juanluisvg Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Y aqui mi A4, q pasa por cualquier sitio, practicamente Si alguien se cae d la lista, podeis contar conmigo Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) " Aiba Patxi... yo tengo antepasados vascos, así que el levantamiento de víveres barbacoeros se me da de fábula !!!! AUPA A.S.I. " <_< A ver si en la kedada encuentro una novia vasca, hombre !!!!!! Un saludo. Editado 4 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Contar con el maletero de AVANT, sin problema. BOBINAS hermano mira que si al final te sale una novia de Madrid, la vas a desechar? Que mas da de donde sea, mientras sea maja y les gusten los AUDI. Por cierto tengo mirado un SPORTBACK 3.2 DSG QUATTRO con NAVI PLUS MMI, S-LINE, CUERO, XENON Y MAS, perfecto para ti. Un abrazo amigo P.D. Para las chicas indecisas recomiendo con nota a BOBINAS S3, gran chico y mejor persona, pero informes no dudeis en consultarme <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 eres "demasiaoooooooooooooooooo" !!!!! he soltado una carcajada al leerte. Oye.... guárdame ese Sportback que tiene una pinta estupenda !!!!! <_< Que me veo necesitado de espacio en breve. Responder
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Eso sin problema, coche reservado para ti Y venga vamos a preparar esa compañía, y de momento la afortunada que disfrute de ese bonito A3 plata, que es un gran coche, así que disfrutalo que pronto estará sustituido por ese 3.2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Cristobal, sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta (siempre y cuando no sea algo fragil que se pueda romper!! ), pero todavía no se muy bien a que hora llegaré.. Si hay que hacer paradas por el camino no hay problema: corbatas de unquera, cordero de segovia, etc.. etc.. aunque tampoco muchas que se nos estropea la sidra!! Responder
tarirotariro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 PD: Que no se ofendan los TTeros . :cry1: :cry1: :cry2: Aunque es verdad que, aunque no es el de un A6 avant, el maletero del TT engaña, cabe bastante más de lo que parece ...han de caberme 4 ó 5 botellas de limoncello... Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 He actualizado la lista, quedais todos nombrados voluntarios ya que hay qie hacer 3 grupos: para arreglar la plaza y otros dos para agilizar las compras. Ya nos organizamos allí. S2 Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 He actualizado la lista, quedais todos nombrados voluntarios ya que hay qie hacer 3 grupos: para arreglar la plaza y otros dos para agilizar las compras. Ya nos organizamos allí. S2 Responder
mavimad Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aquí estoy yo pa lo que haga falta, me da igual lo que sea, la plaza, las compras, las birras... lo sea jajajaja Ya me direis lo que hago.. Responder
Carlucos Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Aquí estoy yo pa lo que haga falta, me da igual lo que sea, la plaza, las compras, las birras... lo sea jajajaja Ya me direis lo que hago.. Yo lo mismo digo... a mandar Responder
AGC Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Hombre, pues yo también, claro. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Apañaos sois, joer Ya he hecho los grupos, quedando nombrado Mavimad probador oficial de la máquina de cerveza S2 Responder
supercanedas Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 P.D. Para las chicas indecisas recomiendo con nota a BOBINAS S3, gran chico y mejor persona, pero informes no dudeis en consultarme No confundir con el otro S3 conducido por un individuo con avatar de el niño del meshero y que es altamente NO recomendable Responder
tarirotariro Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 He actualizado la lista, quedais todos nombrados voluntarios ya que hay qie hacer 3 grupos: para arreglar la plaza y otros dos para agilizar las compras. Ya nos organizamos allí. S2 J***r, y yo que creía que había quedado como un señor :o ofreciéndome y que no me tocaba hacer nada es coña, claro, pero no puedo asegurar que las viandas lleguen intactas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.