Jump to content

Que os parece este consumo!!!


jonhy250

Publicaciones recomendadas

Sigo : viaje de vuelta después de pasar el fin de semana en Madrid , vuelta de Madrid a ORIHUELA , vía Murcia : velocidad máxima 130 conducción tranquila consumo

4.80 L de media también con tres personas equipaje y calzo la rueda 245/17

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4,8?? Que motor llevas?? Eso muy buena eehh, jaja..

Se me olvidó, el mio calza 245/40 r18

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sigo : viaje de vuelta después de pasar el fin de semana en Madrid , vuelta de Madrid a ORIHUELA , vía Murcia : velocidad máxima 130 conducción tranquila consumo

4.80 L de media también con tres personas equipaje y calzo la rueda 245/17

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4,8?? Que motor llevas?? Eso muy buena eehh, jaja..

Se me olvidó, el mio calza 245/40 r18

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdona ya vi tu motor, muy buena media,hay que mandar la prueba eehh!! Jaja..

Saludos..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo : viaje de vuelta después de pasar el fin de semana en Madrid , vuelta de Madrid a ORIHUELA , vía Murcia : velocidad máxima 130 conducción tranquila consumo

4.80 L de media también con tres personas equipaje y calzo la rueda 245/17

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4,8?? Que motor llevas?? Eso muy buena eehh, jaja..

Se me olvidó, el mio calza 245/40 r18

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedona que me

Confundí con la medida de la

Llanta llevo la misma rueda que tú con llanta 18 y neumáticos michelin , el motor es el

2.0 de 150 CV con adblue y estrenado el 20 de octubre de 2015

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo exactamente el mismo coche que el tuyo.

El autopista con tempomat a 130 me hace 5.5 l/100km.

A 120 me hace 5.2.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Pues no se.... por que en autovia con tempomat a 130km/h se pone en 6.7l el filtro de aire recien cambiado ya que llevaba unos 58.000km y como que era demasiado y asi salio claro con un par de puñados de hojas de la caja.... hay algunos compis que tienen el 143cv y dicen que consumo igual que el mio.

Rueda llevo la 225 en r 16 y de presion 2.3psi. Sera el multritronic?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo exactamente el mismo coche que el tuyo.

El autopista con tempomat a 130 me hace 5.5 l/100km.

A 120 me hace 5.2.

 

Saludos

 

Sent from my phone

Pues no se.... por que en autovia con tempomat a 130km/h se pone en 6.7l el filtro de aire recien cambiado ya que llevaba unos 58.000km y como que era demasiado y asi salio claro con un par de puñados de hojas de la caja.... hay algunos compis que tienen el 143cv y dicen que consumo igual que el mio.

Rueda llevo la 225 en r 16 y de presion 2.3psi. Sera el multritronic?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Cambia filtro de gasoil y limpia el caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como alguno sabeis llevo unos 20 dias con mi audi A4 b8 reestiling 2.0tdi de 143cv multritonic, ya le he hecho unos 3000km lo ultimos esta semana 1400km seguidos. Con un deposito y medio. En autovia con tempomat a 130km/h sale un consumo de 6.6l llaneando y algunos trozos del trayecto se pone en 6.7l todo sin bajar de hay.

Si bajo el tempomat a 125km/h el consumo baja a 6.3l mas o menos. Pero me da sensacion de ir parado.

Pense que consumia menos. Que andaba en 5.8l y esos consumos solo los veo en carretera convencional por velocidades por debajo de los 100km/h.

Espero vuestras opiniones.

 

Un saludo a todos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

No estoy muy familiarizado con el multitronic así que no puedo decirte si el consumo es alto o bajo. Si te parece excesivo, empieza por lo más sencillo: los neumáticos. Según Michelin 1/3 del combustible se disipa por ellos, así que revisa las presiones. Doy por supuesto que son de buena marca y están en buen estado.

