Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,

 

He instalado este aparato en audi a5 y tengo un problema. A mi no es necesario meter la llave se enciende directamente. Es como si tuviera siempre corriente. De hecho cuando apago el coche y cierro la pantalla se Queda alimentada. Y cuando está encendida se apaga sola al poco tiempo y para volver a encenderla tengo que dar al botón de reseteado.

 

Alguien sabe que puedo haber hecho mal? O es que mi aparato ha venido defectuoso.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo intencion de pedir este navegador desde la pagina oficial erisin, el caso que de envio desde UK son un total de 283 euros con el envio incluido por DHL

Es buen precio ?? Ya que me e llevado la sorpresa el aparato 233$ + 71$ de envio , total 304$ Es decir conversion a euros sobre los 283

Como lo veis hay alguna opcion mas barata de conseguir que venga de la union europea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo intencion de pedir este navegador desde la pagina oficial erisin, el caso que de envio desde UK son un total de 283 euros con el envio incluido por DHL

Es buen precio ?? Ya que me e llevado la sorpresa el aparato 233$ + 71$ de envio , total 304$ Es decir conversion a euros sobre los 283

Como lo veis hay alguna opcion mas barata de conseguir que venga de la union europea?

Lo he mirado en la pagina de erisin y no sale ese importe, me sale, 186,71 € el equipo + 23,45 +43,82 € de envio = 253,98 €.

 

Esto es, envio via UK , equipo solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

He instalado este aparato en audi a5 y tengo un problema. A mi no es necesario meter la llave se enciende directamente. Es como si tuviera siempre corriente. De hecho cuando apago el coche y cierro la pantalla se Queda alimentada. Y cuando está encendida se apaga sola al poco tiempo y para volver a encenderla tengo que dar al botón de reseteado.

 

Alguien sabe que puedo haber hecho mal? O es que mi aparato ha venido defectuoso.

 

Muchas gracias.

Ese comportamiento de la pantalla no es normal, no se que problema puedes tener , pero algo na va bien ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, voya a contar mi experiencia con el erisin.

Compre el dia 12 de octubre el ES7455 con el modulo de tv y la camara trasera y me llego ayer, muy rapido la verdad. Lo compre desde la pagina de erisin y con el envio desde hong kong. No he podio esperar mas y esta tarde lo he montado.

El modulo tv aun no lo he montado y la camara trasera solo la he probado, ahora me han salido unas dudas haber si me podeis echar una mano.

La camara la he conectado a la entrada de reverse (conector amarillo) y el otro cable rojo cortito al cable 19 de la erisin. La camara se ve bien lo unico que los sensores no aparecen en la imagen. ¿alguin sabe como hacer que se vean, yo tengo los delanteros y traseros de fabrica?

Luego para ver algo desde media me dice que active al AUX de la concert pero la activo y nada se queda ahi, ¿hay que hacer algo mas? Tambien me he dado cuenta que la rueda de la concert no responde al girar en el erisin para subir y bajar en los menus por ejemplo, nose si habra algo mal. ¿A vosotros os funciona la rueda esta en el erisin?

Y por ultimo para el phone link hay que instalarse una aplicacion en el movil, ¿sabeis cual es?

Perdon por el toston...

Muchas gracias.

tienes puesto el cable usb y un pen drive puesto para ver algo desde media?

La conexion de la camara es correcta tal como la instalaste, yo no tengo sensores de aparcamiento en el mio , pero creo que si utlizas la camara solo podras escuchar los pitidos , pero no veras el grafico.

la ruleta de la concert no va en los menus del erisin.

Para el mirror link tienes que activar la depuracion usb en el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he encontrado el fallo. Se me había olvidado conectar los conectores que van al clima.Ahora todo funciona correctamente.

 

Gracias por la respues

 

Buenos días,

He instalado este aparato en audi a5 y tengo un problema. A mi no es necesario meter la llave se enciende directamente. Es como si tuviera siempre corriente. De hecho cuando apago el coche y cierro la pantalla se Queda alimentada. Y cuando está encendida se apaga sola al poco tiempo y para volver a encenderla tengo que dar al botón de reseteado.

Alguien sabe que puedo haber hecho mal? O es que mi aparato ha venido defectuoso.

Muchas gracias.

 

Ese comportamiento de la pantalla no es normal, no se que problema puedes tener , pero algo na va bien ahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realice la compra no me ha salido ese precio el total 281$ En euros 257 aproximadamente, haber que tal viene , por cierto tema del bluetooth es muy lioso cambiar los cables ??

Es muy sencillo.

Lo único mantener conectado el conector verde que va directo a la radio.

 

 

1zqbtj7.jpg

 

Los pasos son los siguientes:Cuando la radio esta ya sacada

 

1) soltar el conector original quadlock que va a la radio.

2) Sacarle el conector verde que esta marcado en amarillo de la foto.

3) Hacer lo mismo con el conector que lleva el aparato.

4) Meter este conector verde en el conector del equipo. ( El que hemos quitado queda suelto)

5) Y a partir del aqui todo igual, el conector que lleva el equipo( al que hemos conectado el conector verde del bluetooth) directo a la radio y el de la radio a la hembra que lleva el arnés del equipo.

