Jump to content

Posibles neumaticos Nangkang ruidosos


apaje

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo la siguiente duda, tengo montados en mi coche unos neumaticos Nangkang Ns2R, y el coche en cuestion es un S3 8L. Al rodar con el suena, no siendo excesivo, pero llega a ser algo molesto. Quiero pensar que ese ruido es por eso, porque si nos ponemos en lo peor, puede ser desde rodamientos, alguna transmision... Y no se si alguien sabe mas sobre estos neumaticos neumaticos, he de decir que en agarre en seco no van nada mal, en lluvia aun no lo he querido probar tanto pero parece que tambien se comporta bien, y hasta lo que se son neumaticos tipo semislick de los que se utilizan para las tandas libres en circuitos.

Asi que, dando gracias de antemano, si alguien me puede echar un cable, lo agradeceria bastante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, depende cómo andes con el coche, si vas en modo abuelita no tendrás problemas, a no ser los ruidosos, pero si le pisas...yo no me fiaría. Soy de la opinión que en neumáticos no hay que escatimar, que son para 30000 km y vale la pena gastar, es lo único que nos transmite contacto con el suelo.....

 

Yo tuve un buen susto hace años con ellos con un trasera y Nunca Máis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena ironico pero estoy deseando que se gasten para ponerle unos en condiciones, Michelin vaya, pero bueno compre el coche con ellos tendran un 70 por ciento de vida y tampoco quiero desperdiciarlos pero bueno, espero que sean ruidosos por eso precisamente. Tambien ya que estoy con la antena puesta y ahora oigo de todo jeje he mirado por internet y mucha gente le sonaba al ir en marcha y resulto que podia ser aceite y filtro de haldex y ruidos cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te doy mi opinión, si tienes ese tipo de problemas, yo les mandaría a tomar por saco esos neumáticos y pondría unos nuevos y que sepan que vayan bien y así te aseguras si ese problema venían de los neumáticos o empezar a mirar otras cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que seria lo mas logico, pero hasta que llene un poco el cerdito los aguantare, y ya que me has dicho enrifed que tu los llevas y son ruidosos tambien para ti, me quedo algo mas tranquilo.

La historia es que es un ruido muy parecido a como si tuviera que hacerle rodamientos de buje, o como dije algo del grupo trasero. Pero todo eso esta claro que hasta que no pruebe con otros neumaticos no podre corroborarlo 100 por 100. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas yo los Nangkang no los e probado. Pero tuve unos kumho ecsta ku36 semieslik. de lo mejor q e tenido en seco.

 

Eso si ruidosos hasta el punto de pensar en rodamiento. y 20000 km como mucho., nada de tramos y casi todos en buena carretera.

 

Yo te diría q los estires q son buenos en seco, vigila rodaduras y desgaste y cuando creas conveniente pon algo a tu modo de conducción.

 

 

 

post-13835-0-90397100-1474064931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los nankang, personalmente los probé en mi anterior coche, y la verdad que en relación calidad precio, me gustaron, ruidosos?? Pues no noté mucho la verdad, pero claro hablo de una llanta 16 con neumáticos 205/45 r16 y el coche de 1.150 kg o así ""seat cordoba"" en fin qué bien,, pero un buen día, la rueda me perdió aire y bueno lo llevé a arreglar el supuesto pinchazo y tuve que cambiar las dos ruedas por que lo que tenía era un buen huevo en el lateralinterior del neumatico..

Podréis pensar que algún bordillazo o algo, pero que va, eso salió solo ya que ni recordé ningun bordillazo y ademas soy muy cansino con los baches, badenes y demás..

Ya no los volví a poner claro, jeje..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo pienso que influirá en él ruido la achura del neumatico y elpedo del vehículo..

También se me jodio un rodamiento una vez o ese si lo noté bien, paracia que llevaba una moto gp en una rueda trasera, jaja..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver vuestras respuestas, saco en claro que son "buenos" neumaticos en cuanto agarre en seco y siempre que no te importe estar cada poco tiempo en el taller poniendo zapatos nuevos. Sobre ruidosos yo tambien creo que la medida de llanta puede influir, yo llevo 225 45 R17 y tiene su logica que al tener mas superficie que rodar mas suena. Supongo tambien que depende de cada uno, del estado del coche, de la fabricacion de esa rueda si ha salido algo defectuosa... Tambien soy de los que opinan que si algo sale barato, nadie regala duros por pesetas. Desde luego, en el momento que vea algo sospechoso las jubilo y ya tengo pensado comprar o las Michelin (marca tipica fiable no muy economica pero lo que pagas es lo que tienes) o bien he mirado las Dunlop o Hankook.

Gracias a todos por vuestras respuestas! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.