Jump to content

Escobillas limpia parabrisas


samuelsam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas iiii ya le toca cambiar los limpias delanteros y traseros a mi culo webo, A3, 8L,2003, mi duda es cuales poner, la pregunta es un poco tonta pero en oscaro me permite comprar varios modelos, se pueden instalar los modelos nuevos de coches modernos en el nuestro sin hacer nada?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi consejo es que simplemente cojas el metro y compruebes la longitud que tienen, y los compres de las mismas dimensiones.

 

Las marcas de las escobillas, siendo de una conocida, no darán problemas... incluso de los chinos de 3e la pareja te pueden servir para una temporada de lluvias (no les pidas más).

 

Con respecto a las que llevan los coches nuevos, que me imagino que te refieres a las que no llevan parte metálica, si que se pueden poner, pero son mucho más caras y el resultado a mi entender es el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle las Aerotwin, rejuvenecen el coche...

 

Conductor: 530mm UM651 o UM654

Pasajero: 475mm UM602 (450mm)

Trasero: 335 mm VM250

El trasero de VW Golf es 6Q6955425A.

 

Yo los llevo y van muy bien. Son carillos, eso si, pero creo que merecen la pena, sobre todo el trasero, que rejuvenece mucho el coche.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya están pedidas las boch a través de oscaro, tenía dudas si valdrían así que pedí las normales con alerón, gracias a todos

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hiciste bien porque hay una gran diferencia de precio entre tienda física y Oscaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun así las tres 28 euros, eso sí las mejores de boch

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es un buen precio, en la tienda vi las Bosch Aero Twin la semana pasada a 55€ las dos delanteras...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.