Jump to content

MikeRR - A3 Sedán 1.4 TFSI S-Tronic Restyling


MikeRR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapísimo ese A3

 

Los aros frontales los vas a poner en negro mate ??

 

Los delanteros los dejaría tal cual están, en contraste con la carrocería oscura y haciendo sintonía con los faros de color claro

 

Esta espectacular !

 

El equipo Bose de Audi.. cumple , pero si venías de un equipo más fuerte, notas algo la pérdida de potencia

 

Sobre todo porque para notar el Subwoofer en condiciones tienes qje poner los agudos dos niveles por debajo de la mitad,

 

Si pones los agudos a la mitad... Adiós sensacion de bajos.. y si utilizas el modo "Surround" de Bose igusl..este lo tengo únicamente en el primer nivel (caso desactivado) porque como pongas algo más, el bajo se pierde

 

Todo esto rs debido a que la etapa fe potencia cuando pides rendimiento y subes volumen amplificador todo a la vez, por lo que no puede alimentar ni darle fuerza las Subwoofer como es debido a la vez que las puertas

 

 

Por eso bajo los agudos, para que el bajo rinda más ,y no hay color.

 

 

 

Lo que hace la gran mayoría, es instalar en el compartimento del maletero, justo donde está la etapa Bose, un amplificador pequeño mono exclusivo para el Subwoofer

 

Es decir, dejas la etapa Bose tal cual conectada de manera original a los altavoces de las puertas Bose, pero el Subwoofer de 8" lo conectas a la nueva etapa suya.

 

 

Si ya Comoras Otto Subwoofer de 8 , un JL W83v3 , mismo tamaño pero mucho mas potente /calidad...es fliparlo

 

 

Yo estoy por hacelro, pero me asusta que pierda la garantía,... Sería difícil que el conce se de cuenta, porque el cambio es mínimo

 

Pero mi A7 no tiene no un mes..

 

 

Veré qué hago, pero me gustaría mejorar el sonido del Subwoofer

 

 

Otra alternativa de menor nivel que me queda es rellenar la caja del Subwoofer Bose con fibra de poliéster (polyfill) dicen que con esto se gana potencia, el bajo suena más redondo, con algo de más fuerza

 

 

A ver

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo ese A3

 

Los aros frontales los vas a poner en negro mate ??

 

Los delanteros los dejaría tal cual están, en contraste con la carrocería oscura y haciendo sintonía con los faros de color claro

 

Esta espectacular !

 

El equipo Bose de Audi.. cumple , pero si venías de un equipo más fuerte, notas algo la pérdida de potencia

 

Sobre todo porque para notar el Subwoofer en condiciones tienes qje poner los agudos dos niveles por debajo de la mitad,

 

Si pones los agudos a la mitad... Adiós sensacion de bajos.. y si utilizas el modo "Surround" de Bose igusl..este lo tengo únicamente en el primer nivel (caso desactivado) porque como pongas algo más, el bajo se pierde

 

Todo esto rs debido a que la etapa fe potencia cuando pides rendimiento y subes volumen amplificador todo a la vez, por lo que no puede alimentar ni darle fuerza las Subwoofer como es debido a la vez que las puertas

 

 

Por eso bajo los agudos, para que el bajo rinda más ,y no hay color.

 

 

 

Lo que hace la gran mayoría, es instalar en el compartimento del maletero, justo donde está la etapa Bose, un amplificador pequeño mono exclusivo para el Subwoofer

 

Es decir, dejas la etapa Bose tal cual conectada de manera original a los altavoces de las puertas Bose, pero el Subwoofer de 8" lo conectas a la nueva etapa suya.

 

 

Si ya Comoras Otto Subwoofer de 8 , un JL W83v3 , mismo tamaño pero mucho mas potente /calidad...es fliparlo

 

 

Yo estoy por hacelro, pero me asusta que pierda la garantía,... Sería difícil que el conce se de cuenta, porque el cambio es mínimo

 

Pero mi A7 no tiene no un mes..

