Jump to content

Q3 pedido


PorTiTaS

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, al final me decidí a comprar el Q3, tenía y tengo varias dudas pero tire para delante y listo, a ver cómo lo veis, se trata de un Q3 1.4 tfsi black line, manual, con asistente de aparcamiento plus, techo cristal, Fis a color, faros leed y bose. Color en plata florete, dude entre plata y blanco, y todavía dudo. Aún puedo pedir el techo interior en negro. Que os parece? Lo cambio a blanco? Algún extra recomendado? Del motor no encuentro mucha información, como en todo hay quien habla bien y quien habla mal; pues eso es todo, ya pondré fotos aunque me dijeron que dos meses y medio mínimo de espera. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen pedido te has preparado. Yo elegiría el color blanco y le tintaría las lunas. Yo le puse aviso de Angulo muerto y si estás mucho en carretera te ayuda bastante. Si eres Delgado ponle asientos deportivos que a mi gusto sujetan mejor el cuerpo y no son duros. Digo esto porque se balancea más que un coche más bajo. Pero al final son todo gustos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PorTiTas ¿que fue de tu blanquito?

 

Como te dice SijaQ3 ¡¡¡¡blanco!!!! :drooling::drooling: , para mi gusto luce mucho y más con el acabado black line.................lo del ángulo muerto pues no se su precio pero creo que es prescindible ;)

 

Ya nos contaras el final de tu decisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El blanquito tiene nuevo dueño, y como blanco ya era el otro por eso no sé si cambiar a gris, que no vi ninguno con el black line e igual no contrasta tanto como el blanco pero se notara, digo yo.

Y tu blanquito que? Porque pone ahí EX TT?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también tiene nuevo dueño...........bueno en este caso dueña y si no me equivoco anda por tu pueblo.

 

Lo del color ¡para gustos! ;)

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gcc? Porque solo veo uno por aquí, no me digas que anduviste por aquí sin avisar, que tenias el café pagado!

 

Noooooo, no he andado por ahí, te hubiese dado un toque, todavía conservo tu número de teléfono, fue a parar ahí vía Coruña...............yo no he ido por As Pontes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya esta el coche en el taller! Pero ya me fastidia que en este tiempo de espera ahora el Black line viene con una defensa que creo q era la s-line anterior, tenia la esperanza que el mio ya viniese así, anda que poco tardaron en cambiarmelo, hubiese esperado, aun así ya me tarda sacarlo de allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el coche en el taller! Pero ya me fastidia que en este tiempo de espera ahora el Black line viene con una defensa que creo q era la s-line anterior, tenia la esperanza que el mio ya viniese así, anda que poco tardaron en cambiarmelo, hubiese esperado, aun así ya me tarda sacarlo de allí.

Saludos.

 

Esperamos esas fotos y experiencias :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya esta el coche en el taller! Pero ya me fastidia que en este tiempo de espera ahora el Black line viene con una defensa que creo q era la s-line anterior, tenia la esperanza que el mio ya viniese así, anda que poco tardaron en cambiarmelo, hubiese esperado, aun así ya me tarda sacarlo de allí.

Saludos.

 

Esperamos esas fotos y experiencias :drooling::drooling:

 

+1....please :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

PorTiTas, donde están esas fotos????...........no te hagas de rogar!!!!! :drooling:

En breve!!! Tb tenemos pedido un Q5 (mod 2016) y así le sacaba las fotos a los dos ya, dos pájaros de un tiro jaja; un saludo!

 

:drooling:

Portitas Enhorabuena pues :good:

Si te apetece para el q5, pásate por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358662-comunicado-a-los-participantes-apartado-q5/

Y luego te invito a que nos deleites con las primeras impresiones...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.