Jump to content

yatour bluetooh alguien lo tiene?


franjacado

Publicaciones recomendadas

alguien tiene o conoce este dispositivo que se conecta via bluetooth al movil y tiene salida usb - sd- aux

 

 

 

http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-USB-Adaptador-SD-Deposito-de-manos-libres-Audi-A2-A3-8L-8P-A4-B5-B6-B7-/201667675736?hash=item2ef4548658:g:mCYAAMXQ1ZhThupw

post-74644-0-86198600-1475422303_thumb.jpg

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo lo tengo con la radio concert 2 hace mas de tres años ,todo muy bien con blùetooh y al dar a cd entra o bien por movil ,tarjeta o pendrive, y ademas lo puedo manejar con los mandos del volante incluso pasa las canciones del movil con bluetooh,estoy contento,lo instale en la guantera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema ya que hasta ahora he tenido un Dension Gateway Pro BT que acaba de "palmar" y sin solución por parte de Dension, además aunque he probado diferentes actualizaciones de firmware, el Dension solo me ha ido bien con iPhone, pero con Android, el BT va bastante mal, funcionar funcionaba pero el avance, retroceso, puesta en marcha y parada funcionaban de forma un poco errática y poco fiable, mientras que con el iPhone iba de lujo, y no era problema del teléfono ya que hacía lo mismo con diferentes Android que con otros dispositivos BT iban de lujo. Luego el manos libres de Dension es bastante cutre, el sonido muy bajo y a mi me oían fatal.

 

¿El Yatour BT muestra información en el FIS? ¿Qué tal funciona con teléfonos Android?

 

De todas formas estoy pensando en poner una radio Pioneer y hacer un adaptador CAN BUS a los controles de la radio para poder controlarla desde el volante, que parece que el BT y manos libres va mucho más fino, aunque la lástima es que pierdo parte de la estética original y las indicaciones en el FIS. El adaptador Yatour parece como el Dension pero algo más barato, no se si irá como este, mejor o peor, no me quiero dejar mucha pasta por lo que lo más barato sería poner el yatour BT pero no se si me va a tener frito el BT como me ocurría con el Dension+ Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.