 

 

Veré qué hago, pero me gustaría mejorar el sonido del Subwoofer

 

 

Otra alternativa de menor nivel que me queda es rellenar la caja del Subwoofer Bose con fibra de poliéster (polyfill) dicen que con esto se gana potencia, el bajo suena más redondo, con algo de más fuerza

 

 

A ver

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Los aros creo que los voy a dejar tal cual, tanto delante como detrás, tal como comentas le dan el

contraste necesario en el caso delantero a los faros y en el trasero al escape.

 

Es una lástima que el A7 no monte el equipo B&O porque la verdad es que es alucinante lo bien que suena, muy nítido y muchísima potencia, es difícil pasarlo de la mitad si tienes una buena fuente de origen.

 

Gracias por tus aportes, son muy completos siempre, disfruta ese pedazo de coche que tienes!

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien respecto a los aros , queda brutal tal cual veo ese frontal

 

Sobre el B&O en el A7 poder pedir se puede... Pero si ya el coche es caro, pues métele un extra así (nose si ronda los 4000-5000)

 

Por eso le metí el Bose , que salía por 1100

 

Pero a fin de cuentas, estoy seguro que voy a tener que mejorar el bajo, que suena bien, pero podría dar mucho más de sí separando el sub del resto.

 

 

 

Solo me inquieta mucho si la garantía que me da Audi me la podría romper por hacer algo así

 

Esta claro que temas de audio ya queda fuera de la garantía, pero , imaginad que el embrague me ds algún problema , o algo de motor...

 

Me podría decir Audi que no me cubre eso la garantía porque he puesto un subwooofer que no es Bose ?? Se que sería raro, ilógico, pero temo que les valga cualquier escusa para echarme para atrás la reparación, ...o no debería ser así .. nose

 

 

Desde luego el sub a no ser que desmonten la caja del sub no se darían cuenta porque es igusl en forma y tamaño que el original, y la etapa iría instalada medio escondida en el compartimento del maletero, junto a la etapa Bose.

 

 

 

Enfin, a ver qué hago,

 

Hay gente que ha cambiado de sub teniendo el B&O por uno como digo arriba, pero con la misma etapa B&O lo mueve sin problemas sin tener que instalar una etapa mono para el sub

 

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola MikeADV, el coche es una pasada!

 

Viendo que lo llevas cargadito hasta las cejas, ¿te puedo preguntar por qué no pillaste las luces Matrix? ¿O las que lleva son las matrix?

 

Pedro

Hola Pieter,

 

No las pillé porque por un lado apenas conduzco por la noche y por otro creo (opinión personal) que no es un sistema que esté implantado de forma consolidado entre los usuarios de la vía y me da la sensación que si ven mucha luz de frente aunque no les deslumbre te van a soltar las largas.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Hola MikeADV, el coche es una pasada!

 

Viendo que lo llevas cargadito hasta las cejas, ¿te puedo preguntar por qué no pillaste las luces Matrix? ¿O las que lleva son las matrix?

 

Pedro

Hola Pieter,

 

No las pillé porque por un lado apenas conduzco por la noche y por otro creo (opinión personal) que no es un sistema que esté implantado de forma consolidado entre los usuarios de la vía y me da la sensación que si ven mucha luz de frente aunque no les deslumbre te van a soltar las largas.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Gracias por tu respuesta Mike! Por cierto, ¿qué tal los faros LED? ¿Tienes el sistema que activa y desactivas las largas, verdad? Yo si conduzco bastante por la noche... pero he oído opiniones contrapuestas el full LED frente a Xenon.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¡Hola MikeADV, el coche es una pasada!

 

Viendo que lo llevas cargadito hasta las cejas, ¿te puedo preguntar por qué no pillaste las luces Matrix? ¿O las que lleva son las matrix?

