Cristóbal Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) Para ir a hacer la compra para la BBQ. Harán falta al menos 3 coches, mejor dicho, 3 maleteros , a ser posible A6´s (es broma :clap1: ). Actualizaré el post a medida de que cada cual se preste voluntario. Grupo 1: varios Cristóbal kyfran Marzo59 Alexbcn abuelo Grupo 2: carnicería, pescadería, frutería Sanchi JoseTTR Jobabeconcola tarirotariro WCM-BCN Tekila Grupo 3: plaza de toros S2quatro heaveninmottion currito mavimad carlucos GhosTT AGC S2 Editado 11 de Abril del 2005 por Cristobal Responder
Jotabeconcola Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 A mi no me importa ir si hago falta Responder
kyfran Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Ya sabes que cuentas conmigo :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 El TT no se distingue por su gran maletero (aunque yo voy con él al Carrefour... :clap1: ), pero si no hay otro mejor cuenta conmigo. Salu2 Responder
marzo59 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Para lo que necesiteis, no es un A6 pero.............., y sino de cargador. Responder
sanchi Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ya sabes que uno de ellos soy yo jejejeje S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Aqui teneis a un TeTero voluntario!! con ese coche tan espacioso Eso si, no muy temprano ehhh!!! a ver si aún estaremos durmiendo la mona s2 /C Responder
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 aki toy yo tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pena q no sea de alla........porque sino en vez del coche ,llevaba la furgo(vaciada de las tablas de surf¡¡¡¡¡¡¡¡) jajajajaja y se metia ahi la leche¡¡¡ jos ¡¡¡q penita¡¡ <_< Muxutxus¡¡¡ Responder
EOGC Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si veis el maletero de mi TT Roadster os meais de la risa.... Responder
Cristóbal Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Venga, yo creo que con los QUATTRO :o de la lista hay de sobra. Ya sabéis, a las 11 en la puerta del hotel. Tenedlo en cuenta :o S2 PD: Que no se ofendan los TTeros . Responder
Currito Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Cuenta con migo, pues no caben carros de Carrefuar en el maletero de mi B5 Responder
marzo59 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Alla estaremos. Antes supongo habremos desayunado alguna cosilla, un cocidito o algo asi ligero, no? Traete una tartera con chicharrones, para que no baje el colesterol, creo que con 25 kilos habra para los cuatro :o Eduardo Responder
alexbcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola..yo me apunto a voluntario, en mi avant entrarán muchas cositas <_< Bueno, pues ya estaré al loro para lo que haga falta, estaré unos días out, ya que me marcho a Frankfurt Saludos Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 <_< ... aquí tenéis otra "fregoneta" para cualquier menester... Un saludo. Responder
S3Quattro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 El S3 no es que tenga mucho maletero pero me ofrezco a ello. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.