Jump to content

MikeRR - A3 Sedán 1.4 TFSI S-Tronic Restyling


MikeRR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos! se agredecen vuestros comentarios :) tengo ya un par de mods en la cocina... a ver cuándo saco algo de tiempo... y valor siendo tan nuevo [emoji16]

 

Saludos,

Mike.

 

Mientras esperamos pon más fotos anda, que vamos en la página 3 y veo pocas fotos :roll1::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, con todos los extras que me gustan. Enhorabuena.

 

¿Cómo ves la calidad de los asientos tela/cuero que vienen por defecto con el sline interior? Es buena? Porque veo que hay la opción de poner alcántara/cuero por +700 € y no sé de nadie que lo haya hecho. Yo tengo en mi 8V actual los asientos alcántara cuero y son bonitos y el alcántara es suave. No sé si notaría como un paso atrás pasar de los alcántara/cuero al tela/cuero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, con todos los extras que me gustan. Enhorabuena.

 

¿Cómo ves la calidad de los asientos tela/cuero que vienen por defecto con el sline interior? Es buena? Porque veo que hay la opción de poner alcántara/cuero por +700 € y no sé de nadie que lo haya hecho. Yo tengo en mi 8V actual los asientos alcántara cuero y son bonitos y el alcántara es suave. No sé si notaría como un paso atrás pasar de los alcántara/cuero al tela/cuero.

 

Saludos.

Llevo pocos días con el coche, pero de momento parece que tiene buena pinta. A mi de aspecto/tacto me gusta mas tela/cuero o cuero/cuero, aunque este último dado el nivel de cuidado que hay que tener y que en Mallorca en verano son insufribles me incliné por dejar los tela/cuero.

 

Saludos!

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, con todos los extras que me gustan. Enhorabuena.

 

¿Cómo ves la calidad de los asientos tela/cuero que vienen por defecto con el sline interior? Es buena? Porque veo que hay la opción de poner alcántara/cuero por +700 € y no sé de nadie que lo haya hecho. Yo tengo en mi 8V actual los asientos alcántara cuero y son bonitos y el alcántara es suave. No sé si notaría como un paso atrás pasar de los alcántara/cuero al tela/cuero.

 

Saludos.

Yo casi seguro que pediré los asientos en cuero/alcántara cuando por fin pueda formalizar mi pedido. Como dices, de momento no sé de nadie que se los haya pedido en el restyling. En el pre, Thinlizzy creo que los lleva en su S3, puedes preguntarle.

 

De todas maneras, el alcántara del pre no es el mismo que el alcántara del restyling, que es en realidad alcántara Frequenz. Es un tejido mezcla de más resistencia que el alcántara, pero manteniendo bastante parecido el aspecto visual y el tacto.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el alcántara cuero en gris luna, y es quizá el extra del que más contento estoy.

Después de dos años y medio están casi como el primer día y sin excesivos cuidados.

Eso si, prohibido comer, beber y casi te diría que niños pequeños.

100% recomendable, yo repetiré.

Y la calidad visual es imbatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que ha sido un efecto esta mañana porque ahora no los he visto encendidos... os paso foto igualmente a ver si son así los vuestros...0363497f0d61a1f28162d14618120f60.jpg

Saludos,

Mike.

El diseño es igual que el mío, por eso me sonaba raro. Intentan mirar un día de noche si puedes y salimos de duda jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mike, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el seguro?

 

Un saludo.

458€ todo riesgo sin franquicia en Qualitas Auto.

 

Saludos,

Mike.

Date cuenta que aparte de las bonificaciones que puedas tener, el asegurar un coche nuevo es más barato que uno viejo.

Si os sirve de referencia, yo pago algo menos de 280 en Génesis a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mike, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el seguro?

 

Un saludo.

458€ todo riesgo sin franquicia en Qualitas Auto.

 

Saludos,

Mike.

Date cuenta que aparte de las bonificaciones que puedas tener, el asegurar un coche nuevo es más barato que uno viejo.

Si os sirve de referencia, yo pago algo menos de 280 en Génesis a todo riesgo.

Correcto! doy por hecho que todo el mundo tiene esas variables en cuenta jejejeje Incluso cuenta dónde vives, de qué trabajas, edad, etc...

 

PD: Es sin franquicia el tuyo?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.