Jump to content

Dudas para cambiar llantas rs6


Publicaciones recomendadas

Buenas me gustaría cambiar ls llantas que llevo de 18" por las del rs6 nuevas pero la duda es k cuando miro en los papeles no veo nada más k las medidas de 17" y 18 que llevo puestas Nose si es k no puedo ponerle otras m podríais echar una mano gracias de antemano subo una foto de las k lleva ahora y las k kiero.

post-29681-0-06287600-1475262749_thumb.jpeg

post-29681-0-16535300-1475263219_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según consulte en la Itv ,yo en su día cuando cambie yo en mi A6 de las llantas de serie de 17 pulgadas a 19,me pasaba lo mismo que a ti,en la tarjeta de características técnicas no aparecia ,y me dijeron que mientras sea equivalente en los porcentajes admitidos,no habría problema y no hacia falta homologar,para que apareciera en la tarjeta de características técnicas al no considerarse modificación.

 

Eso sí consulta las medidas que puedes poner tema de anchura y perfil.

 

Yo le cambie de 225 55 R17 a 255 40 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según consulte en la Itv ,yo en su día cuando cambie yo en mi A6 de las llantas de serie de 17 pulgadas a 19,me pasaba lo mismo que a ti,en la tarjeta de características técnicas no aparecia ,y me dijeron que mientras sea equivalente en los porcentajes admitidos,no habría problema y no hacia falta homologar,para que apareciera en la tarjeta de características técnicas al no considerarse modificación.

Eso sí consulta las medidas que puedes poner tema de anchura y perfil.

Yo le cambie de 225 55 R17 a 255 40 19.

Ok gracias preguntare hasta k medida puedo colocar ya iré comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.