Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

OK, la foto que hay en la pagina de erisin no es igual a la camara que te han mandado,

 

Deduzco que el cable rojo que sale del cable de video debe estar unido al de alimentacion de la camara.

 

conecta el cable rojo del conector amarillo al 19 y el negro de alimentacion a masa.

 

si no estoy equivocado asi deberia funcionar , y deberia tener el que queda sin conectar 12v

 

Si dispones de polimetro, mira si dan continuidad los cables rojo de alimentacion de la camara y el cable rojo del de video, todo esto con el conector de 4 pines conectado en su sitio

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK, la foto que hay en la pagina de erisin no es igual a la camara que te han mandado,

 

Deduzco que el cable rojo que sale del cable de video debe estar unido al de alimentacion de la camara.

 

conecta el cable rojo del conector amarillo al 19 y el negro de alimentacion a masa.

 

si no estoy equivocado asi deberia funcionar , y deberia tener el que queda sin conectar 12v

 

Si dispones de polimetro, mira si dan continuidad los cables rojo de alimentacion de la camara y el cable rojo del de video, todo esto con el conector de 4 pines conectado en su sitio

ok.

 

Gracias.

 

Mirare con un polimetro si están unidos.

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

OK, la foto que hay en la pagina de erisin no es igual a la camara que te han mandado,

 

Deduzco que el cable rojo que sale del cable de video debe estar unido al de alimentacion de la camara.

 

conecta el cable rojo del conector amarillo al 19 y el negro de alimentacion a masa.

 

si no estoy equivocado asi deberia funcionar , y deberia tener el que queda sin conectar 12v

 

Si dispones de polimetro, mira si dan continuidad los cables rojo de alimentacion de la camara y el cable rojo del de video, todo esto con el conector de 4 pines conectado en su sitio

ok.

 

Gracias.

 

Mirare con un polimetro si están unidos.

 

Ya os contare

 

Buenas tardes;

 

Efectivamente están unidos el cable rojo que sale del conector amarilllo de video que va al equipo con el otro cable rojo mas corto del otro extremo del cable. (Camara de Erisin)

 

Así que seria detrás solo conectar el cable de masa y delante conectar el conector de video al equipo el el cable que sale del conector al hilo 19 , como dices.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió.

Los correos los mando a: <alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta

así que de momento toca esperar.

Que tal compañero;

 

Como va la cosa? Ya te han dicho algo?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros

 

De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió.

Los correos los mando a: <[/size]alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta [/size]

así que de momento toca esperar.

 

Que tal compañero;

 

Como va la cosa? Ya te han dicho algo?

 

Gracias y saludos

Eso eso a ver el servicio post venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas compañeros

 

De momento la comunicación con erisin va muy lenta.Todavía estoy a la espera de que me faciliten la dirección de envió.

Los correos los mando a: <alesmanager2@erisin.com> pero a este le cuesta dar la cara, en el chat la verdad primero te dicen una cosa y luego otra distinta

así que de momento toca esperar.

Que tal compañero;

 

Como va la cosa? Ya te han dicho algo?

 

Gracias y saludos

 

 

 

Parece mentira que funcionen tal mal el servicio post venta de Erisin,

En varios correos les pido que me indiquen la dirección de envió para reparar el equipo.

su respuesta:: " Estamos estudiando su caso ya le diremos algo "

Mañana solicitare a PAYPAL que medie con Erisin o en su defecto solicite la devolución del pago realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, si has hablado con ellos, y les has dado digamos una semana para que te digan algo, desactivaría el modo simpatía, y avivaría el modo queja vía PayPal, que conste cuanto antes el problema.

 

Saludos,

Xavi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana hable con PAYPAL , la persona que me atendió me aconsejo que reclamara así que eso es lo que hice.

 

la reclamación esta puesta:

 

Su disput* se ha elevado a reclamación: número de caso PP-005-142 .....

 

 

A partir de ahora tiene 10 días Erisin para responder.

Editado por artesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , visto lo visto me parece que la garantia que da el chino es....que no te pase naaaaaaaaa.

 

Ahora tengo claro que si el mio se estropea, tendre que desmontarlo y tirarlo

 

Enlace a garantia y retorno

 

http://www.erisin.com/page.html?id=72

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo malo que tiene este aparato, que si te da problemas estas jodido.

 

Por eso (aunque yo no lo hice porque no tenían la cámara, pero la verdad es que estuve a punto) , igual es mejor comprarlo a través de ebay y por lo menos tienes la garantía de ebay.)

 

http://www.ebay.es/itm/201569599560?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo,,, al final la garantia la cubre el fabricante.

 

Y tu cuando lo vas a montar?

Pues lo acabo de probar, como me digiste y funciona bien. No había desmontado nunca la radio y el clima y andaba con cuidado.

 

Y ya total seguí desmontando e intentare dejarlo montado.

 

Tengo el coche ya medio desguazodo con la guantera desmontada y creo que ya lo dejo así y lo termino mañana.

 

Tengo unas pocas dudas a ver si me puede echar una mano

 

Donde se conectar todas estas clavijas de vídeo que salen del cable USB/RCA?

 

Y los cables finos a parte del 19 que va a la cámara, el resto ni idea?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.