Jump to content

Última actualización de mapas


mimaque

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Podéis decirme de cuando es la última actualización de mapas?

 

Estoy pensando en actualizarlos, pero no sé si merecerá la pena.

 

Tengo un a5 Sb de agosto 2012 con disco duro y si la última version es por ejemplo del 2013, imagino que pocas novedades tendrá

 

Podéis ayudarme?

 

un saludo

Gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s

Podéis decirme de cuando es la última actualización de mapas?

 

Estoy pensando en actualizarlos, pero no sé si merecerá la pena.

 

Tengo un a5 Sb de agosto 2012 con disco duro y si la última version es por ejemplo del 2013, imagino que pocas novedades tendrá

 

Podéis ayudarme?

 

un saludo

Gracias

 

 

 

 

La actual version es de 2016, sale una version de mapa cada año, alguna vez han salido 2 versiones pero en esos casos los cambios son solo correciones de errores de la version anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, para saber que modelo de mapa y version de software necesitas, tienes que mirar la pantalla del navegador donde figuran esos datos, La actualizacion de software es mejor hacerla en el caso de que no lo tengas actualizado a la ultima version, por que estos navegadores que son relativamente recientes, salieron con algunos fallos de funcionamiento de rendimiento o de conectividad y eso es lo que mejoran las actualizaciones de programa ( software).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s

Podéis decirme de cuando es la última actualización de mapas?

 

Estoy pensando en actualizarlos, pero no sé si merecerá la pena.

 

Tengo un a5 Sb de agosto 2012 con disco duro y si la última version es por ejemplo del 2013, imagino que pocas novedades tendrá

 

Podéis ayudarme?

 

un saludo

Gracias

 

 

 

 

Hola,

 

Te mandé un mp.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonad que asalte el hilo, pero llevo un rato leyendo sobre actualizaciones de mapas en un MMI Navigation Plus (el mio es del 2012 y está sin actualizar desde entonces), y no me queda nada claro (sí he visto que es relativamente fácil en los modelos que no tienen disco duro).

 

He visto en un foro inglés que dicen que las actualizaciones para un MMI 3g no valen para el MMI 3g plus, por el tema de que para aquél , los mapas van preparados para entrar en en una SD card de 32 GB, y en el plus serían diferentes (pues será así, no se...)

 

El caso es que a mi me interesaría actualizar firmware y cartografía porque en muchos casos le faltan carreteras, o me mete por donde no debería. Mis preguntas (y os pido disculpas si está mejor explicado en algun lado, pero ahora mismo tengo muchas dudas de si lo que he leído es aplicable a mi modelo):

 

1) ¿Se puede actualizar el MMI Navigation Plus sin pasar por la Audi?

2) ¿Se puede hacer uno mismo con descargas y vagcom, o hay que comprar un DVD por internet sí o sí?

3) ¿En caso de que no haga falta ir a la audi, como va el tema de la activación?

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que asalte el hilo, pero llevo un rato leyendo sobre actualizaciones de mapas en un MMI Navigation Plus (el mio es del 2012 y está sin actualizar desde entonces), y no me queda nada claro (sí he visto que es relativamente fácil en los modelos que no tienen disco duro).

 

He visto en un foro inglés que dicen que las actualizaciones para un MMI 3g no valen para el MMI 3g plus, por el tema de que para aquél , los mapas van preparados para entrar en en una SD card de 32 GB, y en el plus serían diferentes (pues será así, no se...)

 

El caso es que a mi me interesaría actualizar firmware y cartografía porque en muchos casos le faltan carreteras, o me mete por donde no debería. Mis preguntas (y os pido disculpas si está mejor explicado en algun lado, pero ahora mismo tengo muchas dudas de si lo que he leído es aplicable a mi modelo):

 

1) ¿Se puede actualizar el MMI Navigation Plus sin pasar por la Audi?

2) ¿Se puede hacer uno mismo con descargas y vagcom, o hay que comprar un DVD por internet sí o sí?

3) ¿En caso de que no haga falta ir a la audi, como va el tema de la activación?

 

Gracias

 

Saludos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358291-informacion-importante-leer-antes-de-postear/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Grial,

 

estaba al tanto de dichas normas, pero en ningun caso he pedido el software, solo información de los métodos disponibles. Creo que compartir información no viola ninguna norma, ¿o sí? En otros posts creo que se ha cruzado mas la línea que en mi respuesta.

 

En todo caso, disculpas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.