 

Pedro

Hola Pieter,

 

No las pillé porque por un lado apenas conduzco por la noche y por otro creo (opinión personal) que no es un sistema que esté implantado de forma consolidado entre los usuarios de la vía y me da la sensación que si ven mucha luz de frente aunque no les deslumbre te van a soltar las largas.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu respuesta Mike! Por cierto, ¿qué tal los faros LED? ¿Tienes el sistema que activa y desactivas las largas, verdad? Yo si conduzco bastante por la noche... pero he oído opiniones contrapuestas el full LED frente a Xenon.

 

Saludos!

Por las veces que he podido probar de noche van genial, sí tengo el asistente de largas automático, y funciona realmente bien. Mi anterior coche llevaba xenon y no los echo de menos jejejeje

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mike!

 

Una última preguntilla y acabo de dar la lata... ¿cuánto te ha costado y qué descuento te han hecho?

 

Gracias de antemano,

 

P

38400 sin financiar.

 

El Audicode de mi coche es este A64JYR5C

 

Saludos!

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Mike,

 

Donde compraste tú Audi ? En Huertas motor Murcia ?? Es que la rampa donde entregan el coche , con la Repsol al lado me recuerda mucho alli. El mio lo compre allí

 

 

Solo curiosidad

 

 

Precioso y repito que la configuración ya sido un acierto, sobre todo el virtual cockpit y el sistema de sonido B&O

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Mike,

 

Donde compraste tú Audi ? En Huertas motor Murcia ?? Es que la rampa donde entregan el coche , con la Repsol al lado me recuerda mucho alli. El mio lo compre allí

 

 

Solo curiosidad

 

 

Precioso y repito que la configuración ya sido un acierto, sobre todo el virtual cockpit y el sistema de sonido B&O

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Correcto! es en Huertas Murcia :)

 

Muchas gracias! tu no vas precisamente descalzo [emoji16] tu avión me encanta, está en otra liga!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta Mike,

 

Donde compraste tú Audi ? En Huertas motor Murcia ?? Es que la rampa donde entregan el coche , con la Repsol al lado me recuerda mucho alli. El mio lo compre allí

 

 

Solo curiosidad

 

 

Precioso y repito que la configuración ya sido un acierto, sobre todo el virtual cockpit y el sistema de sonido B&O

 

 

Saludos !

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Correcto! es en Huertas Murcia :)

 

Muchas gracias! tu no vas precisamente descalzo [emoji16] tu avión me encanta, está en otra liga!

 

Saludos,

Mike.

No me equivocaba! Mira que no soy de Murcia, (soy de Málaga) pero tengo una hermana allí, por lo que probé a preguntar presupuesto y la verdad que los precios que dan son muy buenos

 

 

Aunque yo personalmente con Pascual, el jefe de ventas que fue el que me vendió el coche, no acabe contento, demasiado ego, no saber llevar el éxito..., Estaba fuera de lugar, no propia de alguien de su puesto, sin olvidar que por mucha marca sea, no debe de olvidar que sigue siendo ventas al PÚBLICO, se deben a la gente y el trato debe ser lo que prima e imprima calidad a su sello como empresa. Y ahí en lo básico, fallan.

 

Sin humildad, la profesionalidad no sirve de nada. Si a eso le sumamos que el ego del éxito te ciega , apaga y vámonos, como resumen.

 

 

Pero bueno, lo importante es que la marca responde, y son coches muy seguros, rinden bien, con eso me quedo.

 

 

PD, en esa Repsol al lado de huertas fue donde reposte por primera vez el tanque de mi Audi

 

 

Enhorabuena tío por el tuyo, por fechas... Casi nos encontramos allí! Yo lo recogí el 17 de septiembre, es día entregaban un A3 y un Q3 también

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Editado por Bardok84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso toda la venta la llevó el director comercial, Luis, y el trato fue muy correcto, aunque es cierto que a veces tenía que enviarle el mismo email dos veces para que se acordara de que tenía que contestarme, pero en general bastante bien.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.