Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto, por defecto viene activada pero entras en ajustes de marcha atras y desactivando la primera opcion y ya veras lo mismo que ves hasta ahora.

Ya me funciona el mirror link, el problema que tenia es que lo enchufaba en la toma usb que hay en el cable que iria al dvd y por lo visto ahi no funciona ni tampoco para musica videos ni nada de media, por lo menos a mi.

A alguien le funcionan las dos tomas usb tanto para media como para el mirror link?

supongo que ese USB solo funcionara si instalas el dvd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias me dice el chino que estan agotados que si quiero otro modelo , espero no tener problemas en la devolucion del dinero

Como que otro modelo,esque tiene otro modelo que cueste lo mismo y tenga las mismas caracteristicas?,lo normal es que te devuelva el dinero hasta que tenga stock,li que no entiendo es como hacen estas cosas macho,te pinen que tienen disponibilidad y luego pasan estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Bueno pues yo tambien tengo ya montado el erisin desde hoy. Todavia no lo he probado mucho asi que no puedo comentar gran cosa.

 

La instalacion como dicen por aqui, muy sencillita en cuanto al cableado. Lo que mas ha costado en mi caso es quitar "el marco" de la pantalla del embellecedor.. que no se de que manera estaba pegado y ha acabado hecho pedazos.. La organizacion del cableado para conseguir dejar todo bien metido tambien tiene lo suyo.

 

Mañana a ver si miro el tema del GPS, que no se si habre conectado bien la antena pero le cuesta encontrar señal parece.

 

De momento tengo alguna dudilla...

 

Desde la tarjeta que va metida en el propio erisin no se puede reproducir ningun archivo tipo canciones o videos de ninguna manera?

Y al conectar un usb en el cable de "usb", le doy a media..canciones.. y se queda como buscando.. y me indica que entre en "media" y cambie a "aux".. o algo similar..

 

Alguien sabe que pasa?

o de que manera se reproducen las canciones o videos?

 

Y al conectar el movil por bluetooth.. se conecta correctamente y puedo hablar y llamar.. pero no se me sincronizan los contactos por mucho que le de al iconito.. y la musica no se reproduce tampoco, no se si es cosa del movil o que puede ser.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Bueno pues yo tambien tengo ya montado el erisin desde hoy. Todavia no lo he probado mucho asi que no puedo comentar gran cosa.

 

La instalacion como dicen por aqui, muy sencillita en cuanto al cableado. Lo que mas ha costado en mi caso es quitar "el marco" de la pantalla del embellecedor.. que no se de que manera estaba pegado y ha acabado hecho pedazos.. La organizacion del cableado para conseguir dejar todo bien metido tambien tiene lo suyo.

 

Mañana a ver si miro el tema del GPS, que no se si habre conectado bien la antena pero le cuesta encontrar señal parece.

 

De momento tengo alguna dudilla...

 

Desde la tarjeta que va metida en el propio erisin no se puede reproducir ningun archivo tipo canciones o videos de ninguna manera?

Y al conectar un usb en el cable de "usb", le doy a media..canciones.. y se queda como buscando.. y me indica que entre en "media" y cambie a "aux".. o algo similar..

 

Alguien sabe que pasa?

o de que manera se reproducen las canciones o videos?

 

Y al conectar el movil por bluetooth.. se conecta correctamente y puedo hablar y llamar.. pero no se me sincronizan los contactos por mucho que le de al iconito.. y la musica no se reproduce tampoco, no se si es cosa del movil o que puede ser.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias!

Buenas, la primera vez que arrancas el programa de navegacion tarda en encontrar señal , el mensaje que debe darte es buscando señal gps, si te da otro como, detectando receptor gps es que la configuracion gps no esta bien, procura tener el coche en la calle en zona despejada.

 

La tarjeta sd solo vale para el gps , nada mas.

