Jump to content

Vehiculo Bloqueado


diegojmo

Publicaciones recomendadas

Hola la otra noche se llevo mi hijo el coche que es un audi A6 de diciembre de 2005 y como no encontró los mandos se lo llevo con la llave de plástico que trae que es de emergencia, se fue aparco y cuando lo quiso coger por la mañana con la misma llave, al abrir salto la alarma, introdujo la llave en el contacto y le salido en el la pantalla la siguiente nota " SI NO ARRANCA EL VEHÍCULO EN 3 MINUTOS SE BLOQUEARA" pues se bloqueo por que no podía arrancar se encendía el equipo de música podías ver los km y poco mas pero la llave no hacia nada, llamo a la grua y el gruista le puso el arrancador en la batería directamente (maletero) en el habitáculo del motor pero nada como si estuviera muerto, me llamaron y tuvimos que llevar el coche al taller.

 

1 Se a cambiado la batería, el coche arranca y se puede conducir.

2 Los mandos (dos) cierran pero no abren el coche, y cuando quitas el contacto la llave no sale, tengo que pulsar el circulito que tiene junto la llave con un palillo para que la libere.

3 le hemos puesto el vag y sale este error que no se puede borrar "00230 - INTERRUPTOR DE POSICIÓN P DE PA - CORTOCIRCUITO A POSITIVO O CIRCUITO ABIERTO - PERMANENTE "

 

Alguien sabe que a pasado? me tiene frito, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser la centralita de debajo del volante, del inmovilizador. Debe de tener algunos microinterruptores que o recuerdo si se ensuciaban o que habia que aligerar.

Hay algun hilo abierto en el foro.

Echale un vistazo a ver si coinciden los sintomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que se lo que tiene, intentando desbloquear la caja de cambios automática, se rompió una pieza de plástico que tiene un punta metálica y se mueve junto a la palanca, creo que es la que hace la conexión y desconexión del inmovilizador,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.