Jump to content

clonk muy fuerte al cambiar de apoyo el coche ayuda por favor


polito1313

Publicaciones recomendadas

bueno pues después de desmontar todo el sistema de suspensión y la cuna entera y unas cuantas piezas mas, parece que debajo del silentoblock que es de goma completa de la copela hay otro silentblock que entra entre el amortiguador y el otro silentblock tiene algo de holgura, psique he pedido un par de amortiguadores delanteros y unas copelas nuevas y a esperar mientras que llegan. Creo que va a ser eso pero jod** me tiene loco y no tengo todas conmigo todavía

Por lo ultimo que comentas parece claro que venga de ahi el problema. Esperemos que sea eso y lo puedas solucionar ya, que tienes a medio foro en vilo jajaja

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

bueno pues después de desmontar todo el sistema de suspensión y la cuna entera y unas cuantas piezas mas, parece que debajo del silentoblock que es de goma completa de la copela hay otro silentblock que entra entre el amortiguador y el otro silentblock tiene algo de holgura, psique he pedido un par de amortiguadores delanteros y unas copelas nuevas y a esperar mientras que llegan. Creo que va a ser eso pero jod** me tiene loco y no tengo todas conmigo todavía

Por lo ultimo que comentas parece claro que venga de ahi el problema. Esperemos que sea eso y lo puedas solucionar ya, que tienes a medio foro en vilo jajaja

 

Salu2.

 

Pues yo tambien lo espero porque tengo el coche casi desmontado y parece un lego.

El caso es que no tengo todas las papeletas porque lo tiene holgura dandole con una barra cuando esta montado.....os voy informando , espero a mitad de semana tener las piezas y todo montado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno pues después de desmontar todo el sistema de suspensión y la cuna entera y unas cuantas piezas mas, parece que debajo del silentoblock que es de goma completa de la copela hay otro silentblock que entra entre el amortiguador y el otro silentblock tiene algo de holgura, psique he pedido un par de amortiguadores delanteros y unas copelas nuevas y a esperar mientras que llegan. Creo que va a ser eso pero jod** me tiene loco y no tengo todas conmigo todavía

 

Por lo ultimo que comentas parece claro que venga de ahi el problema. Esperemos que sea eso y lo puedas solucionar ya, que tienes a medio foro en vilo jajaja

Salu2.

Pues yo tambien lo espero porque tengo el coche casi desmontado y parece un lego.

El caso es que no tengo todas las papeletas porque lo tiene holgura dandole con una barra cuando esta montado.....os voy informando , espero a mitad de semana tener las piezas y todo montado ya

Es que el tema suspension da mucho trabajo, desmontar y montar. Pero bueno al menos tienes todo revisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues después de cambiar mil piezas lo he llevado a Audi y me han dicho que es el diferencial delantero, vamos la tracción del coche que entra en curva y suena así porque debe de tener algo por dentro que engancha y uno engancha y por eso cruje, que no soy el primero que lo sufre y que la solución es cambiar el cambio y toda la tracción.... psique mi gozo en un pozo, dicen que muchos se le quita con el tiempo y que no pasa nada que no es grave pero si molesto, que la tracción va a seguir trabajando bien y que no me preocupe, psique me estoy planteando la venta del coche y comprar uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba amigo leyendo el sintoma que tiene tu coche,yo tengo el mismo problema,tambien me revisaron todo y no se encontro el problema,si ke es muy molesto de hecho me llegaron a decir los colegas que llevaba algo roto y no sabes ke decir,yo ya hace tiempo que desisti de hacerle caso al ruido porke el coche de direccion va bien,no se nota nada raro al conducirlo asi ke opte por la solucion ke te dijeron en audi,y aunke llevaba mucho tiempo escuchandolo ya llevo unos dias sin escucharlo asi ke es mejor no comerse el coco mucho con eso

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.