Jump to content

Que invento más curioso.


abril

Publicaciones recomendadas


Eso es lo mismo que tiene Argentum en el FIS pero en los aireadores, si mal no recuerdo el crack Tineo hizo uno para el B8 porque la verdad no es muy complicado a dia de hoy.

 

Haber si se pasa Argentum y nos explica las funciones que las tiene mas controladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me parece tirar el dinero comprar el aparato ese. Vale 230$, mientras que el VFIZ vale 240$, y es infinitamente más completo.

 

Lo mejor es que el VFIZ no necesita conectarse al puerto OBD y quedar como un pegote en la salida del A/C, sino que va perfectamente integrado en la pantalla del FIS (que si es a color, aún tiene más posibilidades).

En segundo lugar, con el VFIZ puedes ver en la misma pantalla (y puedes configurar hasta 3) 8 valores simultáneamente.

 

B9HOyr5.jpg

 

Y además de lectura de valores te permite leer fallos y borrarlos, al fin y al cabo es un VAGCOM integrado en una cajita de tabaco que se esconde detrás del cuadro y hace de puente entre los cables del coche y el cuadro. Esto permite una integración total y nos permite incluso controlarlo con el volante. Yo no lo pensaría ni un segundo, pero vamos hay gustos para todo.

 

Es un aparato con infinidad de opciones, y el desarrollador actualiza el firmware regularmente. Además, podemos hacer logs y pasarlos al ordenador a través de Bluetooth. Incluso tenemos la posibilidad de ponerle un logo de inicio y el test de agujas en nuestros coches. Podría escribir un libro con las posibilidades del VFIZ... jajaja

 

GGUxE9u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.