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Posibles problemas con DPF


4 ARoS

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Gracias por compartirlo con nosotros Dereckskiner y me alegro de que solucionase.

 

has tenido mucha suerte que te cambiaran por completo la admision, por que ahi solo hay una chapaleta de admision (por lo menos en los que he visto hasta ahora ha sido ASI)

 

la campara de admision es completamente hueca, no tiene nada dentro y solo tiene dos chapaletas, una que es la de la EGR y otra la de la valvula de admision.

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  • 4 años más tarde...

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Hola a tod@s

 

Bueno pues hago un reflote en toda regla para deciros que la válvula de mariposa ha vuelto a decir "hasta aquí" después de 5 años, la verdad que era una de marca "nisu" que me costó unos 100 euros en ebay y la puse yo por lo que ni tan mal.

 

A falta de pasarla VAGCOM que imagino que me confirmara lo que ya sé y lo voy a pasar en unos minutos, presenta mismos síntomas, testigo fallo motor fijo y calentadores parpadeando, además al apagar el coche tiembla como un condenado, cosa que en este tiempo era super suave....

 

Directamente voy a pedir una que ya tengo vista por unos 76 más envío, marca STARK🤦‍♂️. la blistein se va a 176 y ahora mismo el presupuesto es escaso....

 

De paso limpio EGR de nuevo y creo que quitare los colectores y les daré una limpieza, alguna recomendación?? he visto un spray en espuma que creo que utilizaré para la operación

 

En un rato os cuento lo que me ha dicho el amigo VAG

 

S2!!

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   Part No SW: 03G 906 018 AQ    HW: 03G 906 018 AQ
   Component: R4 2.0l PPD1.3 G    9971  
   Revision: --H33---    Serial number:               
   Coding: 0000072
   Shop #: WSC 00160 572 63401
   VCID: 74E73A5B174EF4BE80B-8021

2 Faults Found:
005512 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) 
               P1588 - 009 - Open Circuit
             Freeze Frame:
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                    Temperature: 13.0°C
                    Torque: 1016.0 Nm
                    Time: 0.0 s

012546 - Motor for Intake Manifold Flap (V157) 
               P3102 - 006 - No Signal - Intermittent - MIL ON
             Freeze Frame:
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             Freeze Frame:
                    RPM: 864 /min
                    Torque: 48.0 Nm
                    Speed: 23.0 km/h
                        35.10 %
                    Voltage: 14.13 V
                    Torque: 328.0 Nm
                    Torque: 104.0 Nm
-------------------------------------------------------------------

 

Pues esto es lo que ha arrojado VAG

 

"INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos...😂

 

El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis.

 

Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico 😂, 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi

 

s2

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hace 18 horas, 4 ARoS dijo:

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Pues esto es lo que ha arrojado VAG

 

"INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos...😂

 

El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis.

 

Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico 😂, 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi

 

s2

 

Mira que salieron malas estas Joer. 

Cuando rompió la mía directamente anduve con ella desconectada y la egr ídem lleva desconectada 9 años y con chapa ciega. 

 

PD. - si la mariposa vieja la vas a tirar me das a mi para cacharreare con ella? 

 

Para la limpieza de admisión lo mejor darle con agua a presión de un sitio de lavado de coches te quedarán perfectos

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hace 18 horas, 4 ARoS dijo:

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Pues esto es lo que ha arrojado VAG

 

"INTAKE MANIFOLD FLAP"... maldito... ya nos conocemos...😂

 

El error "SELENOID VALVE" viene de los tacos de motor que los cambie y uno de ellos no lleva sensor, el de serie sí, pero es que se iba a más de 200 y pico leres con sensor y creo que no es muy necesario ya que no da error en cuadro y solo sirve para ver el estado de estos a través de VAG, corregidme si me equivoco... pero llevo ya año y pico con ellos montados y perefctos, ningún problema así tenedlo en cuenta si es que los cambiáis.

 

Se que el coche está casi apunto de convertirse en clásico 😂, 14 años ya ......pero por si os sirve a quien tenga un b7 2.0 tdi

 

s2

Estás en lo cierto además con una resistencia de 25 omh ya deja de dar error en vagcom

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hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Mira que salieron malas estas Joer. 

Cuando rompió la mía directamente anduve con ella desconectada y la egr ídem lleva desconectada 9 años y con chapa ciega. 

 

PD. - si la mariposa vieja la vas a tirar me das a mi para cacharreare con ella? 

 

Para la limpieza de admisión lo mejor darle con agua a presión de un sitio de lavado de coches te quedarán perfectos

Sí, claro que te la doy, para ti para siempre jejejeje yo la iba a tirar, como lo hacemos??

 

para la limpieza con lavado a presión se queda bien?? los colectores?? imagino que la EGR no será muy bueno darle con la presión por ahí no? he pedido un spray en espuma que dicen que va muy bien, cuando me llegue la pieza me pongo a ello

 

La verdad que lo de la junta de 9mm no lo veo muy claro aunque esta semana entre que me llega la pieza me lo voy a pensar, a ver si la localizo en algún sitio

 

s2

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