Jump to content

Alvaronee

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Visitantes recientes al perfil

422 visitas al perfil

Logros de Alvaronee

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Coincido totalmente contigo Mike, el sonido es muy limpio, si le metes FLAC es alucinante, también el volumen, me da hasta miedo subirlo más para probarlo, pero es muy poco configurable.
  2. Este es el menu que me sale y dentro de cada uno no hay nada de subwoofer.
  3. Me aparecen los graves, los agudos pero nada de subwoofer. A ver si mañana hago una foto.
  4. Hola, por fin me dieron el coche!! En breve colgare las fotos. Tengo una duda con el equipo de sonido. Me parece que suena increíble pero creo que se puede configurar poco, de hecho en el manual viene una opción de configurar subwoofer pero luego en los menus del MMI no me sale esa opción. Tampoco se puede regular el sonido de cada altavoz de forma individual. Noto más sonido en la parte baja del coche. No se si me pierdo alguna configuración. Un saludo.
  5. Parece que ahora te descuentan menos por financiación. A mi con el descuento por financiación me sale un descuento del 17.5%. De 39800 a 32800. Veremos desde la segunda quincena de noviembre hasta fin de año, ahí ajustan más para llegar a los rapels.
  6. Descuento bajísimo... un 6,7% sobre web... tienes mucho margen de mejora así que aprieta o muévete por otros concesionarios. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso vi..que me bajaron un 6% y he visto que se puede llegar hasta un 12%..estoy en lo cierto? Correcto, al menos a un 12% se podía llegar, no sé si alguien ya ha pasado esa barrera en un coche pedido a fábrica. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy bajo. Yo lo compré a finales de agosto y sin contar con el descuento de financiación que en mi caso son 1800€, me hicieron un 13% de descuento. Muévete, manda emails, llama por teléfono y si tienes la posibilidad de ir en persona mejor. Te sorprendes de las diferencias entre unos y otros. En mi caso estuve a punto de ir a Murcia a comprarlo y al final me hicieron más descuento en el conce más cercano a mi casa. Un saludo.
  7. Jolin, supuestamente mi coche se fabricó la semana pasada y hoy audi me manda un email diciéndome que "Mi nuevo Audi empieza a construirse". No se si es el tipico email que mandan y no hay que hacerle caso. Os ha pasado lo mismo? Lo siento es que la espera me está matando Un saludo.
  8. Mike, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el seguro? Un saludo.
  9. Los sedán se fabrican en Hungría, y supongo que los mandarán por lotes. Hasta que no está un lote lleno no los mandan y si tienes la suerte de que según fabrican el tuyo llenan el lote, te puedes ahorrar 15 días tranquilamente. El mio se fabricaba esta semana y no tengo noticias.
  10. Qué semana de fabricación teníais? Yo esta misma. Espero tener la misma suerte que vosotros. Un saludo.
  11. Si es sin financiar, a particular y con el IVA normal, es un buenísimo descuento........ Financiando lo mínimo, particular y con IVA normal. Pregunté en miles de concesionarios hasta que unos ya no me podían rebajar más, otros ni me contestaban. Fue en Agosto, no se si ahora habrá más descuento.
  12. Y yo que pensaba que de 39.700 precio configurador a 32.800 era un buenísimo descuento...
  13. Aun así..., muchos lo pedimos a final de julio o principio de agosto y tenemos fabricación a final de este mes. Pues no lo se, ayer mismo me llamó el comercial para comentármelo. La semana del 3 se empieza a fabricar en Hungría. Lo mismo se retrasa