Jump to content

Audi TT 2006


lexTT

Publicaciones recomendadas

LLevo un buen rato n el google buscando imagenes del proximo TT y he encontrado nada mas que tres posibles modelos.A ver quien sabe cual sera el definitivo.Aprovecho tmb para preguntar si hay que llevar el TT a la audi para las revisiones o puedes ir al taller de confianza.En concreto me toca la de los 30.000.Gracias

post-28-1112576248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola en cuanto a lo del TT 2006 pues ni idea, y en cuanto a lo de la revisión de los 30.000 ten en cuenta que te toca sustitución de aceite HALDEX, por lo que yo lo llevaría sin dudarlo al concesionario a no ser que en el taller dónde lo lleves tengan ese aceite especial y las herramientas para inyectarlo al Haldex.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, el aceite Haldex de la tracción quattro se cambia cada 30.000 kms y el filtro cada 60.000.

 

Por las herramientas que tienen que utilizar y el aceite específico mejor en el concesionario.

 

Si tienes algún día una avería "grave" que por los kilómetros que tienes no debería haber ocurrido, la garantía de "fidelidad" que te aplica el conce funciona de maravilla, ahora si no tienes las revisiones pasadas con ellos olvidate. Por esto y porque el chequeo y revisión que te hacen en el conce no lo hace nadie mas como ellos yo siempre lo llevo al servicio oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q se del nuevo TT, una persona de la marca que ya pudo verlo me comento algo que explico diciendo que era como si lo hubieran cogido y lo hubiesen estirado de atras... es poco detalle si, pero l menos se puede pensar que las formas tan redondeadas desaparecen, ojala sea como el nuvolari, la segunda foto. A mi personalmente el q ha puesto canim no me gusta nada... parece un tigra nuevo o algo asi... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion no me gustan los faros de ninguno de los 4....y creo no deberian haber sacado otro TT.Por lo menos no llamarlo asi.Gracias por lo de la revision.

Estoy contigo, deberian haber intentado evolucionar el motor para meterle mas potencia o buscarse la vida para alojar dentro otro tipo de propulsor pero dejar el exterior tal y como esta.

Cualquier otro modelo que saquen...no estara a la altura. Sera mas bonito, mas feo...pero no sera el TT que nos ha hecho alucinar a todos y cada uno de nosotros.

Si sacan otro, deberian ponerle otro nombre y dejar las siglas TT tranquilitas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.