Jump to content

Presentacion A4 B6 avant 1.9 tdi sline


A4yai

Publicaciones recomendadas

pues es ASI.

 

En el cuadro solo ilumina que tienes las luces encendidas, ni cortas, ni antiniebla delantero, ni trasero. eso solo lo marca en la rueda de luces

Muchas gracias, duda aclarada. Estaba en duda porque el pasado invierno yo juraría que se encendía algo en el cuadro como en mi anterior coche (golf IV) y el otro día al encenderlas y no ver nada me mosqueo y no estaba seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un poco fundidas las ruedas delanteras, lleva 235/45/17. En la tarjeta itv me dice que también puedo poner 235/40/18, y la verdad que me apetecía la idea de poner una pulgada mas de llanta hace tiempo y aprovechando que tengo que ir pensando en cambiar los neumáticos.... pero da la casualidad que las que quiero no tienen distribuidor en España.

Bueno, al margen de eso, quería preguntaros por la anchura del neumático viendo que algunos montáis 225, lo tengo permitido? estéticamente ganare o perderé si cambio? en cuanto a comportamiento notare algo? igual algo menos de consumo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi actualmente me gusta como queda el neumatico ancho, por ejemplo si miro el coche desde atras. Pero si pongo llanta 18 tambien quedara bien en 235? la verdad es que kilometros ultimamente estoy haciendo bastantes. El coche en 15 dias hace un año que esta conmigo y le he hecho 29000 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le haces tantos km... Para mi premia la economía sobre la estética (que tampoco hay mucho cambio). Yo pondría 225 de cabeza.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero es legal esa medida en mi coche o me van a decir algo en la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que sean muchos pero si que se nota algo de ahorro. mira en esta web la tabla de equivalencia de tus neumaticos. Mete los que tienes en ficha y los que quieres poner y te dira si son o no equivalentes.

http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Gracias !!! gran pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabéis que et y anchura tienen unas llantas new rs4 en 18? y el precio?

 

Estoy barajando esa posibilidad, me parecen bonitas, porque las sportec mono 10 que quiero, están imposibles de conseguir...

Creo que en 18 legalmente solo podemos montar ET 43 a ver si alguien con mas idea se pasa y lo confirma.

 

de todas formas aqui podeis mirar todos esos datos: http://www.original-felgen.com/8p0601025bc8au.html

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguno sabéis que et y anchura tienen unas llantas new rs4 en 18? y el precio?

 

Estoy barajando esa posibilidad, me parecen bonitas, porque las sportec mono 10 que quiero, están imposibles de conseguir...

Creo que en 18 legalmente solo podemos montar ET 43 a ver si alguien con mas idea se pasa y lo confirma.

 

de todas formas aqui podeis mirar todos esos datos: http://www.original-felgen.com/8p0601025bc8au.html

Saludos!

 

Según me ha comentado algún compañero se puede meter hasta un et35, pero claro, supongo que ese limite también dependerá de la anchura de la llanta no? porque estuve mirando unas en 18" 8 de ancho y et35 y otras también en 18 pero de 8.5 de ancho y et42 y no había tanta diferencia entre ambas, lo comprobé gracias a un enlace a una pagina que puso carlisu. Y si se notaba la diferencia entre estas ultimas y las de serie sline (7.5 y et43) gracias a que eran mas anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He observado en el coche un "problemilla" y quería saber si es común o sabéis la solución. El caso es que debajo de la alfombrilla del conductor hay humedad, pones la mano y se nota como húmedo, también lo puedes observar al quitar la alfombrilla que esta por la parte inferior húmeda justo un trozo. Digo problemilla entre comillas porque no se hace charco, el coche no huele a humedad y si por ejemplo no quitas la alformbrilla nunca, no te das cuenta. Pero me fastidia, y lo quiero solucionar, porque yo sé que eso esta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He observado en el coche un "problemilla" y quería saber si es común o sabéis la solución. El caso es que debajo de la alfombrilla del conductor hay humedad, pones la mano y se nota como húmedo, también lo puedes observar al quitar la alfombrilla que esta por la parte inferior húmeda justo un trozo. Digo problemilla entre comillas porque no se hace charco, el coche no huele a humedad y si por ejemplo no quitas la alformbrilla nunca, no te das cuenta. Pero me fastidia, y lo quiero solucionar, porque yo sé que eso esta ahí.

 

mira en el vano motor la zona de la bateria haber si la vas a tener llena de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.