 

No se si me he explicado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, voya a contar mi experiencia con el erisin.

Compre el dia 12 de octubre el ES7455 con el modulo de tv y la camara trasera y me llego ayer, muy rapido la verdad. Lo compre desde la pagina de erisin y con el envio desde hong kong. No he podio esperar mas y esta tarde lo he montado.

El modulo tv aun no lo he montado y la camara trasera solo la he probado, ahora me han salido unas dudas haber si me podeis echar una mano.

La camara la he conectado a la entrada de reverse (conector amarillo) y el otro cable rojo cortito al cable 19 de la erisin. La camara se ve bien lo unico que los sensores no aparecen en la imagen. ¿alguin sabe como hacer que se vean, yo tengo los delanteros y traseros de fabrica?

Luego para ver algo desde media me dice que active al AUX de la concert pero la activo y nada se queda ahi, ¿hay que hacer algo mas? Tambien me he dado cuenta que la rueda de la concert no responde al girar en el erisin para subir y bajar en los menus por ejemplo, nose si habra algo mal. ¿A vosotros os funciona la rueda esta en el erisin?

Y por ultimo para el phone link hay que instalarse una aplicacion en el movil, ¿sabeis cual es?

Perdon por el toston...

Muchas gracias.

 

tienes puesto el cable usb y un pen drive puesto para ver algo desde media?

La conexion de la camara es correcta tal como la instalaste, yo no tengo sensores de aparcamiento en el mio , pero creo que si utlizas la camara solo podras escuchar los pitidos , pero no veras el grafico.

la ruleta de la concert no va en los menus del erisin.

Para el mirror link tienes que activar la depuracion usb en el telefono

Gracias renas, si tengo conectado el usb y un pendrive, este tema ya lo he solucionado, no me funcionaba porque el pendrive tiene que estar formateado en fat32 y yo lo tenia en ntfs. Lo de los sensores me hubiera echo gracia verlos en el dibujito del coche que aparece al meter la marcha atras pero bueno se escuchan los pitidos y tengo el video que ya está bien. El tema del mirror link lo hice con el modo depuración activo como se hablo al principio pero sigue sin ir, seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas, voya a contar mi experiencia con el erisin.

Compre el dia 12 de octubre el ES7455 con el modulo de tv y la camara trasera y me llego ayer, muy rapido la verdad. Lo compre desde la pagina de erisin y con el envio desde hong kong. No he podio esperar mas y esta tarde lo he montado.

El modulo tv aun no lo he montado y la camara trasera solo la he probado, ahora me han salido unas dudas haber si me podeis echar una mano.

La camara la he conectado a la entrada de reverse (conector amarillo) y el otro cable rojo cortito al cable 19 de la erisin. La camara se ve bien lo unico que los sensores no aparecen en la imagen. ¿alguin sabe como hacer que se vean, yo tengo los delanteros y traseros de fabrica?

Luego para ver algo desde media me dice que active al AUX de la concert pero la activo y nada se queda ahi, ¿hay que hacer algo mas? Tambien me he dado cuenta que la rueda de la concert no responde al girar en el erisin para subir y bajar en los menus por ejemplo, nose si habra algo mal. ¿A vosotros os funciona la rueda esta en el erisin?

Y por ultimo para el phone link hay que instalarse una aplicacion en el movil, ¿sabeis cual es?

Perdon por el toston...

Muchas gracias.

tienes puesto el cable usb y un pen drive puesto para ver algo desde media?

La conexion de la camara es correcta tal como la instalaste, yo no tengo sensores de aparcamiento en el mio , pero creo que si utlizas la camara solo podras escuchar los pitidos , pero no veras el grafico.

la ruleta de la concert no va en los menus del erisin.

Para el mirror link tienes que activar la depuracion usb en el telefono

Gracias renas, si tengo conectado el usb y un pendrive, este tema ya lo he solucionado, no me funcionaba porque el pendrive tiene que estar formateado en fat32 y yo lo tenia en ntfs. Lo de los sensores me hubiera echo gracia verlos en el dibujito del coche que aparece al meter la marcha atras pero bueno se escuchan los pitidos y tengo el video que ya está bien. El tema del mirror link lo hice con el modo depuración activo como se hablo al principio pero sigue sin ir, seguire investigando.

 

Hola buenas compañero yo tengo los sensores traseros sin camara, si no la pongo se vera el coche o las lineas junto al pitido ?¿. El pitido esta claro que me gustaria dejarlo porque lleva sensores traseros de fabrica.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por defecto viene activada pero entras en ajustes de marcha atras y desactivando la primera opcion y ya veras lo mismo que ves hasta ahora.

Ya me funciona el mirror link, el problema que tenia es que lo enchufaba en la toma usb que hay en el cable que iria al dvd y por lo visto ahi no funciona ni tampoco para musica videos ni nada de media, por lo menos a mi.

A alguien le funcionan las dos tomas usb tanto para media como para el mirror link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.