Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces....

 

Van colocados simplemente en el cable del intermitente exterior no??

 

No estoy seguro y me gustaría probarlos. Entiendo que será en este ya que es el que hace el retardo en el encendido para el efecto deseado.

 

Si alguien me corrige o me da la razón estaría muy agradecido porque estas cosas me tienen un poco perdido y con cara de tonto después de ver lo que algunos sois capaces de hacer y lo que nos sale a otros.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo van esos proyectos chicos??

 

 

yo estoy con "lo mio" aunque tengo un pequeño inconveniente final en el desarrollo

ejem, :ph34r:

Es que voy muy pasado de lúmenes slunettes.gifslunettes.gifslunettes.gifslunettes.gifslunettes.gif con esos leds de alto rendimiento: la placa coreana fulldynamic esta al límite de especificaciones de potencia disipada (0.5A por cada canal) y se calienta en las pruebas: voy a tener que aislarla para que no los alimente directamente y dejar un sistema muy fiable

mvQV8kHhT91kD9R39q8Hxag.jpg

He encontrado unos SSR económicos en aliexpress a menos de un euro que espero resuelvan el último incidente.... hala! otro retraso :laugh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues yo este finde no pude hacer nada.....ando algo liado últimamente y dudo q pueda ponerme con ello hasta semana santa :shy::( ...... lo que no solucione :help: s tu Tineo (tanto para ti como para los demás).... no tiene arreglo, seguro que lo dejas mejor que perfecto :good: .

Asser74 cuando termines cuentanos tus impresiones y si puedes acompañarlo con un vídeo aún mejor :thumbsup:

 

Enga sALu2s fenómenos :geek:

PD: Hoy tengo el dia de emoticonos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues yo este finde no pude hacer nada.....ando algo liado últimamente y dudo q pueda ponerme con ello hasta semana santa :shy::( ...... lo que no solucione :help: s tu Tineo (tanto para ti como para los demás).... no tiene arreglo, seguro que lo dejas mejor que perfecto :good: .

Asser74 cuando termines cuentanos tus impresiones y si puedes acompañarlo con un vídeo aún mejor :thumbsup:

 

Enga sALu2s fenómenos :geek:

PD: Hoy tengo el dia de emoticonos :innocent:

 

 

Pues mis impresiones son..... que no las tengo!!!!

 

No funcionan en mi coche. Lo he conectado (con ayuda de Tineo, al que aprovecho para agradecerle el cable echado) y lo más que hace es dar un máximo de tres parpadeos y después ya no hace nada más, ya ni enciende el intermitente exterior.

 

De los parpadeos que da (que tampoco es que los haga siempre) además no van con ningún retardo respecto al intermitente interior con lo que, por lo menos para mi coche, creo que no valen. No se si es porque tiene bastantes leds en la parte exterior a la que va conectado o cuál es el motivo exacto, pero el caso es que no funciona.

 

Me pondre en contacto (o por lo menos lo intentaré) con los Koreanos a ver que me van contando.

 

De momento proyecto abortado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien m puede buscar la referencia de los capuchones de plástico para aislar los cables de los conectores de los cables de 0,5mm (creo q hay varias medidas y colores)

Son similares a estos:

92d0fea2db65fe2b2107df6744bf4d9b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos sellos de silicona no te vienen con el conector?

 

Yo compre varias docenas de conectores en Aliexpress por 20 euros; no es calidad oem pero me han sorprendido gratamente las conexiones y aislamiento sobre todo los de ocho polos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, pues yo este finde no pude hacer nada.....ando algo liado últimamente y dudo q pueda ponerme con ello hasta semana santa :shy::( ...... lo que no solucione :help: s tu Tineo (tanto para ti como para los demás).... no tiene arreglo, seguro que lo dejas mejor que perfecto :good: .

Asser74 cuando termines cuentanos tus impresiones y si puedes acompañarlo con un vídeo aún mejor [emoji106]

 

Enga sALu2s fenómenos :geek:

PD: Hoy tengo el dia de emoticonos :innocent:

 

Pues mis impresiones son..... que no las tengo!!!!

