Jump to content

Revision cortesia durante KM's iniciales


joanpm

Publicaciones recomendadas

 

A mi me dijeron ayer en la entrega y despues de presentarme al jefe de taller,que si no tengo ningun problema,que pase a los 4000,para hacerle un chequeo general y rellenar niveles si procede.

De rodaje,nada...el motor viene con un prerrodaje de fabrica,aunque no esta de mas,ir tranquilito los primero km...por lo demas,ninguna otra recomendacion.

 

Gracias Roig. Esto mas la botella de vino y medio deposito... En fin, bien por tu conce. Yo compre 2 A3 con una semana de diferencia. Nada de revision a los 3.000-4.000, ningun detalle en la entrega y 0km de autonomia. Con un descuento inicial en factura inferior a la mayoria de los del foro... En fin, me equivoque de sitio. Un saludo!
La verdad es que Marzá Castellon se han reinventado con respecto a antaño,cuando iban mas sobrados de ventas,estos detalles no me los esperaba en absoluto...cuando compre el B7 eran inexistentes...incluso hace un par de años,me llamaron para hacerme una revisión pre ITV,gratuita por fidelidad a a marca,me llevaron ellos el coche a la ITV y me facilitaron un taxi,para volver a casa y a por el coche posteriormente y sin costes,la necesidad crea maestros dicen,aunque parece ser que aun quedan de sobrados,por lo que comentas,cosa que siento nucho por ti.

Un saludo.

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me alegro por ti, es como debe ser. En ningun momento quiero que me traten como a un ser divino pero, lo siento, estamos comprando algo muy caro. En casa tenemos un negocio en el que vendiendo cosas muchisimo mas baratas intentamos dar un trato muy superior al que hemos recibido. No repetire conce en el futuro, aunque a ellos supongo que esto les da igual.

Disfruta de tu coche que los primeros dias son los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro por ti, es como debe ser. En ningun momento quiero que me traten como a un ser divino pero, lo siento, estamos comprando algo muy caro. En casa tenemos un negocio en el que vendiendo cosas muchisimo mas baratas intentamos dar un trato muy superior al que hemos recibido. No repetire conce en el futuro, aunque a ellos supongo que esto les da igual.

Disfruta de tu coche que los primeros dias son los mejores ;)

No creas eh,a ellos les jode muchisimo un mal comentario,asi me lo explico el comercial ayer...les han puesto una empresa externa,la cual suele llamar al azar a los clientes,te hacen una encuesta,cuyos ratios de valoracion,van desde malo hasta sumamente satisfecho.

AUDI les pone como objetivos pasar de una puntuacion de 11,pero la calificacion de muy satisfecho puntua como 8 y la sumamente satisfecho,puntua 12...con lo que muchas puntuaciones de muy satisfecho,no les sirven de mucho...tienen que conseguir la excelencia,y eso les afecta directamente a comerciales,gerente y taller...asi que,o la tuya es una concesion que les suda todo,o bien por lo que sea,tienen un trato diferente por parte de la marca..no lo se...pero apretarles les apretan con ganas...los mios al menos se han apretado los cordones,ya veremos y cruzo los dedos,cuando aparezcan los problemas,mas vale que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me alegro por ti, es como debe ser. En ningun momento quiero que me traten como a un ser divino pero, lo siento, estamos comprando algo muy caro. En casa tenemos un negocio en el que vendiendo cosas muchisimo mas baratas intentamos dar un trato muy superior al que hemos recibido. No repetire conce en el futuro, aunque a ellos supongo que esto les da igual.

Disfruta de tu coche que los primeros dias son los mejores ;)

No creas eh,a ellos les jode muchisimo un mal comentario,asi me lo explico el comercial ayer...les han puesto una empresa externa,la cual suele llamar al azar a los clientes,te hacen una encuesta,cuyos ratios de valoracion,van desde malo hasta sumamente satisfecho.

AUDI les pone como objetivos pasar de una puntuacion de 11,pero la calificacion de muy satisfecho puntua como 8 y la sumamente satisfecho,puntua 12...con lo que muchas puntuaciones de muy satisfecho,no les sirven de mucho...tienen que conseguir la excelencia,y eso les afecta directamente a comerciales,gerente y taller...asi que,o la tuya es una concesion que les suda todo,o bien por lo que sea,tienen un trato diferente por parte de la marca..no lo se...pero apretarles les apretan con ganas...los mios al menos se han apretado los cordones,ya veremos y cruzo los dedos,cuando aparezcan los problemas,mas vale que no.

 

Vaya que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda guasa con lo de sumamente satisfecho...a mi me llegaron a decir hace no mucho cuando fui a llevar mi coche a la revisión de los 60k km que cuando me llamasen para evaluar la atención dijera "sumamente satisfecho". Fue el colmo de los despropósitos, pues me atendieron bastante regular y el coche me lo dejaron sucio y con "regalito" en su interior. Encima se permitieron el lujo de decirme cómo tenía que evaluarlos. Además de violento e impropio de alguien con un mínimo de sensibilidad comercial me pareció lamentable. No hace falta decir que el A3 que he encargado ha sido bien lejos de ese concesionario...

 

Por cierto joan, a mi novia, que se compró un ibiza hace poco más de un año, también le dijeron que se pasara a los 3k km para hacer una revisión rápida. Es algo relativamente común.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.