Jump to content

CARLOS GTI

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CARLOS GTI

  1. Venden kits reforzados para estas suspensiones, se ve que los originales no duran mucho.
  2. Buenos días, alguien tiene este motor o conoce sobre algún problema de consumo de aceite? Al parecer consume aceite y refrigerante el mecánico de momento no dice nada de junta de culata simplemente una pieza de aluminio dice que se ha roto. Gracias.
  3. CARLOS GTI

    Audi airbags Takata...

    Sabemos si en Europa también tienen estos problemas? https://www.safercar.gov/rs/takata/takatalist.html
  4. Hola yo la llevo montada y seguramente la venda, pero esta en Barcelona. La tuya debe ser para 6cil de 21mm de diámetro , no? Debería medir la mía.
  5. Buenos días, busco soporte Isofix en asientos traseros con referencia 8E0813545B que es para el lado izquierdo o detrás del conductor. Gracias.
  6. Busco el anclaje para el Isofix de los a4 B7 , necesitaría el del lado izquierdo es decir el detrás del conductor ya que guardan mano. El derecho ya lo tengo. 8e0813545B Si alguno no lo necesita o va a jubilar su coche y quiere venderlo. Gracias.
  7. Puedo preguntar como quedó? Y si ese era el código? Gracias
  8. Yo según etka tampoco me dan que sean para un B6/b7 sino para modelos mucho más modernos.
  9. Has mirado por internet? http://audisport-ibe...UAL_SPANISH.pdf
  10. Busco unas barras para el a4 berlina del 2005 modelo B7, a poder ser en Barcelona.
  11. sI PERDONAR, ES UN ERROR MÍOO, NO PUEDE SER ALLROAD +sLINE, SERÍA UN a6 AVANT sLINE.
  12. Buenas tardes alguien ha consultado las referencias del kit Sline exterior para este modelo A6 allroad o me daría el bastidor de alguno para mirarlo en etka? Muchas gracias de antemano y perdonar si hay un hilo con ello pero no lo he visto.
  13. Yo la primera vez que oigo la marca Corven no sé cual es tu presupuesto pero con unos bilstein B6 quedarás encantado.
  14. Hombre donde comprarlo en el conce, por lo menos allí te darán un precio válido y luego alllí ya puedes buscar por otras tiendas sabiendo al referencia.
  15. Pues en 17'' más de 330 de diámetro de disco yo creo que va a ser difícil de montar , llevas latiguillos metálicos también?
  16. YO estoy en línea directa y oye 1 robo que tuve y sin problemas lo llevé donde quise y ni una pega en anda los tengo a todo riesgo con franquicia y pago menos de 300€, influye mucho los seguros el tema la edad y la antigüedad o si puedes aportar bonificación. Lo mejor es ser un buen conductor no dar partes jaja y en 3 años empiezas a tener precios decentes.
  17. Precioso los allroad pon unas fotos si quieres para ver esa máquina, bienvenido!!
  18. Para mi es un quiero y no puedo, donde este una lupa de xenón OEM y su luz que se quiten las imitaciones. Pero cada uno es libre por su puesto.
  19. De la DGT que puedes esperar.... Arreglar las carrteras, puntos negros, eliminar guardarraíles. que va!!! me pongo a enviar cartas diciendo que su coche es viejo y que lo renueve, hijos.....
  20. tendrás que buscar kits de embrague de stage 2 Marco-motorsport están en Barcelona. sino en APR Barcelona goapr.com Embragues black diamond performance hay mucho sitios dónde mirar lo único que para tu par imagino que deben ser de stage 2 para arriba.
  21. Eso es el templo para los aficionados al mundo del motor.