Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

 

No se yo,,, al final la garantia la cubre el fabricante.

 

Y tu cuando lo vas a montar?

Pues lo acabo de probar, como me digiste y funciona bien. No había desmontado nunca la radio y el clima y andaba con cuidado.

 

Y ya total seguí desmontando e intentare dejarlo montado.

 

Tengo el coche ya medio desguazodo con la guantera desmontada y creo que ya lo dejo así y lo termino mañana.

 

Tengo unas pocas dudas a ver si me puede echar una mano

 

Donde se conectar todas estas clavijas de vídeo que salen del cable USB/RCA?

 

Y los cables finos a parte del 19 que va a la cámara, el resto ni idea?

 

Gracias y saludos.

 

Como bien te ha dicho Exenai, nada si no vas a poner nada mas que la camara, del cable usb/rca solo utilizaras el usb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

OK, la foto que hay en la pagina de erisin no es igual a la camara que te han mandado,

 

Deduzco que el cable rojo que sale del cable de video debe estar unido al de alimentacion de la camara.

 

conecta el cable rojo del conector amarillo al 19 y el negro de alimentacion a masa.

 

si no estoy equivocado asi deberia funcionar , y deberia tener el que queda sin conectar 12v

 

Si dispones de polimetro, mira si dan continuidad los cables rojo de alimentacion de la camara y el cable rojo del de video, todo esto con el conector de 4 pines conectado en su sitio

ok.

 

Gracias.

 

Mirare con un polimetro si están unidos.

 

Ya os contare

 

Buenas tardes;

 

Efectivamente están unidos el cable rojo que sale del conector amarilllo de video que va al equipo con el otro cable rojo mas corto del otro extremo del cable. (Camara de Erisin)

 

Así que seria detrás solo conectar el cable de masa y delante conectar el conector de video al equipo el el cable que sale del conector al hilo 19 , como dices.

 

Gracias y saludos

 

 

Tiene sentido el conectarlo al 19, como se vé en la imagen adjunta de la página web del erisin...

 

Ya nos contarás que tal va la cámara (el meter el cable no tiene que ser sencillo), yo es algo que me planteo adquirir conjuntamente aunque tb he estado mirando las wireless, aunque estas tendrán seguro retraso en la imagen...

 

Un saludo

post-111531-0-82808100-1475258666_thumb.png

post-111531-0-58429500-1475258839_thumb.jpg

Editado por jyck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le verdad es que los cables de DVD trae un mazacote de cables considerables.

 

Merece la pena conectarlo todo para tener otro USB?

 

Pasar el cable de la cámara no es muy dificil , casi no hay que desmontar nada, lo llevas metiendo por dentro de los plásticos y al llegar al asiento de atrás se puede pasar por una guía hacia el maletero.

 

Entonces Renas, hacia la guantera solo habría que llebar un cable USB, el cable GPS, y los de la camara no?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le verdad es que los cables de DVD trae un mazacote de cables considerables.

 

Merece la pena conectarlo todo para tener otro USB?

 

Pasar el cable de la cámara no es muy dificil , casi no hay que desmontar nada, lo llevas metiendo por dentro de los plásticos y al llegar al asiento de atrás se puede pasar por una guía hacia el maletero.

 

Entonces Renas, hacia la guantera solo habría que llebar un cable USB, el cable GPS, y los de la camara no?

 

Gracias y saludos.

Si quieres tener dos usb puedes conectar el cable dvd, pero no le veo utilididad a no ser que tengas los usb en sitios diferentes, ten en cuenta que solo puedes usar uno.

 

los cables que no vallan conectados los dejas que queden a mano en la zona de la guantera, de forma que si tienes que conectar algo ahi con quitar la guantera ya vale.

 

Supongo que te refieres con el cable gps a la antena, detras de la pantalla creo que hay sitio para ponerla, yo la tengo en un hueco de los que hay debajo de la rejilla que esta arriba en el centro del salpicadero

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues yo tambien estoy a punto de comprarlo, pero no tengo ni idea de como seria el montaje. Alguien que lo haya montado puede decir de manera simple como se conecta? Me interesaría sin la parte del DVD.

 

Por lo que he visto uno de los cables va de la parte trasera de la radio a la pantalla entiendo. Y todos los demás?? o si no quiero instalar el DVD solo tengo que conectar el cable de "power"?

Para que son los conectores de "device" y "lvds"?

 

A ver si alguien me puede aclarar un poco, por que he mirado un poco el powerpoint de la instalacion, y el video que aparece en youtube y no me aclaro la verdad..

 

Y como tema a parte, alguien sabe que tal funcionan los receptores de TDT para estos aparatillos? son recomendables? Estoy dudando si cogerlo tambien..

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues yo tambien estoy a punto de comprarlo, pero no tengo ni idea de como seria el montaje. Alguien que lo haya montado puede decir de manera simple como se conecta? Me interesaría sin la parte del DVD.

 

Por lo que he visto uno de los cables va de la parte trasera de la radio a la pantalla entiendo. Y todos los demás?? o si no quiero instalar el DVD solo tengo que conectar el cable de "power"?

Para que son los conectores de "device" y "lvds"?

 

A ver si alguien me puede aclarar un poco, por que he mirado un poco el powerpoint de la instalacion, y el video que aparece en youtube y no me aclaro la verdad..

 

Y como tema a parte, alguien sabe que tal funcionan los receptores de TDT para estos aparatillos? son recomendables? Estoy dudando si cogerlo tambien..

 

Un saludo,

La instalacion es muy sencilla, ahora tienes un cable de la radio a la pantalla y en la radio un conector grande, el cable de la pantalla va en el conector LVDS del erisin ,el cable power que viene con el erisin conecta en la pantalla en el conector POWER, el otro extremo es el que va a la radio, veras que tiene una clavija que es igual a la que llevas ahora conectada a la radio, esa la conectas a la radio y la que tenias antes conectada, al conector hembra que tiene el cable power, aun quedan dos clavijas, sacas el conector derecho del modulo del clima y conectas ahi la clavija del cable power y el que has quitado del clima a la clavija que queda libre.

 

Con esto ya tienes el erisin montado, lo demas es todo opcional, si pones camara trasera, con el cable power es suficiente,

El cable usb/rca te da opcion a poner pantallas de video y sacar sonido, meter video y sonido al erisin y tener una entrada usb para videos, fotos o musica

 

El cable dvd va en el device y te vale si quieres poner el dvd, tdt, camara delantera de grabacion y tiene otra entrada usb.

 

De la tdt no puedo decirte nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola renas

Ya lo tengo montado pero no veo ninguna función original del coche.

Por el resto bien.

Cuando le doy gps me indica que hay que actualizar algo.

Algúna cosa se te ocurre que pueda ser.

El cable que viene del coche lo he revisado y está bien.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que los aros estan a la izquierda no a la derecha, un lapsus.

 

Del tema del gps seguramente te falte indicarle la ruta del ejecutable, si ya tienes el menu en castellano vete a fijar ,(asi le llama el chino a ajustes) despues navegacion y ruta de navegacion , te saldra algo como PRIMO.EXE, lo selecionas y vuelve para atras y ya debe arrancar el programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias compañero;

 

Era eso , ya he pulsando los 4 aros y ya sale el menú. Es que pensaba que dándole a CAR directamente salia.

 

Ahora una que he liado yo mismo con lo nervios de que no me aparecía el menu. Ya con todo montado la tarjeta se me ha caído por un hueco, no se si esta en la zona de la radio o por debajo del volante.

 

Imagino que en esta tarjeta estarán todos lo mapas y no habrá c*** que desmontar todo otra vez a ver si aparece. Si no la encontrara me podías pasar la información de la tarjeta y compro otra?

 

Y otro tema , el marco donde se mete la tarjeta se queda tapada cuando pones encima el marco con e embellecedor.

Estos es asi o aqui que cambiar el marco del embellezador?

 

La verdad es que la pantalla se ve muy bien

 

La cámara aun no me ha dado tiempo, entre que me atasque con lo del menú y luego tuve que ir a comprar.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el plastico negro que te viene con el erisin, el que tienes ahora te tapa la ranura de la tarjeta, el micro, el agujero del reset y ademas algo de la pantalla, esta pantalla es algo mas grande.

 

Lo de la tarjeta tambien me paso ami, quite el marco y las salidas de aire centrales y la encontre.

 

Si no la encuentras , tendras que comprar otra, una micro sd de 8 gb, ya me ofreci a pasar para los que monten este equipo el programa de navegacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.