 

No funcionan en mi coche. Lo he conectado (con ayuda de Tineo, al que aprovecho para agradecerle el cable echado) y lo más que hace es dar un máximo de tres parpadeos y después ya no hace nada más, ya ni enciende el intermitente exterior.

 

De los parpadeos que da (que tampoco es que los haga siempre) además no van con ningún retardo respecto al intermitente interior con lo que, por lo menos para mi coche, creo que no valen. No se si es porque tiene bastantes leds en la parte exterior a la que va conectado o cuál es el motivo exacto, pero el caso es que no funciona.

 

Me pondre en contacto (o por lo menos lo intentaré) con los Koreanos a ver que me van contando.

 

De momento proyecto abortado....

Qué modelo tienes?

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy buenas, pues yo este finde no pude hacer nada.....ando algo liado últimamente y dudo q pueda ponerme con ello hasta semana santa :shy::( ...... lo que no solucione :help: s tu Tineo (tanto para ti como para los demás).... no tiene arreglo, seguro que lo dejas mejor que perfecto :good: .

Asser74 cuando termines cuentanos tus impresiones y si puedes acompañarlo con un vídeo aún mejor [emoji106]

 

Enga sALu2s fenómenos :geek:

PD: Hoy tengo el dia de emoticonos :innocent:

 

Pues mis impresiones son..... que no las tengo!!!!

 

No funcionan en mi coche. Lo he conectado (con ayuda de Tineo, al que aprovecho para agradecerle el cable echado) y lo más que hace es dar un máximo de tres parpadeos y después ya no hace nada más, ya ni enciende el intermitente exterior.

 

De los parpadeos que da (que tampoco es que los haga siempre) además no van con ningún retardo respecto al intermitente interior con lo que, por lo menos para mi coche, creo que no valen. No se si es porque tiene bastantes leds en la parte exterior a la que va conectado o cuál es el motivo exacto, pero el caso es que no funciona.

 

Me pondre en contacto (o por lo menos lo intentaré) con los Koreanos a ver que me van contando.

 

De momento proyecto abortado....

Qué modelo tienes?

 

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Es un A7 y estoy a la espera de respuesta por parte de los Coreanos. A ver que nos cuentan.....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un A7 y estoy a la espera de respuesta por parte de los Coreanos. A ver que nos cuentan.....

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Se ve que no son muy rápidos estos coreanos.....les escribí la semana pasada (martes) y me contestaron el jueves pidiendome el número de mi pedido (deben de querer comprobar que si soy cliente para darme más información).....y a día de hoy asi seguimos....esperando a que respondan desde el viernes.....menos mal que no me urgía demasiado pero de todas formas con tanta parsimonia creo que ya se me ha pasado el plazo de devolución.....muy contento no me tienen la verdad ya que despues de gastar cerca de 100€ creo que podrían apurase un poco más y dar un mejor servicio post-venta.

 

En cuanto sepas algo ponlo por aqui que yo haré lo mismo.

 

sALu2s

 

PD.: de echo les voy a volver a escribir porque no me parece muy normal.

Editado por avant_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de hablar con coreanos o americanos y eso es el desfase horario ya que hay muchas horas de diferencia y a parte de que puede sean fiestas o algo tambien. A mi alguna vez me ha pasado que han tardado un par de dias o mas en responderme.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de hablar con coreanos o americanos y eso es el desfase horario ya que hay muchas horas de diferencia y a parte de que puede sean fiestas o algo tambien. A mi alguna vez me ha pasado que han tardado un par de dias o mas en responderme.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo debo de haber pillado todas las fiestas juntas!!!!!

 

Entre eso y lo lamentable de mi inglés a saber dónde han acabado mis preguntas!!!!!

 

Creo que lo volveré a intentar yo también.

 

De todas formas..... alguien ha probado estos módulos con éxito?? Si alguien los quiere probar por aquí cerca en un A4 o A5 que me lo diga que así salimos de dudas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.