Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

Tienes que cambiar el plastico negro que te viene con el erisin, el que tienes ahora te tapa la ranura de la tarjeta, el micro, el agujero del reset y ademas algo de la pantalla, esta pantalla es algo mas grande.

 

Lo de la tarjeta tambien me paso ami, quite el marco y las salidas de aire centrales y la encontre.

 

Si no la encuentras , tendras que comprar otra, una micro sd de 8 gb, ya me ofrece a pasar para los que monten este equipo el programa de navegacion

Ok .

 

Muchas gracias.

 

Mañana a ver si lo remato y a ver si aparece la tarjeta.

 

Te mando un mp con mi dirección de correo para lo de los programas de navegación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok muchas gracias compañero;

 

Era eso , ya he pulsando los 4 aros y ya sale el menú. Es que pensaba que dándole a CAR directamente salia.

 

Ahora una que he liado yo mismo con lo nervios de que no me aparecía el menu. Ya con todo montado la tarjeta se me ha caído por un hueco, no se si esta en la zona de la radio o por debajo del volante.

 

Imagino que en esta tarjeta estarán todos lo mapas y no habrá c*** que desmontar todo otra vez a ver si aparece. Si no la encontrara me podías pasar la información de la tarjeta y compro otra?

 

Y otro tema , el marco donde se mete la tarjeta se queda tapada cuando pones encima el marco con e embellecedor.

Estos es asi o aqui que cambiar el marco del embellezador?

 

La verdad es que la pantalla se ve muy bien

 

La cámara aun no me ha dado tiempo, entre que me atasque con lo del menú y luego tuve que ir a comprar.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Sorry,no habia visto este post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intentare montarla.

 

El equipo ya lo tengo montado. Todo bien. excepto la put*da que he perdido la tarjeta y tendré que comprar otra y a ver si me hago con los mapas.

 

Lo que no he sido capaz es de quitar el marco original sin romperlo. Esta como pegado y yo diría que es casi imposible quitarlo sin que se rompa. Pero bueno como es algo que ya no se usa tampoco tiene mucha importancia. Por lo demás difícil no es. Yo la antena del GPS la he puesto en el pilar de la puerta y no quedo mal.

 

El bluetooht original se mantiene y la imagen de coche del APS también ( si lo llevas en modo Audi). Mañana cuando le ponga la cámara a ver como queda.

 

También me ire a dar una vuelta con la luz del sol a ver que tal se ve la pantalla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Ya quedan despejadas las dudas que habia sobre el bluetooht original, yo decia que creia que el original y el parrot utilizaban la misma conexion y yo no lo habia perdido.

 

Yo tampoco fui capaz de sacar el marco sin romperlo

 

por la pantalla al sol no te preocupes , es lo que mas me ha impresionado del erisin

 

Lo que si tiene la pantalla, es un protector que hace algo de reflejos y se ensucia facilmente

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Pues yo tambien estoy a punto de comprarlo, pero no tengo ni idea de como seria el montaje. Alguien que lo haya montado puede decir de manera simple como se conecta? Me interesaría sin la parte del DVD.

 

Por lo que he visto uno de los cables va de la parte trasera de la radio a la pantalla entiendo. Y todos los demás?? o si no quiero instalar el DVD solo tengo que conectar el cable de "power"?

Para que son los conectores de "device" y "lvds"?

 

A ver si alguien me puede aclarar un poco, por que he mirado un poco el powerpoint de la instalacion, y el video que aparece en youtube y no me aclaro la verdad..

 

Y como tema a parte, alguien sabe que tal funcionan los receptores de TDT para estos aparatillos? son recomendables? Estoy dudando si cogerlo tambien..

 

Un saludo,

La instalacion es muy sencilla, ahora tienes un cable de la radio a la pantalla y en la radio un conector grande, el cable de la pantalla va en el conector LVDS del erisin ,el cable power que viene con el erisin conecta en la pantalla en el conector POWER, el otro extremo es el que va a la radio, veras que tiene una clavija que es igual a la que llevas ahora conectada a la radio, esa la conectas a la radio y la que tenias antes conectada, al conector hembra que tiene el cable power, aun quedan dos clavijas, sacas el conector derecho del modulo del clima y conectas ahi la clavija del cable power y el que has quitado del clima a la clavija que queda libre.

 

Con esto ya tienes el erisin montado, lo demas es todo opcional, si pones camara trasera, con el cable power es suficiente,

El cable usb/rca te da opcion a poner pantallas de video y sacar sonido, meter video y sonido al erisin y tener una entrada usb para videos, fotos o musica

 

El cable dvd va en el device y te vale si quieres poner el dvd, tdt, camara delantera de grabacion y tiene otra entrada usb.

 

De la tdt no puedo decirte nada

 

saludos

 

 

Muchisimas gracias!!

 

Ya lo tengo pedido desde UK en teoría.. A ver lo que tarda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Os cuento un poco como va la cosa:

 

Camara: La he probado y funciona solo conectado el cable de vídeo amarillo y el cable rojo que lleva en la punta el conector amarillo.

 

Problema. No se escuchan los pitidos y no se van las lineas de aproximación en el cochecillo que aparece a la izquierda de la camara. (Igual hay conectar algo mas) Las lineas de aparcamiento al girar el volante si funciona. Lo de las lineas me da un poco igual, pero lo del sonido no ya que instale sensores delanteros por una pared que tengo enfrente al salir, asi que la he desconectado de momento.

