Jump to content

Espejos abatibles con cierre A8 4E


juanvidalvigo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Queria hacer una consulta general, haber si alguien esta en esta situacion.

​El tema es el siguiente. Me gustaria que los espejos abatibles de mi coche se plegasen con el cierre centralizado. Mi duda es si dentro del modelo D3, alguien tiene esta opcion en su centralita, ya que mi modelo no la tiene de serie. Me gustaria saber si alguien la tiene porque de esta manera, facilitandome la referencia, podria cambiar las centalitas de las puertas, para asi tener la opcion de cierre de retrovisores con el cierre centralizado.

 

La referencia que yo tengo es la siguiente en la del conductor

 

HW:4E1 910 801 SW:4E1 910 802

 

He visto que hay centralitas para puerta con letras diferentes que imagino que tendrán variantes, pero no se exactamente cual es, de ahí que os consulte haber si alguien con un S8 tiene esta opción por defecto.

 

Muchas gracias de antemano ;)

Editado por juanvidalvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si con el vag-com se podian plegar o desplegar al cerrar o abrir las puertas con el mando

 

En mi caso, he estado revisando las centralitas de las puertas y no he visto ninguna opción. De todos modos no tengo confimacion de que esta modificación se haga desde las centralitas de las puertas... creo recordar que si ya que es la gestiona todo el sistema eléctrico de la puerta.

 

En mi caso dichas centralitas "seguramente" al ser la versión antigua, no posean esta opción de ahí, que me gustaría saber si alguno por ejemplo con un S8, que seguramente las traiga, me lo puede confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico. Centralitas 9 central electrica o 46 confort... no estoy del todo seguro. La verdad que he estado mirandolas y en mi caso no encuentro nada.

Por deduccion, imagino que sera en la 46 ya que es donde gestiona la apertura de ventaillas y demas...

 

Haber si alguien ha trasteado y nos comenta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahí un conector obd para el coche que hace que los espejos se cierren o se abran con el mando. No se si vale para tu modelo en concreto pero si que valían para Volkswagen. Lo malo es que tiene que estar siempre puesto para que funcione.

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto por ahí un conector obd para el coche que hace que los espejos se cierren o se abran con el mando. No se si vale para tu modelo en concreto pero si que valían para Volkswagen. Lo malo es que tiene que estar siempre puesto para que funcione.

 

Entiendo... Haber dentro de lo malo es una solución buena.

​En principio voy a ver si alguien tiene esta función activa en el 4E porque si es en la centralita confort, tengo una mas moderna y cambiarla es una tontería. Luego el tema de la protección es otro caso... xDD

 

Haber si alguien tiene esta opción en su A8 4E y me comenta que configuración tiene en su centralita

 

Muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado indagando con la ayuda de R10 y he llegado a tener mayor idea.

La opcion se puede activar a traves del MMI, dentro de la opcion central locking (cierre centralizado) y retract mirrors en ON.

El problema viene en que mi coche, imagino que por el año de la centralita, no viene con esta opcion activa, por lo que no trae la opcion en MMI.

 

Estoy indagando de cambiar la centralita 46 (comfort) por una mas actual con soft diferente, para asi poder activar esta opcion desde el MMI... El problema es que esta centralita trae la famosa proteccion de audi... con lo que no se si merecera la pena...

 

Seguire indagando sobre el tema haber si se esclarece mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero R10 me ha pasado este brico para realizar el cambio http://www.audienthu...ngMirrors4.html

El problema es que nuestros coches (o por lo menos el mio) no lleva long coding... Usa el sistema antiguo de codificación... Con lo que en este caso de poco nos sirve...

No se si las ultimas centralitas confort por ejemplo la acabada en E de 2008 posee este tipo de condificacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy intentando más bien he comenzado desde el principio, (yo no tenía espejos retrovisores abatibles (a8 4E 3.7 del 2003)), ya he conseguido ponerlos y que cierren desde el botón al efecto, pera ello como tu muy bien sabrás hay que cambiar los motores de los elevalunas que es donde están en realidad las centralitas y los espejos van enchufados a estas. Luego tienes que codificar las dos puertas con el vag creo recordar que son la 46 y la otra la 54, aquí es donde esta loa opción de cambiarlo para que abran y cierren con el mando del coche.

He conseguido que cierren con el botón de la puerta, par ello he cambiado los elevalunas delanteros, el problema que he tenido es que hay que cambiar en realidad los cuatro y que tengan el mismo SW, el motivo?, de no hacerlo así es que pierdes la pulsación de subir y bajar las ventanas en automático, por lo cual también pierdes la opción de poder abrir o cerrar las ventanas dese el mando a distancia cuando cierras o abres. Mi estado ahora mismo es que me falta un motor trasero, (el que he conseguido estaba roto), por lo cual estoy a la espera que me llegue y ya pueda probar todo a la vez. Ahora mismo tres ventanas bajan y suben en automático y una no, pero hasta que no estén las cuatro operativas no puedo probar que suban y bajen cuando cierro/abro el coche y para concluir codifique con vag y plieguen en automático los espejos y las luces que traen se enciendan y apaguen.

Siento tanta brasa y no sé, si me he llegado a explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo he encontrado a un polaco que lo tiene configurado. Dice que tiene unos modulos para instalar a cada espejo y luego abren y cierran desde el mando. Vi videos suyos y le van muy bien. Tambien tiene un modulo para el maletero para que cierre desde el mando o el boton de dentro. Yo dentro de poco los voy a pedir a probar...con envio salen por unos 120€ los 3 modulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 7/1/2020 a las 22:54, costi22 dijo:

Yo he encontrado a un polaco que lo tiene configurado. Dice que tiene unos modulos para instalar a cada espejo y luego abren y cierran desde el mando. Vi videos suyos y le van muy bien. Tambien tiene un modulo para el maletero para que cierre desde el mando o el boton de dentro. Yo dentro de poco los voy a pedir a probar...con envio salen por unos 120€ los 3 modulos...

¿Los compraste? y que tal van, si pudiera poner el Video o el Link del que los vende....

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.