Jump to content

Presentacion A6 Avant y para variar...con dudas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito bicho te has agenciado, disfrutalo.

 

En cuanto al filtro, yo tambien he llevado K&N y mi idea era ponerselo tambien a este que tengo ahora, pero cuando fui a mi taller especializado, me dijeron que no lo cambiase porque me podia dar problemas, el mio es circular, no es plano, asi que me lo limpiaron (solo tenia 12000 km) y en la revision de los 30.000 tengo pensado cambiarlo por el de la casa.

 

Habla con el taller a ver que te aconsejan, a mi me convencio que ellos estan para vender y me dijeron que no lo hiciese.

Gracias, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue el jueves de la semana que viene...ya no tengo uñas, tengo muñones.

 

El de mi coche, según la página de k&n, también es circular...si te han dicho eso y a falta de más datos de usuarios, creo que dejaré el de la casa.

 

 

Gracias osteopata, la verdad es que va hasta los topes. Para ser de segunda mano, cumple todo, y más, de lo que buscaba en cuestión de equipamiento.

 

Si hubiera sido de otro color y con asientos ventilados hubiera sido PERFECTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepon, no te quejes que va muy completo y harás delicias con el, ya se acerca el día. :clap:

No me quejo, es más, estoy como niño con zapatos nuevos.

Lo que me pasa es que tengo ganas de tenerlo ya!!!

Hoy ha llegado a España.

El jueves/viernes de la semana que viene iré a por el, no puedo ir antes por temas de trabajo.

Ya tengo marcado el día en rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el A6 es lo más wapo…, precioso y no te extrañe que te caiga la 'baba' a mi aun en el mío si hablo de el me pasa lo mismo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos a mi "morena"

 

Osteopata, imagino que se te hará larga la espera. Aprovecha para leer y releer por el foro lo que puedes modificar del coche cuando lo tengas.

Así me he entretengo yo hasta que lo recoja. En tu caso que es a estrenar...te quedarás sin uñas.

 

Ocio, el tuyo en familiar sería motivo de rotura de cuellos. Tienes razón cuando dices que los A6 son bellezones.

 

Para el tamaño que tiene, montaña parece un mastodonte. Está muy bien proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos a mi "morena"

 

 

Ocio, el tuyo en familiar sería motivo de rotura de cuellos. Tienes razón cuando dices que los A6 son bellezones.

 

Para el tamaño que tiene, montaña parece un mastodonte. Está muy bien proporcionado.

 

 

pepon, el mío sin ser Avant, no hace falta.... :thumbsup: mira que wapura de pequeñín es mi blanquito.

 

-

21245799ac09ee148009204ddebcd2c4d613f22c

-

 

-

21153365324873cb66fd70d277099e0352bb20e9

-

 

-

2zt9abs.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.