Jump to content

salvavidal

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cartagena
  • Coche
    A6 Avant 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

1207 visitas al perfil

Logros de salvavidal

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la info, lo más barato que encuentro en internet son 600€, @tl1000edu cuánto cobran por repararla? Y como puedo contactar con ellos?
  2. hombre, eso ya lo entendía jajajajajajaja, ya sé que coding es "codificar", la pregunta era mas profunda.... que se consigue con el coding que no se consiga con versiones mas básicas?
  3. @Bossweb cuando hablamos de hacer "coding", de que estamos hablando exactamente? es decir... que utilidad tiene el coding? y si dices que con android se puede saltar ... hablamos por privado
  4. Respecto al tema del parabrisas, nuestro modelo al menos hasta hace unos años solo tenía un fabricante, lo sé porque yo cambié el parabrisas y cuando estuvieron mirando algún proveedor mas económico no existía para nuestro modelo, solo existe el modelo original que te monta Audi, de hecho cuando lo recibimos llevaba el logo de Audi. No sé si a mi me ha pasado también lo mismo, @tl1000edu puedes indicar si tienes algún tuto o fotos de como se desmonta para mirar la referencia y buscar una cámara de segunda mano por internet? Muchas gracias.
  5. Subo este tema, alguien pude darme información de los dispositivos de diagnóstico?
  6. Hola a todos, soy un ignorante total sobre el uso del ODB, el VSCD o el vag-com, no sé si todo es lo mismo pero con diferentes nombres. La cuestión es que tengo un montón de fallos en mi audi A6 C7 avant, y quiero ver si le meto un aparato de estos y puedo ir desgranando cosas. Existe la posibilidad de comprarlos a precios de mundano? he visto el que ODB eleven está en 60 euros, pero luego he leído que el software te sale por unos 120 si quieres que tenga ciertas funciones, es eso cierto? o se puede adquirir mas económico? gracias.
  7. Buenos días compañeros, por desgracia parece que tengo que cambiar el retén del cigüeñal, está perdiendo aceite y aunque no es mucho, voy dejando gotitas de aceite cuando aparco, sé que es una reparación un poco coñazo porque parece ser que hay que desmontar morro y desplazar motor. Sabéis de algún taller en Murcia donde sepan y puedan hacer esa reparación? lo pregunto porque me huelo que va a ser un disparate en el concesionario oficial. Un saludo.
  8. Una duda nueva me surge, si no quiero cambiar altura del coche, teniendo en cuenta que yo vengo del modelo confort, si pongo los bilstein B6, necesitaría cambiar los muelles? por ahí he leído que si no se cambian los muelles se descompensa el juego muelle/amortiguador, que opináis? mi coche al cambiar del original al bilstein b6 necesitaría cambiar muelle?
  9. efectivamente, por ejemplo en Cartagena no lo tienen, y si les dejas el coche para que te lo calibren, se lo llevan a Murcia a calibrarlo, ya que son de la misma empresa.
  10. No, me lo hicieron en una empresa, RELECAR del estilo a Carglass, Cristalbox, etc.... me lo hicieron en una hora y media, algo mas de lo normal, porque al llevar el sistema de sonido BOSE es mas follonero desmontar la puerta y buscar agujeros donde sacar los cristales que se quedan en el fondo de la puerta. Que por cierto, a los que tengan que calibrar el sistema de radar con la cámara y demás, ya no hace falta pasar por el concesionario, en sitios como éste ya tienen la máquina.
  11. Ya me lo cambiaron, el cristal es exactamente el mismo. un saludo a todos y muchas gracias.
  12. Si no es la misma no la voy a aceptar, así de sencillo también, lo del serigrafiado con los aritos como decís por ahí no me importa, pero lo que si voy a hacer es comparar las lunas, si no son iguales les diré que no la monten. Entiendo que el seguro se quiera ahorrar dinero, pero si yo pago el seguro mas caro por ser un Audi A6, tendrán que poner la misma calidad que el coche lleva montado. El cristal roto sigue en el coche, bueno lo que queda de él, existe alguna manera de mirar si es doble?, me lo van a reparar en Cristalbox, y están esperando la ventanilla para poder montarla. En las especificaciones del coche recuerdo que venía cristales insonorizados, pero ya no se si se refiere a lo mejor solo al parabrisas, o son todos los cristales, para mi el confort de marcha es importante, y el sonido es uno de los factores que suman en ese confort, de hecho soy de los que cuando compran las ruedas busco las que menos sonoridad tengan.
  13. La luna que se ha roto es la original que traía el coche, y no he visto que sea doble...
  14. Buenos días, por decir algo.... Algún grandísimo hijo de la gran pu.... me ha roto la luna del pasajero ésta mañana, la cuestión es que ahora he llamado al seguro para gestionarlo y me recomiendan unos talleres concretos para llevar a cambiarla, a parte de la problemática de encontrar alguno que esté funcionando éstos días, mi pregunta es si recomendáis hacerlo en la casa oficial, o el cristal va a tener la misma calidad si lo cambio en otro sitio, tipo carglass o similares?. En su momento leí que las lunas del Audi A6 son de un tipo que le dan mas insonorización al coche, y no quisiera poner algo que le vaya a restar confort de marcha por el sonido. Qué me decís?