mavimad Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Apañaos sois, joer :drool: Ya he hecho los grupos, quedando nombrado Mavimad probador oficial de la máquina de cerveza S2 Hecho!!!!!!!! Responder
Currito Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Que queda constancia soy ayudante del Sr. Mavimad Responder
mavimad Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Que queda constancia soy ayudante del Sr. Mavimad OLE OLE Y OLE Responder
Nerea Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ala, alli os quedais, no pienso ayudar!!! :clap1: :clap1: No hace falta que diga que me ofrezco voluntaria para "intentar" cocinar. Lo de comprar lo veo chungo porque no vengo con mi coche Mavimad, me ofrezco como tu secretaria personal Responder
mavimad Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Mavimad, me ofrezco como tu secretaria personal Requeteole P.D. No olvideis traer cuchillos, tablas y demás para tener todo preparadito para cuándo lleguen las viandas. Responder
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo iré de estibador con WCM-bcn para cargar el S6 Avant !!!! Responder
supercanedas Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo me encargare de comprobar si las sillas del evento son lo suficientemente comodas hombre,alguna sangria me curraré,no os preocupeis Responder
murilloh Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 aqui estoy pa lo que se necesite Responder
Juanjo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 qué faena, no se porqué motivo no podía entrar a este post Venga, que es broma. Que aquí me teneis para lo que haga falta. Saludos.- Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Mavimad, ya sabes que para cortar el jamón, me ofrezco... Y para comerlo también... Salu2. Responder
mavimad Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Mavimad, ya sabes que para cortar el jamón, me ofrezco... Y para comerlo también... Salu2. Que joio!!!! Responder
Baquero Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 La cocina no es lo mío, pero me apunto a cualquier otra cosa Responder
pagka Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Donde me coloqueis , me vale . O compro , o limpio , o hago trompos en la plaza de toros con algún coche que me dejeis mientras os espero Es que el mio en 2ª a 170 hace un ruido raro y quiero saber si al vuestro también le pasa B) Responder
Nerea Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Es que el mio en 2ª a 170 hace un ruido raro y quiero saber si al vuestro también le pasa Ostrassss. al mio también le pasa eso!!! tendré que probar con los vuestros a ver si es problema de la casa FIAT B) Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 hombre,alguna sangria me curraré,no os preocupeis Eso eso sangria.............. y cervecita fresquita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.