Jump to content

Presentacion A4 B6 avant 1.9 tdi sline


A4yai

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde me encontré una desagradable sorpresa en el coche, no sé si llevara tiempo ahí o hace poco que esta (mas bien sera esto porque me fijo bastante), el techo interior se ha comenzado a despegar. Sabéis cual es la mejor solución para esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Pues si se te empezó a despegar lo mejor es que lo lleves al tapicero y te lo ponga todo nuevo. 

 

porque si lo reparas es posible que se te despegue por otro lado

El problema es encontrar un buen profesional, no tengo ni idea de donde llevarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2017 a las 9:36, Carlisu84 dijo:

Si fuera por aqui en las rias bajas te diria unos cuantos que lo hacen bien, en tu lugar consultaria en el PRC cercano haber si alguien te puede aconsejar.

Gracias eso haré. A ver si encuentro alguien que me lo deje bien (con lo que me fastidia a mi que me toquen el coche.... no por nada sino simplemente porque normalmente nada queda como estaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un problemilla bastante desagradable con el coche, cuando está parado y arrancado muchas veces noto como entran humos al interior, o más bien el olor, el humo no lo he visto pero el olor se hace muy desagradable. Os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4yai dijo:

Tengo un problemilla bastante desagradable con el coche, cuando está parado y arrancado muchas veces noto como entran humos al interior, o más bien el olor, el humo no lo he visto pero el olor se hace muy desagradable. Os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser?

Hola!! lo primero lo del tapicero coincido con carlisu! a mi me paso  y fui donde un tapicero,hay dos cosas que debieras de saber ,la primera es que es bastante probable que el color no sea exactamente el mismo,pero bueno con que no desentone te valdra y otra es que te quedaras sin el coche por lo menos un dia,mi consejo es que lo desmontes en casa es bastante facil,un poco de tiempo y paciencia,y te cobraran menos ya que lo montas y desmontas tu.si es avant no te costara sacarlo por el porton de atras.creo recordar que eran 120e si lo desmontaba el y 80e o 90 si lo llevabas desmontado

el tema del humo suele ser por la junta que tiene el tubo de admision que es plateado, con el tiempo se rompe y pierde por ahi, el sintoma es el que describes,si tienes papel de junta lo haces tu en 5 minutos en casa y tendras que cambiar los dos,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 3/10/2017 a las 1:12, federer dijo:

Me encanta tu coche! voy a tener uno igual en noviembre, con llantas rs6 old school. Contando los días ya.

 

saludos

Gracias, pues en directo y estando limpio la verdad que mejora bastante. Ya enseñaras el tuyo por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 59 minutos, A4yai dijo:

Es posible que mi coche no tenga desempañador en los retrovisores? mi anterior golf iv CONCEPLINE sí tenía

 

Es posible.

 

Lo puedes comprobar facilmente, poniendo la luneta a desempañar y luego tocas los cristales haber si estan calientes. Sino otro modo es sacando el espejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Es posible.

 

Lo puedes comprobar facilmente, poniendo la luneta a desempañar y luego tocas los cristales haber si estan calientes. Sino otro modo es sacando el espejo. 

A que te refieres con "sacando el espejo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.