A partir de ahí entran otros factores, como filtros obstruidos (aire, gasolil), caudalímetro sucio, dirección fuera de cotas, cambio automático mal programado, aceite incorrecto, la calidad del combustible, reglaje de válvulas, egr en mal estado y un largo sin fin de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar algo nuevo, estos coches son muy sensibles a la orografía del terreno por la que nos movemos, por ejemplo:

 

El mes pasado, Zaragoza - Guadalajara, 4 personas, maletero lleno, velocidad de 150 con apretones puntuales, nada de conducción económica, consumo de 7,4 litros

A la vuelta, mismas condiciones, consumo de 6,1

En pleno verano, de día, temperatura similar, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excesivo , el mío un 2.0. , 150 CV , manual y de octubre del 2015 , este fin de semana haciendo el viaje de Alicante a Madrid la media fueron 5.2 , con tres personas abordó y equipaje a 130 Kmh sin utilizar el tempomat , pues me gusta mas llevarlo a mi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Excelente consumo compañero con mi ex A4 2.0tdi 150cv jamas logre bajar de 6.2l

Ahora con el A3 sedan 1.6tdi 110cv a esa velocidad es exactamente el consumo que tengo 5.2l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece excesivo , el mío un 2.0. , 150 CV , manual y de octubre del 2015 , este fin de semana haciendo el viaje de Alicante a Madrid la media fueron 5.2 , con tres personas abordó y equipaje a 130 Kmh sin utilizar el tempomat , pues me gusta mas llevarlo a mi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Excelente consumo compañero con mi ex A4 2.0tdi 150cv jamas logre bajar de 6.2l

Ahora con el A3 sedan 1.6tdi 110cv a esa velocidad es exactamente el consumo que tengo 5.2l

Yo creo que para sacar 5,2 en el 2.0 ya sea 150 o 143 manual o no, los 130 km/h serán en cuesta abajo y las cuestas arriba a 110 o cosa así,, es mi opinión, me parece un consumo muy bajo la verdad para el peso y potencia y cilindrada,. Se puede?claro que sí, pero pienso que a bajas velocidades..

A mi anterior cordoba 1.9 tdi 130 cv una vez me puse cabezotaaa para hacer una media de alrededor de 5 litros y si, la hice, pero pocas veces pase de 120 y llegando pocas veces a ir así.. Este coche gastaba muy poco eehh!! Mucha potencia para poco peso, con lo cual le costaba mucho menos coger velocidad,lo que influye en el consumo.. Si me dicen que a 110 haces 5,2 me lo puedo creer pero si noo,, tengo mis dudas..

Con esto quiero decir que quien vea que su vehículo gasta unos 6 o 6 y pico, pues que no se preocupe que es lo normal..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el mismo motor que el compañero 2.0 143 cv, ruedas 235 /45/17 y acabo de meterle 1800 km del tirón, autovía y autopista a media de 135 km/h y ha dado un 5,4 de media con climatizador casi siempre funcionando.

 

Con metal lube siempre he notado bajada de consumo , lo empecé a usar en mi b7 2.5 tdi v6 y genial la verdad. Aunque un poco psicológico también es.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el mismo motor que el compañero 2.0 143 cv, ruedas 235 /45/17 y acabo de meterle 1800 km del tirón, autovía y autopista a media de 135 km/h y ha dado un 5,4 de media con climatizador casi siempre funcionando.

 

Con metal lube siempre he notado bajada de consumo , lo empecé a usar en mi b7 2.5 tdi v6 y genial la verdad. Aunque un poco psicológico también es.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Holaaaa gracias a todos por las opiniones y los aportes.... es muy buen consumó compañero 5.4l joe.

El filtro de aire nuevo.

Ruedas delanteras bridgestones al 70% trasera michelin al 40%.

Presiones ok.

El coche va de maravilla y finisimooo. En los primeros comentarios hay un compi que dice que saca lo mismo que yo. No se. La verdad es que creo que entra dentro de lo razonable.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal para este coche con tempomat a 130 es 5.2 a 5.4 l/100km.

O el cálculo del fis está descalibrado o tienes algo que te aumenta el consumo o tienes el pie pesado....

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal para este coche con tempomat a 130 es 5.2 a 5.4 l/100km.

O el cálculo del fis está descalibrado o tienes algo que te aumenta el consumo o tienes el pie pesado....

 

Sent from my phone

Hola y gracias a todos!!!

 

El calculo del fis se puede calibrar de alguna manera???

 

Yo en autovia siempre uso tempomat por tema radares. No le piso y aceleraciones bruscas tampoco le pego y el cambio lo llevo en D en la S pocas veces.

 

No se por que es 1 litro de diferencia.

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.