dicho que son para B8.Tienes la foto con la referencia del pedal. Los tetones que dices son de caucho, cual es el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Hombre, estaría bien que indicases para que modelo, pq hay varios. B5, B6, B7, B8 y ahora B9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Disculpa, son para B6 y B7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Serviran para mas modelos, como muchos pedales de VAG, ya que solo tienen que coincidir los tetones, pero de primeras segun referencia 5Q0... 5Q es el codigo de un Golf 7, asique originalmente son para ese coche Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 Para B6/7 el del embrague no sirve porque no llevan agujeros para los tetones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS GTI Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Yo según etka tampoco me dan que sean para un B6/b7 sino para modelos mucho más modernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2016 Serviran para mas modelos, como muchos pedales de VAG, ya que solo tienen que coincidir los tetones, pero de primeras segun referencia 5Q0... 5Q es el codigo de un Golf 7, asique originalmente son para ese coche Un saludo Esto cuadraría algo más, puesto que yo compré los pedales para mi León MK3 de este año y si no son idénticos a esos les falta poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 E En ningun lado he dicho que son para B8.Tienes la foto con la referencia del pedal.Los tetones que dices son de caucho, cual es el problema? El problema es que ni siquiera son para un audi, ya que la ref. es de Golf... y que quieres decir que al ser de caucho los recortas y ya encajan?? pero se moverian la de dios. Saludos y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas