Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me deja subirla. Tampoco ayudaba mucho la verdad. Era una foto con todo lo del centro y guantera quitado.

La instalacion es facil no tienes que ser un manitas para hacerla. La conexion de cables sin problemas, lo unico a la hora de meter otra vez la radio concert que hay poco espacio para los cables.

La guantera se quita rapido.

Los mandos del volante te siguen funcionando para la radio de siempre. Y para el erosin solo va el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que no será muy complicada pero habrá que andar con cuidado, quería saber si los mandos del salpicadero(no los del volante seguían activos) y si el motor link era por USB o por bluetooth.... A ver si me resolvéis estas dudilla y a gastar pasta se ha dicho...

El mirror link es por USB y los mandos del salpicadero siguen funcionando igual.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en Aliexpress...

 

7 "GPS especial Del Coche para Audi Q5/A5/A4/A4L 2008-2014 con OEM Radio/CD entrada y Soporte de Pantalla y Caja de Discos de DVD Externa de Apoyo

http://s.aliexpress.com/AJ3yqEbY

(from AliExpress Android)

 

A parte el envío desde UK que son 40,59€

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el mirrolink es por cable?...

No era por bluethoo?

Tenia entendido que estos aparatos ya traian una app qur al puldarla en la pantalla ya te conecta con el movil via bluethoo sin necesidad de sacarlo del bolsillo,de esta forma vichear en el por sus carpetas,eso seria asi?,o todabia nos queda mucho para esto,o es pedir demasiado al aparatejo chinaco este jajaj

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el mirrolink es por cable?...

No era por bluethoo?

Yo de momento solo lo he probado por USB, aun tengo que acabar de montar la guantera y chafardear mas cosas, pero creo que solo es por cable.

 

De momento lo que he visto es que cuando llamo por el bluetooth del equipo con la música puesta, no me corta el sonido de la radio y se oyen las dos cosas, tengo que hacer mute manualmente. No sé si a alguien mas le ha pasado esto, o si hay alguna opción.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seguro que el mirrolink es por cable?...

No era por bluethoo?

Yo de momento solo lo he probado por USB, aun tengo que acabar de montar la guantera y chafardear mas cosas, pero creo que solo es por cable.

De momento lo que he visto es que cuando llamo por el bluetooth del equipo con la música puesta, no me corta el sonido de la radio y se oyen las dos cosas, tengo que hacer mute manualmente. No sé si a alguien mas le ha pasado esto, o si hay alguna opción.

Sds...

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Pero por usb,como lo conectas al movil?;

Con el cable del cargador ?,clavija pequeña a la grande?,no lo pillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.