Jump to content

duda en la compra necesito consejo


Publicaciones recomendadas

Holaa,, yo voy a tocar loss c.... Un poquito..

Mi manera de pnsar""ya que el 190cv es sport"" yo tiemraria por el..

Simplemente mi opinion es así por que es lo primero que busco en un coche, la potencia.. Y el 190 debe de ir genial..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te falta razón. Lo que pasa que al final llevas motor pero. No llevas trizona. full leds. Ass. Etc. Respecto al compañero de huertas me lo veo. En mi conce aquí en vigo no hacen. Gran precio. Por cierto ya casi metidos en octubre. Audi seguirá con los 1700€ que oferta de descuento con su financiación ????

 

 

 

 

quote name="CrucetA-4" post="4696395" timestamp="1475218472"]Holaa,, yo voy a tocar loss c.... Un poquito..

Mi manera de pnsar""ya que el 190cv es sport"" yo tiemraria por el..

Simplemente mi opinion es así por que es lo primero que busco en un coche, la potencia.. Y el 190 debe de ir genial..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es una difícil elección. El virtual cockpit está bien, yo lo tengo y hay que reconocer que es un gadget interesante, pero si no lo tienes no lo vas a echar en falta. A la gente cuando se monta en el coche le llama mucho la atención, pero también es cierto que la visibilidad de las agujas no es tan buena como unos relojes normales.

 

Lo que a mí más me ha sorprendido del coche, es el cambio, en la familia tenemos otros coches automáticos, y no hay ni punto de comparación. Es un poco brusco a bajas velocidades, pero la suavidad y deportividad que ofrece es sublime. Además con el modo efficiency los consumos son parcos no, lo siguiente. Es cierto que hay diferencia entre el 150 y el 190, pero el 190 cv no es un motor sobresaliente, de hecho da unas prestaciones (reales) peores que el 170cv de mercedes. Es decir se queda un poco por debajo de lo esperado. No he leído lo mismo del de 150, que seguramente se acerque más a la realidad.

 

En conclusión, yo creo que me quedaría con la opción 1 y siendo un coche con 22.000km aprovecharía para apretarle un poco al comercial. Te puedo asegurar que aunque te digan que es el precio más bajo que te pueden dar, es falso, siempre pueden bajar algo más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente información. Gracias por tu tiempo [emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

 

quote name="TripleJ" post="4696673" timestamp="1475250386"]Buenas, es una difícil elección. El virtual cockpit está bien, yo lo tengo y hay que reconocer que es un gadget interesante, pero si no lo tienes no lo vas a echar en falta. A la gente cuando se monta en el coche le llama mucho la atención, pero también es cierto que la visibilidad de las agujas no es tan buena como unos relojes normales.

 

Lo que a mí más me ha sorprendido del coche, es el cambio, en la familia tenemos otros coches automáticos, y no hay ni punto de comparación. Es un poco brusco a bajas velocidades, pero la suavidad y deportividad que ofrece es sublime. Además con el modo efficiency los consumos son parcos no, lo siguiente. Es cierto que hay diferencia entre el 150 y el 190, pero el 190 cv no es un motor sobresaliente, de hecho da unas prestaciones (reales) peores que el 170cv de mercedes. Es decir se queda un poco por debajo de lo esperado. No he leído lo mismo del de 150, que seguramente se acerque más a la realidad.

 

En conclusión, yo creo que me quedaría con la opción 1 y siendo un coche con 22.000km aprovecharía para apretarle un poco al comercial. Te puedo asegurar que aunque te digan que es el precio más bajo que te pueden dar, es falso, siempre pueden bajar algo más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en las mediciones de km77 no sale mal pero tampoco sobresale.

 

http://www.km77.com/01/audi/a4/avant/2016/prestaciones-frenada-pp-323691-pg.html

http://www.km77.com/01/audi/a4/avant/2016/motor-consumo-323679-p.html

 

Bajo mi punto de vista no es mal motor, pero esperas mas de un 190, hay que mirarlo desde todas las opticas. Tambien es cierto que la relacion de cambios es poco habitual y hay que adaptarse un poco. Por debajo de 130 no le vas a echar en falta nada, buen empuje ayudado por unas relaciones (hasta 4) muy cerradas. A partir de 130 (5 y 6) si que se le nota un poco mas ya que el empuje yo creo que se queda un poco por debajo de lo esperable de un 190. De hecho si echas un vistazo a los numeros podras ver como motores menos potentes le ganan. Incluso el 190 gasolina le saca 6 decimas en el 0-100 y 9 decimas en el 0-1000m.

 

Por otro lado tienes unos consumos irrisorios, siempre que no seas alegre con el acelerador. Bajando de la sierra de Madrid, y haciendo ciudad yo he llegado a registrar 3,7 litros.En conduccion normal 4,8 de marcador, haciendo conduccion relajada pero con algunas alegrias. El coche tiene solo 5000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TripleJ supongo que eres consciente que comparas un 2000 cc con un 2200 cc por lo que aunque de 20 caballos más entiendo lógico que las diferencias sean minimas. Por lo que leo de consumos deben ir parejos... y la verdad que es bastante lógico, aparte el mercedes tiene 7 marchas y el nuestro seis, lo que puede que también afecte en estas diferencias, pero las veo mInimas.

Respecto a los consumos como bien comentas, cuando bajas no gasta... ni este ni ninguno de los refinados en cuanto a motores. Si no aceleras ruedas a bajas revoluciones y la inercia es la que provoca esas revoluciones. Gracias por la info que es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.