 

Bluetooth original del coche: Corri yo demasiado ayer cuando dije que se mantenía conectado así tal cual. Como era tarde hice una llamada crei escuchar toco y pensé que funcionaba. Pero hoy lo he probado y no se oye. Imagino que igual haciendo lo que comentaba Marrones con el S100 funciona. El bluetooth que trae el equipo si funciona.

 

Por ultimo Renas, por donde has pasado el cable USB a la guantera. Por lo agujeros que tiene no me entra. Has ampliado alguno para pasar el cable.

 

Bueno a ver si entre todos vamos puliendo un poco la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... No se escuchan los pitidos y no se van las lineas de aproximación en el cochecillo que aparece a la izquierda de la camara. (Igual hay conectar algo mas) Las lineas de aparcamiento al girar el volante si funciona. Lo de las lineas me da un poco igual, pero lo del sonido no ya que instale sensores delanteros por una pared que tengo enfrente al salir, asi que la he desconectado de momento.

 

Que funcione las líneas de párking es sorprendente pero..

Estas diciendo que el aparato inhibe los pitidos del pdc sin haber codificado nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no conecto el cable la cámara si mantiene todo igual. (Sonido y gráficos).

 

En modo "Audi" todo queda igual ( excepto lo del sonido del bluetooht, que la tengo que probar lo que indico Marrones)

 

En cuando conecto la cámara es cuando deja de escucharse. Imagino que debe de ser algún ajuste o algo. Hay algunos cables que no se donde se conectan y pudiera ser que me falte conectar algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Os cuento un poco como va la cosa:

 

Camara: La he probado y funciona solo conectado el cable de vídeo amarillo y el cable rojo que lleva en la punta el conector amarillo.

 

Problema. No se escuchan los pitidos y no se van las lineas de aproximación en el cochecillo que aparece a la izquierda de la camara. (Igual hay conectar algo mas) Las lineas de aparcamiento al girar el volante si funciona. Lo de las lineas me da un poco igual, pero lo del sonido no ya que instale sensores delanteros por una pared que tengo enfrente al salir, asi que la he desconectado de momento.

 

Bluetooth original del coche: Corri yo demasiado ayer cuando dije que se mantenía conectado así tal cual. Como era tarde hice una llamada crei escuchar toco y pensé que funcionaba. Pero hoy lo he probado y no se oye. Imagino que igual haciendo lo que comentaba Marrones con el S100 funciona. El bluetooth que trae el equipo si funciona.

 

Por ultimo Renas, por donde has pasado el cable USB a la guantera. Por lo agujeros que tiene no me entra. Has ampliado alguno para pasar el cable.

 

Bueno a ver si entre todos vamos puliendo un poco la cosa.

 

Saludos.

Desconecta en el menu de la camara el sensor y a ver que pasa,

 

Mira tambien el menu del Bluetooth si tienes activado auto switch, si tienes el menu en castellano no se que pondra, prueba

 

Como ya sabeis tenia montado otro equipo antes y llevaba dvd en la guantera y ya tuve que hacer un agujero para pasar todo el cableado, tendras que ampliar alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pues lo de la cámara al desactivar la opción sensor, ya se oyen los pitidos. A mi con esto ya me vale. De todas formas yo creo que igual algunos de los cables que hay sueltos es para esto.

 

El bluetooth original sigue igual, pero bueno ya daremos con la tecla.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Pues lo de la cámara al desactivar la opción sensor, ya se oyen los pitidos. A mi con esto ya me vale. De todas formas yo creo que igual algunos de los cables que hay sueltos es para esto.

 

El bluetooth original sigue igual, pero bueno ya daremos con la tecla.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

He estado haciendo pruebas con las opciones de bluetooth y en todas me funciona siempre el parrot, se ve que trabaja de forma diferente al original, prueba lo del s100 a ver si hay suerte.

Por cierto has descargado el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas;

 

Pues lo de la cámara al desactivar la opción sensor, ya se oyen los pitidos. A mi con esto ya me vale. De todas formas yo creo que igual algunos de los cables que hay sueltos es para esto.

 

El bluetooth original sigue igual, pero bueno ya daremos con la tecla.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

He estado haciendo pruebas con las opciones de bluetooth y en todas me funciona siempre el parrot, se ve que trabaja de forma diferente al original, prueba lo del s100 a ver si hay suerte.

Por cierto has descargado el programa?

 

Estoy en ello. Ya esta terminando. Esta mañana se me corto y comencé la descarga esta tarde otra vez.(Va un poco lento)

A ver si mañana compro la microSD y lo pruebo.

 

Lo de cambiar la entrada del bluetooth ya lo probare mas adelante. Voy a trastear primero todo lo que pueda antes de meterme a desarmar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo en casa. Por Dios vaya lio cables... el mazo del Dvd hace falta enchufar si no lo voy a poner?.

La verdad tiene muy buena pinta y ha venido muy proyegido.

Si no pones el DVD no hace falta el cable.

 

Yo la única pega que le veo es el servicio postventa, que si te sale algo mal parece que no responden muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.