Jump to content

Techo caido y fundas de asiento


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un par de consultas que haceros a voostros, los expertos de Audi =).

 

Este verano se a empezado a despegar el techo de mi Audi A3 8L 1.9 130 y me temo que poco a poco va empezar a caerse todo. ¿Cuánto suele costar el tapizado del techo?

 

Por otra parte, los asientos de mi coche son de Piel Ante (como de terciopelo) grises, que, cuando pasas la mano dejan marca y da una sensación de usado y de viejo. Además han empezado a aparecer típicas bolitas de desgaste del asiento, asi que tengo pensado ponerles algunas fundas o algo para rejuvenecer el interior del coche.

 

He visto algunas de la marca Zacassi que parecen de buena calidad. Pero tengo un pequeño problemilla: Los asientos son calefactables. Supongo que con una funda perdería esa funcionalidad...

Mi intención es poner algo de cuero o similar que no den esa sensacion de usado y viejo por dentro...

¿Me dáis alguna recomedacion??

 

Muchas gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, para el techo siempre puedes ponerle un toque exclusivo con chinchetas de colores :lol2::lol2: Ojo, que yo lo vi en un bmw serie 7 jajajajaj

 

Ahora enserio, ami me pasaba lo mismo que ati, se me empezó a despegar por el plafón de atrás y con un poco de aire que entraba, aquello no paraba de moverse. Lo que haré seguramente es tapizarlo o a una mala pillar uno de desguace que este bien. :conf:

 

Te dejo un link del tema que se comentó hace poco por si te interesa buscar la manera de hacerlo tu.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357820-tapizar-techo-uno-mismo/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he tenido el mismo problema que tú, tengo problemas para localizar componentes de desguace, es un mal endémico de estos coches, una vez empieza a descolgarse, lo cambiaría cuanto antes, ya que puede caer la espuma degradada del techo, que mancha mucho.

Tapizarlo puede estar, como indica aquí el compañero rondando los 140€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!.

A empezado a depegarse justo donde el parasol del coche. Cuando hace mucho calor el propio parasol del piloto y otro del copiloto se apega a la tela y me temo que, como algun dia de estos no lo baje con cuidado se me despega todo.

 

El del Copiloto no se baja nunca, por lo que me resulta extraño que también aya empezado a descolgarse por esa zona.

Bien, por lo tanto me hago la idea que el precio puede rondar entre los 140 pensaba que mucho más.

 

Por otra parte, tal y como comentaba en el post... ¿alguien sabe o conoce algun tipo de funda o tapizado de los sofas que sea compatible con los asientos calefactables del piloto y copiloto? Los asientos que tengo actualmente son de piel-ante de alcántara color gris "sucio" que dan sensación de viejo y usado, cuando en realidad tienen muy poco uso a excepción del piloto que le han salido algunas bolas típicas de la piel del propio sofá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!.

A empezado a depegarse justo donde el parasol del coche. Cuando hace mucho calor el propio parasol del piloto y otro del copiloto se apega a la tela y me temo que, como algun dia de estos no lo baje con cuidado se me despega todo.

 

El del Copiloto no se baja nunca, por lo que me resulta extraño que también aya empezado a descolgarse por esa zona.

Bien, por lo tanto me hago la idea que el precio puede rondar entre los 140 pensaba que mucho más.

 

Por otra parte, tal y como comentaba en el post... ¿alguien sabe o conoce algun tipo de funda o tapizado de los sofas que sea compatible con los asientos calefactables del piloto y copiloto? Los asientos que tengo actualmente son de piel-ante de alcántara color gris "sucio" que dan sensación de viejo y usado, cuando en realidad tienen muy poco uso a excepción del piloto que le han salido algunas bolas típicas de la piel del propio sofá.

 

Cuando lleve a retapizar el techo de mi culohuevo pensé en eso de las fundas. Genéricas de esas universales quedan cutres, y hacerlas a medida (como suelen hacer los taxistas) sale por un hojo de la cara.

 

De momento el resto de la tapicería solo se me está despegando levemente la del piloto (muy poquito, y con el pastizal que cobran los tapiceros, hasta que no sea más visible lo va a retapizar el tato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El dichoso problema del techo... Antes que a un tapicero yo me acercaria a algun desguace, por 20€ yo saque un techo completo con la tela sin descolgar y en una tarde me lie a ponerlo y quedo nuevo. En cuanto a los asientos, si es lo que creo, tu necesitas un limpiador para Alcantara antes que poner unas fundas, por ejemplo este: http://maesaldetailer.es/es/limpieza-de-tapicerias-de-alcantara/659-autobrite-alcantara-500-ml.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.