Jump to content

Codigo motor


Antonio Baena

Publicaciones recomendadas

Hola, os enseño la pegatina de debajo del maletero donde la rueda de repuesto para ver cual es mi codigo de motor to creo que es ARE, estoy en lo cierto???, como veis este ARE?, era de los buenos?

 

Saludos y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El código de nuestro coche es el siguiente: Audi A6, B4, C5 tal cual.

 

Sobre el motor...creo que a partir del BAU es cuando montaban ya los balancines con rodamiento. ASí que pienso que el tuyo será como los antiguos.

De todos modos, tengo un amigo que le ha ehcho a su coche 420000km y no se le han ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El código de nuestro coche es el siguiente: Audi A6, B4, C5 tal cual.

 

Sobre el motor...creo que a partir del BAU es cuando montaban ya los balancines con rodamiento. ASí que pienso que el tuyo será como los antiguos.

De todos modos, tengo un amigo que le ha ehcho a su coche 420000km y no se le han ido

 

 

Gracias compañero!!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andaaaaaaaaaaaa.....jajajajajajajajjaajjajajajaja. No he dicho nada. Fallo mío el no ver el motor....Sorry....

 

Jafv, llámame por mi nombre, que aquí todo el mundo me llama por mi nombre real y para el caso me da igual que la gente sepa mi identidad real. Y no, no soy famoso...jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El motor de tu coche es como el del s4 sólo se montó en los s4 b5 rs4 b5 cambiaba un poco las culatas y los Turbos y en el a6 c5 es un motor muy duro se trabaja muy mal en el pero tiene mucho par y se puede sacar mucha potencia con consumos bajos

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de tu coche es como el del s4 sólo se montó en los s4 b5 rs4 b5 cambiaba un poco las culatas y los Turbos y en el a6 c5 es un motor muy duro se trabaja muy mal en el pero tiene mucho par y se puede sacar mucha potencia con consumos bajos

 

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Consumos bajos???

12l / 100kms (minimo) es poco consumo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.