 

Yo no tengo problemas con los contactos, me los sincroniza bien y a reproducir musica desde el movil no lo he probado

Editado por renas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En general los GPS tardan en encontrar señal la primera vez, especialmente los más económicos. Aunque con 3 minutos muchos tienen suficiente, os recomiendo por si acaso lleva un chip más sencillo dejarlo 15-20 minutos bajo el sol.

 

La vitamina D le vendrá bien ;-)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues aqui vuelvo otra vez, por partes..

 

El GPS llevo un rato encendido y sigue buscando señal.. Los circulitos que dan vueltas alrededor del satelite han pasado de rojos a amarillos.. supongo que es un avance.. A ver si encuentra algo..

 

Tema mirrorlink.. Con mi movil no me funciona.. He probado con otro y si.. Puede ser porque el mio sea android 6.0? Y el otro 5.1..? Que version teneis vosotros?

Y al conectar el que si funciona y reproducir una cancion por ejemplo me suena desde el movil.. eso es normal?

 

En cuanto al usb.. Efectivamente en FAT32 si lo reconoce.. Pero no se escucha nada. Sale la cancion o el video reproduciendo pero sin audio.. Sabeis porque puede ser? Cuando entro en el GPS en audio si se escuchan las indicaciones de prueba.. Asi que entiendo que funcionar funciona. Por que desde el usb no?

 

A ver si alguien me puede aclarar algo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues aqui vuelvo otra vez, por partes..

 

El GPS llevo un rato encendido y sigue buscando señal.. Los circulitos que dan vueltas alrededor del satelite han pasado de rojos a amarillos.. supongo que es un avance.. A ver si encuentra algo..

 

Tema mirrorlink.. Con mi movil no me funciona.. He probado con otro y si.. Puede ser porque el mio sea android 6.0? Y el otro 5.1..? Que version teneis vosotros?

Y al conectar el que si funciona y reproducir una cancion por ejemplo me suena desde el movil.. eso es normal?

 

En cuanto al usb.. Efectivamente en FAT32 si lo reconoce.. Pero no se escucha nada. Sale la cancion o el video reproduciendo pero sin audio.. Sabeis porque puede ser? Cuando entro en el GPS en audio si se escuchan las indicaciones de prueba.. Asi que entiendo que funcionar funciona. Por que desde el usb no?

 

A ver si alguien me puede aclarar algo.

 

Muchas gracias!

Para que se escuche el USB tienes que ir primero al menú del coche, le das al botón de media, y ahí selecciona la entrada auxiliar.

Esto es lo que me ocurría a mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Pues aqui vuelvo otra vez, por partes..

 

El GPS llevo un rato encendido y sigue buscando señal.. Los circulitos que dan vueltas alrededor del satelite han pasado de rojos a amarillos.. supongo que es un avance.. A ver si encuentra algo..

 

Tema mirrorlink.. Con mi movil no me funciona.. He probado con otro y si.. Puede ser porque el mio sea android 6.0? Y el otro 5.1..? Que version teneis vosotros?

Y al conectar el que si funciona y reproducir una cancion por ejemplo me suena desde el movil.. eso es normal?

 

En cuanto al usb.. Efectivamente en FAT32 si lo reconoce.. Pero no se escucha nada. Sale la cancion o el video reproduciendo pero sin audio.. Sabeis porque puede ser? Cuando entro en el GPS en audio si se escuchan las indicaciones de prueba.. Asi que entiendo que funcionar funciona. Por que desde el usb no?

 

A ver si alguien me puede aclarar algo.

 

Muchas gracias!

Para que se escuche el USB tienes que ir primero al menú del coche, le das al botón de media, y ahí selecciona la entrada auxiliar.

Esto es lo que me ocurría a mi.

 

Saludos.

 

 

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Cuando te refieres al menu del coche.. te refieres en el erisin al menu principal? o desde el de audi? porque yo no tengo ningun boton de media.. y no tengo entrada auxiliar.. por lo que no tengo esa opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.