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A3 no llega a la temperatura de servicio


Fani

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A ver si alguien me podría ayudar; a los 20 km de estar conduciendo me he dado cuenta, que la aguja de la temperatura marcaba unos 70º, y he pensado que se habia roto el reloj, pero he puesto la función 49 del clima, para verlo digitalmente, y nada, a 75º que iba, si dejaba de acelerar bajaba hasta 69º y si aceleraba, el máximo que alcazaba eran los 75º, a los 35Km he llegado a casa, y me he asomado a ver el motor, pero nada, no sé ni por donde cogerlo.

 

alguna idea????

 

Gracias un saludo!!!!!!

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JavierP, en los 2 años que lo tengo es la primera vez que me lo hace, e incluso estando a -5 grados llega a la temperatura de servicio...

 

Pero gracias por la respuesta!!!!

 

 

De todos modos, voy a bajar a pasarle Vag-com a ver que me dice.

Editado por Fani
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Hola,pues no es que yo sea mecanico,pero como idea te puedo decir que podria ser que el termostato no funcione bien y se haya quedado abierto o semi y esté circulando agua todo el tiempo con lo cual el coche no alcanzaría nunca la temperatura.

Esta pieza lo que hace es que cuando el agua llega al 90º C se abre para que circule el agua y en el radiador se enfrie,ya sea por el aire que pasa por este o en su defecto al estar parada por el ventilador.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos. ;)

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AntuA3 mirare eso tb.... y ayudarme seguro :flwrs:

 

Acabo de subir de pasarle en vag-com, pero no me funciona el auto-scan y lo tengo que hacer a mano, y me he vuelto loca, y no he encontrado nada, alguien sabe en que centrilita tengo que mirar???? de paso he mirado en cierre centralizado... y han salido dos millones de codigos de errores, ya lo he dicho yo, que no gano para disgustos, pero de momento a ver si soluciono lo de la temperatura :unsure:

 

Por cierto, JavierP la temperatura de servicio son los 90º

 

Salu2

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Es un problema bastante comun se trata de una valvula completamente mecanica que se cierra y se abre segun la temperatura del liquido refrigerante!

Si el liquido esta frio le cierra el paso para que se caliente lo suficiente en el motor, una vez que está caliente el liquido le abre el paso para que vaya a refrigerarse al radiador, es un valvula con un muelle que no vale ni 30 euros!

Es un problema que el VAG-COM no detecta porque no se trata de un error controlado por sensores!

 

Saludos

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