Jump to content

Pilotos con intermitencia secuencial


rusosbk

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Rafac dijo:

El otro día vi un Allroad B9 con  intermitentes secuenciales.

Esposible su instalación en los Allroad B8? En caso contrario, existe algo plug & play aplicable a mi coche? Secuencial, no semi secuencial

Gracias

 

Secuencial parece que no y menos plug and play, semisecuencial si venden varios vendedores.

 

Para hacerlo secuencial toca saber de electronica y hacer algo como ha hecho tineo en los berlina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 475
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Rafac dijo:

El otro día vi un Allroad B9 con  intermitentes secuenciales.

Esposible su instalación en los Allroad B8? En caso contrario, existe algo plug & play aplicable a mi coche? Secuencial, no semi secuencial

Gracias

 

No hay nada plug&Play que sea secuencial puro.

La única opción sería enviarlos a transformar o  canjear tus pilotos por unos modificados. 

Ya os adelanto que sería caro encargar estos retrofits...  incluso con medios especificos lleva mucho trabajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya supuse y comenta tineo no los hay y tocaria modificar los tuyos o cambiar los tuyos por unos que ya vendan modificados

 

Y esos del video tienen pinta de ser como los de blus o sea unos como los del a5 b8

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, blus - a5 dijo:

Ganitas ya de subir a ver a mis grandes amigos astures!!! Ganas de secuencial pero sobre todo ganazas de compartir cachopo!!!

Amos a ver, 

Lo importante es el cachopazo que nos vamos jalar, el resto da igual jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, blus - a5 dijo:

Ganitas ya de subir a ver a mis grandes amigos astures!!! Ganas de secuencial pero sobre todo ganazas de compartir cachopo!!!

 

Ya te digo. Que envidia de no poder ir a tomarme un buen cachopo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Ya os adelanto que sería caro encargar estos retrofits... 

 

 

 

:innocent:

Alguien me ha preguntado acerca de  cuanta "guita" estamos hablando

 

Lo más barato...

mandarlos al chino del taobao, 300 dolares y estar mínimo dos meses esperando por los pilotos de vuelta

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.7195193.1997079397.237.tD16Jd&id=552065194088&abbucket=20

 

en Europa/USA, estas mods no bajan de 400 euros. 

Juerr, que teneis jaudis, qué menos que estirarse!!! :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

 

 

:innocent:

Alguien me ha preguntado acerca de  cuanta "guita" estamos hablando

 

Lo más barato...

mandarlos al chino del taobao, 300 dolares y estar mínimo dos meses esperando por los pilotos de vuelta

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.7195193.1997079397.237.tD16Jd&id=552065194088&abbucket=20

 

en Europa/USA, estas mods no bajan de 400 euros. 

Juerr, que teneis jaudis, qué menos que estirarse!!! :D

 

 

Gracias por tus respuestas.

Estamos hablando de 400€ la pareja? o cada uno? Espero la pareja

Conocéis gente seria que haga eso? Una vez hecho la posibilidad de que de errores es alta o es fiable como si fuera un B9?

Perdonad por tantas preguntas pero es que no tengo ni idea

Por 400€ la pareja con garantía igual me lanzaba. Como dices nuestros coches son AUDI y no bajan de 40.000€, que menos que ponerles complementos tan molones como esos secuenciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafac dijo:

.....Estamos hablando de 400€ la pareja? o cada uno? Espero la pareja.....

si claro, que hablaba de los pilotos traseros completos (realmente son dos parejas en el caso facelift)

 

 

el mayor problema que veo en todo esto es la fiabilidad del conjunto a largo plazo.

yo sólo tengo cuatro nociones de electrónica que voy aplicando a mis inventos pero quiero algo fiable, leds con disipadores de calor, circuito sobrado que no se caliente y dure un par de meses. El otro dia dejé el warning encendido casi una hora y tan campante.

si el controlador va fuera del faro hay que instalar conectores y cableado de calidad, un mal contacto y surgirán problemas.

 

 

Yo solo conozco "retrofiters" americanos con experiencia, allí todo es más liberal jajaja

Este tipo alemán del video por lo que veo trabaja bien, los leds que pone son buenos y con disipador de calor.  Todo es cuestion de ponerle un email a ver

tobi3c@t-online.de

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, alagar27 dijo:

Vaya dineral por tener solamente lo de los dinamicos. 

Casi vale lo mismo que unos pilotos traseros completos de un a4 b9.

Obviamente esto no es barato pero...  son churras con merinas.

 

 

es lo mismo que comparar un traje de sastre a medida con una prenda del Zara fabricada a toda o**** en tailandia (con todos mis respetos al sr. Ortega).

Por supuesto eso no implica que el traje a medida sea una maravilla, pero en cualquier caso lo pagas.  Eso sí, te aseguro que no irás a una fiesta y verás el mismo traje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Tineo dijo:

Obviamente esto no es barato pero...  son churras con merinas.

 

 

es lo mismo que comparar un traje de sastre a medida con una prenda del Zara fabricada a toda o**** en tailandia (con todos mis respetos al sr. Ortega).

Por supuesto eso no implica que el traje a medida sea una maravilla, pero en cualquier caso lo pagas.  Eso sí, te aseguro que no irás a una fiesta y verás el mismo traje.

 

Vaya explicacion :10_wink: :96_ok_hand:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Obviamente esto no es barato pero...  son churras con merinas.

 

 

es lo mismo que comparar un traje de sastre a medida con una prenda del Zara fabricada a toda o**** en tailandia (con todos mis respetos al sr. Ortega).

Por supuesto eso no implica que el traje a medida sea una maravilla, pero en cualquier caso lo pagas.  Eso sí, te aseguro que no irás a una fiesta y verás el mismo traje.

 

Estoy contigo. Además, ¿cuánto cuesta ese extra en un B9? Pos yasta... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.