Jump to content

Ayuda pastillas freno delanteras


Publicaciones recomendadas

Hola he comprado en una web el juego de pastillas del. Mi modelo motor Ake, 2.5 tdi 24v 180c.v. Triptonic. Y mi sorpresa es que el repuesto no coincide con lo que lleva montado mi coche . mi han llegado 2 pastillas por rueda y mi coche lleva montadas 4 pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas pastillas que has puesto gastadas corresponden a un allroad que llevan pinzas de doble pistón y cada pinza lleva 4 pastillas si tu coche no es un allroad puede que le cambiarán pinzas y discos

 

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas de frenos y los discos muchas veces un mismo modelo lleva varias pinzas de frenos y distinto diámetro de disco por eso es mejor ver el modelo de pinza montado las pastillas de frenos tuyas son lucas si no recuerdo mal de 320mm de disco y las otras pastillas son de una pinza atex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues diciendo que lleva 4 pastillas por cada disco, y dándoles el número de bastidor, NI CON ESAS, los de oscaro me dicen que no pueden hacer más, que su buscador para mi número de bastidor les marca las 2 pastillas por rueda. Alguno ha comprado por Internet esas mismas pastillas o sabe la referencia de ellas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi coche es un allroad si, del 2001,que le puedo decir al proveedor Para que haga una identificación correctamente?, que mis pinzas son de doble pistón?

Estos de oscaro están muy empanaos, tienen muchos fallos de correspondencia en su web

 

Con decirles que tu coche lleva un juego de 8 pastillas debería ser suficiente.

4B0698151S que lo busquen por este código

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.