Jump to content

despedida y presentacion


Publicaciones recomendadas

Gracias jonhy250 por la subida que no lo encontraba jajaja por lo q veo son primos los nuestros ;) está muy wpo y la tapicería impresionante y la cara es normal ,a mi tb me paso, ya que me habían bajado otro del 2011

f090f060f7e260eae6c611a1d8627a56.jpg

bb1031b530172a527d77266bc46b6ba7.jpg

 

(Espero que no te importe que haya puesto las fotos)

 

Y cuando llegue a por el me ofrecieron el otro y fue amor a primera vista y no lo pude evitar jejeje

 

Así que a disfrutarlos mucho y a lucirlos nos toca, un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que va como me va importar!!! A si le hechamos un vistazo que eso mola jejeje

Bueno yo creo que no tiene nada que ver tanto el morro como el interior el volante del no facelif se lleva montado en audi en michos modelos y muchos años... lo hace viejo al coche.... la verdad que siempre quise tener un sline pero me enamoro lo diferente que es el acabado exclusive. Y eso que lo compre por fotos como quien dice y claro hasta que vi pase mieditooo jejeje

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a tod@s!!!!

 

Bueno hoy cono tenia un ratito libre y algunos productos que probar y seguir investigando pues le pegado un prelavado a la llantas con el producto limpiallantas v60 de sislim... que es fantastico.... un lavado y secado con un toalla de microfibras que compre en la web de detail y e quedado maravillado con la toalla ambos productor los recomiendo 100%.

 

Y como no os dejo una fotos de mi facelift. A ver que parece.

 

38a9395d86aaf6f07b6f521480135e4d.jpg

 

Espezamos por el culete.... me pide una colas cromadas si o si lo se [emoji16] cuestion de tiempo.

 

25a229bf54c27b7699d75455807cbecc.jpg

 

Me fascina jeje

 

a71442a1554b59496882fc55f836c2fc.jpg

 

en esta se aprecia mas el color.

Proximamente le hare limpieza y acondicionador del cuero... que ya se la hice al mercedes w203 de mi padre con tapiceria prácticamente blanca y los productos son 100% recomendables ya hare el reportaje.

 

Gracias a todos.

Se recogen y aceptan ideas y criticas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola jonhy250!!

He pasado por tu hilo de casualidad y me ha alegrado mucho encontrar a otro aventurero que compró su A4 en Alemania!! Antes de seguir, decirte que el coche es genial y el interior una pasada!! Por no hablar de todo el equipamiento que cargas... Disfrútalo mucho!!

P.D. las colas "visten mucho"...no lo dudes y ponselas!!

 

b53420d705dacda48e72b7461b2dcaa4.jpg

 

Un saludo, compañero [emoji106]

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jonhy250!!

He pasado por tu hilo de casualidad y me ha alegrado mucho encontrar a otro aventurero que compró su A4 en Alemania!! Antes de seguir, decirte que el coche es genial y el interior una pasada!! Por no hablar de todo el equipamiento que cargas... Disfrútalo mucho!!

P.D. las colas "visten mucho"...no lo dudes y ponselas!!

 

b53420d705dacda48e72b7461b2dcaa4.jpg

 

Un saludo, compañero [emoji106]

 

FARN68

Son de origen las tuyas??? Se que me lo pide a gritos si queda muy feo el escape a metal libre. Estoy en ello. Hay que inflar un poco el bolsillo.

Encontrado algunas en ebay o aliexpress peroooo cono queeee noo prefiero esperar y poner las oem.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero ese coche pide un cambio de llantas pero ya! Las que llevas son de 16 no? Se ven muy pequeñas en el coche. Seguro que tarde o temprano te animas a unas de 17 o 18!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola harigami!!!!

 

Pues si quedan un poco pobres unas 18 no vendrian mal..... las 16 si pero bueno de momento es los que hay jejeje me tienen enamorado estas

 

c7f354df38c1be4621d4c5b91ab14151.jpg

 

Hay uno en mi ciudad con ellas y le quedan buahhh[emoji14]

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son preciosas pero encontrarlas originales de segunda mano es casi imposible y nuevas no te digo lo que valen. La mayoria las lleva replicas, que las hay buenas en wsp, pero te vas a 800€ y para eso prefiero originales de segunda mano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que las llantas que te gustan son espectaculares. A mi también me gustan, por que son deportivas y elegantes a la vez...pero creo que te va a costar encontrarlas originales a buen precio..

Respecto a las colas de escape, decirte que las mias, con la inscripcion "s line" a precio de risa comparadas con las oem, "from China")

 

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son preciosas pero encontrarlas originales de segunda mano es casi imposible y nuevas no te digo lo que valen. La mayoria las lleva replicas, que las hay buenas en wsp, pero te vas a 800€ y para eso prefiero originales de segunda mano.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si si totalmente de acuerdo yo llantas piratas o imitacion nada de nada. Me gusta.por que son muy chulas... pero creo que son en 20 y como que es mucho zapato, algo en 18 seria idel por que pasar de 16 a 17 no se si seria mucho lo que le aportaria al coche.

 

Respecto a las colas si las e visto esas con el sline pero no se [emoji19] si cumplirá mis espectativas

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a las llantas poco que decir. Es cuestión de valorar lo que más te interese a ti a nivel estético, funcional y por supuesto, económico...tú mejor que nadie sabrás hasta donde quieres o puedes llegar!!

Y lo de las colas, pues decirte que yo era un escéptico (pensando en la calidad-precio) hasta que las tuve en mis manos...y ya ves ahora donde están!!!

Por lo que llevo leido en este magnífico foro, somos

muchísimos los que compramos detallitos para nuestros A4 al amigo "Ali"

Un saludo compañero! [emoji6] [emoji106]

 

 

FARN68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 16 a 17 si que se nota en nuestros coches. Yo creo que para un avant el minimo deberia ser 17. Yo ando buscando las de 18 porque esteticamente quedan mejor, pero sacrificas en consumo. Jabra que hacer una repro despues. Esto es un no parar...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las llantas son las que mas me gustan.Te dejo una foto del mio...que si no fuese por las llantas no llamaria nada.

 

a2b010c3e3492388912b9b22ecee371d.jpg.

 

Originales o replicas,el como luce, merece la pena....las mias son en 19"

 

Por cierto,el coche es muy bonito,disfrutalo con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una chuche muy popular que me llego el otro dia el cenicero con logo audi, muy original o imitacion conseguida con su refencia oem en la parte inferior es made in china aliexpress no soy muy fan de ellos pero bueno.... jejeje

 

post-122940-1487367242,9071.jpg

 

No esta mal para tema caramelos o hecha papelitos.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.